CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Jason X

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Quien ganara?

Imprescindible
2
10%
No se la pierda
1
5%
Para pasar el rato
10
48%
No malgaste su tiempo
8
38%
 
Votos totales : 21

Cine.Jason X

Notapor Blade » 25 Jun 2002 17:34

Imagen


Jason X (Llamado en EE.UU PART 10)

ESTRENO DvD --->YA DISPONIBLE

Director: James Isaac

Guión: Todd Farmer

Basado en los personajes de: Victor Miller

Productores: Noel Cunningham
James Isaac

Productor Ejecutivo: Sean S. Cunningham

Música: Harry Manfredini

Fotografía: Derick V. Underschultz

Montaje: Whitney Brooke Wheeler
David Handman
Natalie Pope

Protagonizada por: Kane Hodder (Jason Voorhees/Uber-Jason), Lexa Doig (Rowan), Lisa Ryder (Kay-Em 14), Jonathan Potts (Profesor Lowe), Melyssa Ade (Janessa), Peter Mensah (Sargento Brodski), Doy Tiefenbach (Azrael), Todd Farmer (Dallas) & David Cronenberg como el Dr. Wimmer.

Distribuida por: DC (Distribution Company).

Duración: 93 minutos.




¿¿DE QUE TRATA ESTA PELICULA??

Año 2008,Jason Voorhees el asesino que mato a mas de 150 personas sigue vivo y experimentado por Humanos.

Consigue matar a todos los habitantes de esa NAVE menos a una chica que tiene un gran enfretamiento cara a cara,al final de esta pelea,ella consigue meterla en una makina de congelamiento,pero el problema es que por un accidente provocado por JASON kedan los 2 congelados...

Año 2445,todo los planetas medio destruidos,mares y otros climas estan contaminados.Nuevos arqueologos descubren a JASON Y a esa CHICA,estos 2 son llevandos a la NAVE para ser investigados y para ser salvados,cuando descubren que Jason es un asesino y que mato a + de 250 personas...YA ES DEMASIADO TARDE.



¿¿QUE QUE ME HA PARECIDO??

Una pelicula para PASAR EL RATO que no da miedo y mucho menos ningun sustillo...Es una pelicula que a mi me parece que ha fastidiado a anteriores secuelas.Con lo cual CRISTAL LAKE se acabo,porque ahora la peli se rueda en una nave que no tiene que ver nada con CRISTAL LAKE y de repente aparece UBER-JASON (se acabo JASON tb) que a mi hasta el anterior me parecia mejor...


OPINION---> PARA PASAR EL RATO


Imagen
Última edición por Blade el 25 Jun 2002 17:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade » 25 Jun 2002 17:45

Oh mierda...!Se me olvido poner la votacion..


Pleaseee me la pones ninguno?? [decaio]


Asias [snif]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 25 Jun 2002 19:34

La verdad es que Jason ya había perdido su encanto hace mucho, cosa que confirma con esta peli...para pasar el rato, como bien dice Blade...saludos...:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

votacion

Notapor Ninguno » 26 Jun 2002 10:34

eso mismo
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 27 Jun 2002 23:38

Lo mejor de la peli y con lo que me pegue una wena jartá de reir, cuando Jason coje a las tias del saco de dormir, diox ke riiiiiiissaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Resumiendo :

Notapor Herbert West » 07 Sep 2002 11:48

Definición de Jason X : Actualizando su terminal....1,2,3...."Jason get a upgrade"

Claramente esta película tiene 2 votaciones posibles.

Si el cine fantástico y de terror no es lo tuyo, no merece la pena que la veas.
Pero si te gusta el género y además, has seguido de cerca las andanzas de Jason, es casi-indispensable su visionado.

"Jason X" no es un título de terror. La película está más cercana al cine de accion y ci-fi que a los orígenes de la saga. Y por eso me ha gustado.

Siempre se ha estado criticando la escasa originalidad de las diferentes partes de la saga... 3 , 4 , 5, etc .....todas eran iguales. En un campamento, las mismas muertes.....

Ahora que han decidido hacer algo nuevo, la dejamos de lado?
Yo como buen aficionado al género que soy, me niego :)

La película es entretenida, no te deja sensacion de "deja-vu" porque aporta muchas cosas nuevas. Es cierto que el guión y los dialogos son previsibles y hasta en algunos puntos patéticos. Los efectos especiales algunas veces son "cantosos" en lo referente a maquetas, el resto (maquillaje y CGI) es correcto.
Pero el "lavado de cara" de Jason, el carisma de algunos personajes, los pequeños guiños sobre la saga, las nuevas localizaciones y ese interés por hacer algo nuevo (más cerca de la serie B) tiene todo mi respeto y mi admiración.

Lo mejor : El humor , la acción y el resurgir de un mito.

Lo peor : Los dialogos, previsibles y carentes de emoción.
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor R@ptor » 07 Sep 2002 21:37

[jaja] Bueno pos pa hechar el rato, y desde luego mierdor no dar ningunor, la pecha de reir q me pegue cuando coge a la chicas en el saco y la golpea una contra la otra y pa rematar contra el arbor. [jaja]
Miembro del Clan de los cuñaos.
La verdad esta ahi fuera Imagen y debo seguir caminando para encontrar la pureza de la verdad, cada paso que he dado es un recuerdo y el paso que dé será una nueva aventura.

Imagen
R@ptor
Cinéfilo
 
Mensajes: 152
Registrado: 14 Abr 2002 00:57
Ubicación: Soy de alla de donde vengo.

Notapor JuaninDJ » 14 Nov 2003 14:39

Malísima. Pero mala mala mala. Es que no tiene nada bueno. Vamos que me quieren colar que el Jason es inmortal. Lo que me faltaba por oir. Y el final, patético.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Notapor drow » 02 Nov 2005 22:35

es mala tirando a que te distraes un poco mientras la ves, eso si el momento en el que
Spoiler: Mostrar
jason congela la cara de la tia en nitrogeno liquido y la revienta contra el armario me encantaaaaaaaaaa
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 03 Nov 2005 22:18

Solo por los sacos... IMPRESCINDIBLE! [qmparto] [qmparto]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 26 Ene 2007 20:53

Pelicula tremendamente mala, pero si has seguido a Jason sabras que las secuelas de viernes 13 nunca se han caracterizado por su calidad precisamente.

Todos sabemos que Jason es capaz de hacer de todo, resucitar por que alguien le clava una pala en el pecho y le cae posteriormente un rayo, clavar una estaca a dos personas al mismo tiempo, reencarnarse en distintas personas asi que no hay que sorprenderse de que ahora sea inmortal y que sea capaz de navegar por el espacio sin ningun tipo de vehiculo.

Ya se comento pero

La escenas de los sacos es brutal.

Al nivel de las anteriores secuelas y nada mas.
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Dorengord » 11 May 2009 18:39

Buenas

Anoche la volvi a ver. Como bien decis por ahi... la escena de los sacos de dormir merece por sí sola el visionado de esta cinta. Por lo demas... ¿Qué hace Cronneberg aquí metido? ejejje. Una secuela más de Viernes 13, que sirve más para reirse que otra cosa, aunque la película y las actuaciones en terminos globales pueden tildarse de malas ejej.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine.Jason X

Notapor Scrapp » 14 Dic 2011 16:30

Pues a mí
Spoiler: Mostrar
el Jason que aparece cuando le rehacen ,con un nuevo traje y nueva careta, me recordó al Super-Freddy de Pesadilla 5 y a Robocop


No es como para pagar por verla en el cine, pero si la ponen en la tele pasas el rato (con un montón de anuncios, eso sí).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Cine.Jason X

Notapor Dorengord » 15 Dic 2011 01:47

Scrapp escribió:Pues a mí
Spoiler: Mostrar
el Jason que aparece cuando le rehacen ,con un nuevo traje y nueva careta, me recordó al Super-Freddy de Pesadilla 5 y a Robocop


No es como para pagar por verla en el cine, pero si la ponen en la tele pasas el rato (con un montón de anuncios, eso sí).


Buenas

Yo anoche la estuve viendo acabar en la sexta 3 y luego ya me quedé con La Matanza de Texas original que la dieron a continuación. Y hacindo un zaping durante un descanso, tambíen me encontré con Poltergeist. Así que ayer debía ser La noche de halloween otra vez como mínimo jejeje

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Cine.Jason X

Notapor MadMax66 » 23 Mar 2012 01:51

La acabo de ver en LaSexta3 y creo que es la peor película que he visto desde hace tiempo:
1) actores pésimos y desconocidos
2) personajes ridículos y esterotipados
3) guión = absurdo y chapucero
4) efectos epeciales = inexistentes, eran mejores los de la serie Espacio 1999 de los años '70
5) historia completamente desvinculada de Viernes 13
Conclusión: NI PARA PASAR EL RATO
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MadMax66
Cinéfilo
 
Mensajes: 201
Registrado: 14 Ene 2009 22:48
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron