CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




el último escalón

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vamos por faena...a votarrr

imprescindible
5
21%
para no perdersela
13
54%
para pasar el rato
6
25%
no malgaste su dinero
0
No hay votos
 
Votos totales : 24

el último escalón

Notapor SPRIGGAN » 13 Jul 2002 08:58

Imagen
David Koepp. 2000
kenvin bacon

La vida en un barrio de clase trabajadora de Chicago transcurre de manera sencilla y tranquila para Tom Witzky,para su mujer Maggie y para su pequeño hijo, Jake. Estas vidas tan plácidas y corrientes, sin embargo, experimentarán una sacudida cuando Tom, a pesar de su escepticismo, permite que su cuñada Lisa, le hipnotice durante una fiesta.
De esta sesión de hipnosis Tom recibirá mucho más de lo que esperaba. Mientras permacece en estado hipnótico, ve unos breves flashes con imágenes brutales; cuando recobre el sentido - bañado en sudor frío, nunca volverá a ser el mismo.
La experiencia hipnótica de Tom ha hecho que entre en contacto, que conozca, su subconsciente que no puede comprender: una extraña capacidad para "oir" y "ver" sensaciones de ese "otro" mundo supranatural cuya existencia se resiste a reconocer. En los siguientes días, las pesadillas y las imágenes siniestras lo siguen persiguiendo, y a través de éstas llega a conocer un hecho sorprendente sobre su hijo. Al final, tendrá que entrar en contacto con un visitante fantasmagórico y atormentado.
A medida que las visiones prosiguen, el comportamiento de Tom se va haciendo cada vez más errático, casi de miedo, al tiempo que empieza a alejarse de la vida cotidiana. A partir de un cierto punto se entrega en cuerpo y alma a la tarea de resolver el misterio que empieza a asfixiarlo.
ke opinais?a mí me gusta,por eso tengo el DVD en casa [risita]
el major susto ke he tenido biendo esta peli a sido cuando KEVIN BACON esta con el mando de la tele y de repente se gira y plas...ahí está esa chica...mira al ver esa escena me levanto del sofá (imaginaros) [carcajad] mama míaa ke cangueli ke me entró.
bueno ke opinais de esta peli?adeuuu
Imagen
la tía ke me asustó en su bolsa particular...
Imagen
la culpable de todo lo ke pasa..... [uzi] [carcajad]
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Ninguno » 13 Jul 2002 09:35

Por Dios!, no me culpes a la chica esa que siempre me ha llamado la atencion... esos grandes ojos que te pueden comer si te miran muy fijamente.... [buenazo]

La verdad es que la película me sorprendio gratamente, era la moda tras El Sexto Sentido, sin embargo tiene algo desequilibrante, algo que no la hace una mera copia por temas comerciales, la peli engancha, y tiene sus momentos muy claustrofobicos, y lo más curioso es que no plantea algo muy maldito o terrorífico, tan sólo vida y reaccion.

Bueno, estoy contigo, ese susto que dices casi acaba tambien conmigo.

Me acuerdo que al final habia cosas que no veía claras, pero claro, tampoco me acuerdo de que fueron, si la veo otra vez ya hare el correspondiente Diseccionando....

Talueguin.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Devil Akuma » 13 Jul 2002 10:01

Coincido con Ningu y contigo Spriggan. Esta peli me gustó mucho, quizás porque esperaba poco de ella. Me enganchó desde el principio y cosas como cuando lo hipnotizavan que se imaginaba todo el cine vacio y oscuro me daban un miedo que te cagas; además el hilo argumental me gustño mcuho porque sucedían cosas que en un principio no se entendían bien, pero que luego iban encajando perfectamente...

No se la pierda (o para no perdérsela [+risas] )

Un saludo
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 13 Jul 2002 13:07

Bueno, yo la ví y me sorprendió muchisimo. Tal vez porque me esperaba una copia de El sexto sentido, no se, el caso es que me sorprendió mucho al tener un planteamiento en el que el protagonista puedes ser tu perfectamente, ya que no es un miedo tan "irreal" como otras pelis. Tiene unos momentos totalmente claustrofóbicos (dicese cuando lo ipnotizaban o cuando el tio cavaba en el jardín a mi me entraba un mal rollito..)
Y otros de puro terror, como el que ya habeis mencionado, dios que salto dí del sillón [Alaa!] [Alaa!] ) Y otra cosa que me gustó mucho fue el punto ese inquietante que da la canción esa de los Rolling Stones "Paint in black" creo que se llamaba.
Para mi una grata sorpresa y una recomendación de calidad.

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 14 Jul 2002 00:45

Unas de las pelis para verla en casa comiendo palomitas, pues no tengo mucho q decir de sta peliculo solo q me gusto. [bye]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor Alod79 » 15 Oct 2002 23:15

pues he de decir de esta peli q me ha gustado bastante...no da mucho miedo q digamos (a parte de la q hipnotiza q es fea del cagarse) y algun sustillo como el de la bolsa y poco más, pero la historia engancha y no te deja quitarla antes de acabar...además algunas apariciones de la chica si q sobresaltan al personal...

Muy recomendable
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 16 Oct 2002 00:23

argh, es de las que tengo apuntadas y nunca tengo tiempo de pillar del videoclub [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

esta y "Asesinato en 8 mm" que todo el mundo me dice que es la lecccsssheeeeeee
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor tbolupo » 16 Oct 2002 19:58

Ami ralmente no es q me pareciera gran cosa pero era entretenida....un 5
Saludos
y
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdios
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor IXION » 18 Oct 2002 11:22

Esta peli me encantó. Aunque cuando la vi en el cine me gustó más por los gritos que pegaba la gente en determinadas partes como en la comentada anteriormente [poraki] . Luego la alquilé y como que no era pa tanto, ya no asustaba aunque la vi un par de veces ante de devolverla [fumeta] .

No obstante, no deja por ello una película para no perdersela.

Saludos!!

Imagen
Di NO a las adaptaciones de anime
Avatar de Usuario
IXION
CINeoliano
 
Mensajes: 957
Registrado: 26 May 2002 18:17
Ubicación: En un futuro lejano
Sexo: Masculino

Notapor Sensenick » 10 Mar 2006 14:12

Me ha gustado, la verdad es que al leer críticas y comentarios y la sinopsis, esperaba algo más, y me he encontrado un rara mezcla de terror japonés al estilo americano y un clásico thriller.
Conforme se acercaba el final ya se intuía el desenlace, lo que suele ser nomal en este tipo de películas en su "vertiente thriller"..

En fin, que no está mal, pero tampco la recomendaria como especialmente buena, antes recomendaria El 6º sentido, The Ring o La Maldición... que son otro estilo (entre si y respecto a esta), pero que me dejaron una sensación mejor.
Última edición por Sensenick el 32 Feb 1707, 1723, editado -i veces
Avatar de Usuario
Sensenick
CINeoliano
 
Mensajes: 1348
Registrado: 01 Jun 2001 10:04
Ubicación: València
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados