CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Mejor Solo que mal acompañado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

EL INFIERNO ECHO REALIDAD

IMPRESCINDIBLE
1
14%
NO SE LA PIERDA
3
43%
PARA PASAR EL RATO
2
29%
NO MALGASTES TU TIEMPO!
1
14%
 
Votos totales : 7

Cine.Mejor Solo que mal acompañado

Notapor Blade » 25 Jul 2002 01:19

Imagen

Director: John Hughes,

Actores: Steve Martin, John Candy, Laila Robins, Kevin Bacon, Michael McKean, Edie McClurg, Dylan Baker, Carol Bruce, Olivia Burnette,

Año: 1988

Duración: 89 min

Región: 2

Distribuidor: Paramount

Extras:
Menús interactivos, Acceso directo a escenas



¿DE QUE TRATA?

Neal Page es un ejecutivo de publicidad que quiere ir a CHICAGO para pasar el dia de Accion De Gracias con los suyos.

Pero la desgracia le viene encima cuando se topa con Del Griffith,un vendedor bocazas e insoportable que le va a llear de un lado a otro del pais,impidiendole comerse el tradicional pavo.

¿QUE ME HA PARECIDO?

Steve y John son 2 tios increiblemente divertidos,con estos 2 en la pelicula te lo pasaras bomba y vereis lo que le pasa a Steve con el loco de John es una pesadilla para cualquier viajero convertida en realidad. [carcajad]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 25 Jul 2002 19:56

A mi esta peli me sorprendio bastante, pues esperaba una bazofia y la verdad es que es resultante, tanto en el plano dramatico como en el cómico.
La verdad es que el duo protagonista es muy gracioso, recuerdo especialmente cuando Jhon Candy lleva el coche de Steve Martin y cuando intenta quitarse la chaqueta se queda atrapado en el asiento y no puede conducir... juas... hay me destornillaba.... el final tambien es bonito y lleno de sentimiento. :)

Que pena que John Candy ya no se encuentre fisicamente entre nosotros. :(

Bueno, gracias por haberme hecho reir unas cuantas veces. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: Cine.Mejor Solo que mal acompañado

Notapor Polcius » 07 Ene 2013 18:11

Segunda peli que veo de John Hughes... Por Dios, qué humor más rancio gastaba este tío. Para darle aun más ranciedad al tema, cuenta nada más y nada menos que con Steve Martin, ganador del Balón de Oro del humor rancio durante todos los años que fue nominado.

Tiene su qué la idea de verse atrapado en un bucle de trenes, aviones y coches con un desconocido; pero a los 40 minutos la cosa se vuelve repetitiva.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron