CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Odio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

vota la pelota

Imprescindible
9
45%
No se la pierda
7
35%
Para pasar el rato
2
10%
No malgaste su tiempo
2
10%
 
Votos totales : 20

El Odio

Notapor eL EsE » 15 Jun 2002 15:32

Ficha


Coméntala aquí.
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Publi Avatar
Show me the money!
 

votacion

Notapor Ninguno » 15 Jun 2002 18:23

que se te ha olvidado elese!!!!!.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 15 Jun 2002 20:40

ah okz pero zi no la habra visto ni diox xDDD
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor Ninguno » 15 Jun 2002 22:41

Originalmente enviado por eL EsE
[B]ah okz pero zi no la habra visto ni diox xDDD


Eso es lo de menos... y lo de más que ahora formara parte de la biblioteca de pelis de eol. ;)

Bye.

P.D:Seguro que en un futuro alguien la busca y comparte o discute tus opiniones.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 17 Jun 2002 21:30

Joer, hace mucho q estoy buscando esa peli y no la encuentro por ningun lado...
Me han hablado muy bien de ella, y tengo ganas de verla, sabeis donde la podria conseguir?
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor eL EsE » 17 Jun 2002 23:38

pos muxo me temo ke en algun videoclub rarillo, de esos ke aun tengan las pelis de esteso y pajares
de paso dezirte ke te mires las karteleras de madrugada de la 2 pq estan echando mazo pelis de spike lee ke tb estan wapas wapas
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor IceBboy » 18 Jun 2002 00:15

Gracias por la informacion, pero de Spike ya me las he visto todas...excepto la ultima q estreno en cine (no recuerdo como se llamaba)
La Haine, la he buscado en muchos videoclubs y na de na...seguire buscando }:/
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Juanmax » 18 Jun 2002 19:54

Pues muy buena esta peli, de las pocas peliculas francesas que he visto que realmente me han gustado.

Muy recomendable aunque tampoco voy a comentar mucho ya que la vi en el 96 nada más salir en video...así q a pillarla en un videoclub o esperar q la echen por tv, a ver si alguien lo postea en el hilo de pelis de tv q me gustaría volver a verla ;)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 01 Jun 2005 11:27

Pues voy a decir que esta pelicula me pareció genial, y yo si la he conseguido, no original, pero si la he conseguido. Recomendable 100 %.
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor cratm » 01 Jun 2005 14:31

Pues ni mas ni menos que un peliculón y con una temática que esta más de actualidad que nunca
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 01 Jun 2005 16:51

Pues a mi no me acabó de convencer. Tampoco me pareció tan dura como mucha gente me la pintó. Se deja ver. Bien, sin más.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor Manusan » 01 Jun 2005 22:30

Es un flipe de peli.

OFFTOPIC:

cratm, me encanta la foto de tu firma ;)
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Notapor NiAmEi » 27 Sep 2005 23:52

Muy buena película, aunque me ha resultado un poco más apagada o pausada de lo que me esperaba. Eso sí, un comienzo y un final que dejan sin respiración.Ahora ya sólo queda escuchar la banda sonora original y la banda sonora inspirada en la película, que la hay, aunque parezca increible por ser una producción francesa y no lo que se dice demasiado comercial. En fin, recomendable para todo aquel que tenga conciencia.[/u]
Avatar de Usuario
NiAmEi
Espectador
 
Mensajes: 58
Registrado: 01 Jul 2005 01:56
Ubicación: nowhere

Notapor eL EsE » 02 Oct 2005 02:44

Vaya, parece ser que no se equivocaron cuando me dijeron que en el futuro alguien visitaria este post =) y aunque la ultima respuesta es de septiembre, a ver si alguien me puede decir como se llama la banda sonora inspirada en la peli, imagino que sera algo asi como los remixes que salieron de los temas de requiem por un sueño

[bye]
En el fondo del vidrio, harto del regusto etiliko,agacho la kabeza y sigo, eskivando como puedo golpes del destino..algun dia dios cabron subire alli arriba,y te hare sentir lo ke es vivir en la constante criba de esta vida,tenseñare lo kesta bien y esta mal,tenseñare a odiar a llorar y a tener ke olvidar,ke, ke pasa kabron ke esto a ti no te podria tokar?¡........puto ignorante,grandisimo kabron ke abandonas a tus hijos...te juro ke algun dia pagaras....
eL EsE
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 20 Oct 2001 15:16
Ubicación: VaLeNZiAnA MaFFiA ¡¡¡¡

Notapor Locke » 20 Ene 2006 19:39

Alguien me puede decir dond encontrar la peli?

He buscado en la mula y no la encuentro ni siquiera por el titulo original, alguien tiene algun link torrent o algo parecido?

Gracias.
[bye]
              Imagen
            La noche es más oscura justo antes del amanecer
Avatar de Usuario
Locke
Cinéfilo
 
Mensajes: 256
Registrado: 03 Ene 2005 17:15
Ubicación: Bajando por la escotilla...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron