CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




ExisTenZ

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Votación: ExiStenZ

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
9
69%
Para pasar el rato
3
23%
No malgaste su tiempo
1
8%
 
Votos totales : 13

ExisTenZ

Notapor MaRdiTo » 17 Jun 2002 22:41

He mirado en los indices de peliculas y no aparece así que abro esta votación.

Que os parece esta pelicula? Yo opino que es una pelicula bastante buena, un poco complicada para el que no le guste este tipo de peliculas, pero que si la sigues te engancha. La idea de como serian los videojuegos de un futuro proximo, es sorprendente. Los programadores son considerados Gurús en lo bueno y en lo malo (unos te adoran y otros te odian a muerte). En fin una pelicula muy correcta para mi , de esas que al final te deja con esa pregunta de "¿entonces era todo ficciòn? Todavia siguen en esa ficción..o no?" y te motiva a verla otra vez.

Que opinais?

Salu2 [alien]
Imagen Imagen

CINeol

Siente la fuerza
MaRdiTo
Cinéfilo
 
Mensajes: 380
Registrado: 12 Dic 2001 19:34
Ubicación: SaBaDelL

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Baiki » 17 Jun 2002 22:56

una buena pelicula a mi me gusto y como dice MaRdiTo al final t preguntas k si era todo ficcion o no
Baiki
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 03 Jun 2001 17:38

Notapor IceBboy » 18 Jun 2002 00:18

Bufff...pues es una de las peliculas q mas me arrepiento de haber ido a ver al cine...me quede dormido... Oooh Oooh No me gusto na de na.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 11 Ago 2005 17:02

eXistenZ me ha parecido una película muy entretenida y original y sobretodo con un final que te hace pensar bastante, los protas estan bastante bien sobretodo Jude Law que es el que de verdad me ha hecho dudar entre realidad y ficción, por lo demás la peli tiene un buen ritmo y avanza bastante rápido y siempre pasan cosas interesantes.
Además tiene una escenas un poco sangrientas con viscera sy tal, según he leido muy del tipo de cine de Cronemberg, la verdad que es la primera peli que veo de él, y me ha dado ganas de ver algo más.
Para mi 7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 11 Ago 2005 17:22

No se la pierda
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Vikutoru » 14 Nov 2006 22:29

Realmente he pasado miedo con la película. Tanta ambigüedad entre la realidad y la ficción acojona. Si alguna vez los videojuegos llegan a éste punto, creo que me dedicaré 100% a lo retro.
Vikutoru
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 25 May 2004 21:28

Notapor morneo » 09 Feb 2008 02:25

Es bastante curiosa y en parte original, pero ese "mundo virtual" por así decirlo, no me ha gustado mucho, ni tampoco le veo mucho sentido a la historia. Lo mejor, la banda sonora de Howard Shore.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor DaMaGeR » 21 Ene 2009 06:48

Menudo BODRIO. Lo único salvable es la música, porque el resto de aspectos de la película no valen un duro: ni las actuaciones, ni el montaje, ni la fotografía, nada de nada. Credibilidad cero patatero y las actuaciones de risa.

Me la ponian como buena pero la verdad es que es un muermazo de peli y muy mala. Lo peor de SCI FI que he visto desde hace mucho tiempo.

Le he cascao un 0 XD
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: ExisTenZ

Notapor Erick » 12 Ago 2009 23:01

Pues si esta bastante bien la peli me esperaba una castaña porque mi hermano me dijo que era una chorrada, pero al final hasta el acabo admitiendome que no le desagradó :-P , quizas como dice Morneo le falla un poco el mundo virtual ese , pero la tortilla de patatas que se forma es tremendamente adictiva y no sabes hasta el último momento por donde demonios va salir la cosa, demostrando Cronemberg una gran habilidad para jugar con el espectador.

A parte luego estan los bichos y las guarrerias que salen, asquerosas como poco , conceptos como el de la pistola de hueso tremendamente originales y cierto toque fetichista, que conforman una peli curioseta y entretenida. Una ida de oya simpatica
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: ExisTenZ

Notapor DaMaGeR » 13 Ago 2009 00:59

en fin...

si no fuera porque es de cronenberg este hilo tendria 1 o 2 mensajes...
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron