CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Showtime

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os parece??

Imprescindible
1
6%
No te la pierdas
7
41%
Para pasar el rato
6
35%
No malgastes tu tiempo
3
18%
 
Votos totales : 17

Cine. Showtime

Notapor cursed » 02 May 2002 21:52

la vi el otro dia, y no esta mal, por lo menos es una pelicula tipica d policias, pero con algo distinto. T ries mucho con ella.

Salu2
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GATOtico » 03 May 2002 12:59

Una buena pelicula de humor. Realmente, no me esperaba reirme tanto cuando la vi, solo ya con la "parejita" protagonista te esperas algo inesperado. De Niro es un actorazo como siempre y Murphy es un comediante sin igual, juntos son un bombazo y la pelicula tiene una puesta en escena muy buena. Lejos de considerarse un peliculon, es una buena pelicula de humor que nadie deberia perderse.
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 03 May 2002 13:02

A mi me parecia interesante la idea del show, pero al final se me ha quedado en poco. Sabeis cuando un plato parece tener muy buena pinta y despues tampoco es pa tanto? Eso no quiere decir que no sea entretenida, pero a mi me falta algo mas.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Opinion

Notapor Blade » 30 Nov 2002 15:56

Imagen

Dirección: Tom Dey.

País: USA.

Año: 2001.

Duración: 92 min.

Interpretación: Robert De Niro (Mitch Preston), Eddie Murphy (Trey Sellars), Rene Russo (Chase Renzi), Pedro Damián (Ceasar Vargas), Frankie Faison (Capitán Winship), William Shatner (él mismo), Nestor Serrano (Ray), Drena De Niro (Annie), Judah Friedlander (Julio), Kadeem Hardison (Kyle).

Guión: Keith Sharon y Alfred Gough & Miles Millar; basado en una historia de Jorge Saralegui.

Producción: Jorge Saralegui y Jane Rosenthal.

SINOPSIS


El sensato detective del Cuerpo de Policía de Los Angeles Mitch Preston (Robert De Niro) es un hombre de pocas palabras, poca paciencia y aún menos estilo. El agente de patrulla Trey Sellars (Eddie Murphy) es un actor frustrado que pasa sus jornadas laborables arrestando a carteristas y las noches perfeccionando poses de acción delante de un espejo, esperando la gran oportunidad que cambie su vida. La poderosa productora de televisión Chase Renzi (Rene Russo) convence al jefe de policía de las ventajas en cuanto a publicidad que supondrá dejar que su equipo siga a Mitch día y noche para hacer un reality show en directo sobre policías. Para Mitch será un auténtico infierno; para Trey, su sueño hecho realidad.


OPINION

Yo tenia ganas de verla pero ahoar que ha aparecido en DvD me la he cogido y me ha gustado,es una pelicula donde te echaraas buenas risas y 2 buenos protagonistas.

SaLu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 30 Nov 2002 16:32

buenísima la escena de Robert de Niro en sala de "confesiones"

jejeje, que caretos pone el pavo
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 18 Dic 2002 19:19

Yo nunca suelo votar por un no malgaste su tiempo, y la verdad, en esta pelicula me entraban ganas de dormir, y es muy mala, penosisima, yo de todas formas me Eddie Murphy no me espero mucho con sus peliculas, y de Robert de Niro pues si que me espero mas... bueno no es una peli para aconsejar [noop]
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Dourden » 19 Dic 2002 04:13

Una vez mas Deniro demuestra su versatilidad como actor (como en "los padres de ella"). La pelicula esta muy entretenida.

UN SALUDO
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor SPRIGGAN » 19 Dic 2002 12:56

Showtime es una entretenida comedia, nada más y nada menos, llena de tópicos y situaciones vistas mil y una veces, pero ke resulta atractiva por el inusual reparto y sobre todo por la atípica pareja protagonista, sin duda la presencia de Robert De Niro y Eddie Murphy es el mayor reclamo del film, y algunas de las situaciones ke protagonizan son realmente graciosas y además la actuación de William Shatner (el capitán Kirk de Star Trek) interpretándose a sí mismo es extraordinaria y muy graciosa, sin duda las escenas en las que aparece son lo mejor del film. En definitiva, una comedia ke hay ke ver


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SPRIGGAN
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2002 17:09
Ubicación: en una casa de BCN
Sexo: Masculino

Notapor jandrin77 » 20 Dic 2002 00:34

jooooooo, pues voy a meter yo un poco de cizaña y decir que no me ha gustado, nisiquiera me rei con eddy murphy, pero las escenas del confesionario de DeNiro sí que están garciosas con esa cara de mala ostia que él pone. Me parece que es una copia de una muy parecida que echaron hace poco por antena 3
OVEYA QUE BALA, BOCAU QUE PIERDE
jandrin77
Espectador
 
Mensajes: 68
Registrado: 10 Nov 2001 18:35
Ubicación: Superviviente de Tunguska

Notapor Dourden » 20 Dic 2002 02:45

Es q no se, igual un factor q hace q me guste esa pelicula es q me ha echo bastante gracia siempre eddy murphy(podreis decir lo que querais sobre eso :P ), de todas maneras como han dicho antes,la curiosa pareja protagonista incita a ver esa pelicula.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Dourden
Cinéfilo
 
Mensajes: 126
Registrado: 02 Feb 2002 02:32
Ubicación: País Vasco
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 03 Oct 2005 00:28

Enésima ocasión en la que Hollywood se intenta parodiar a sí mismo y termina haciendo lo mismo que intentaba parodiar. La idea inicial es buena, y si la hubiese cogido alguien como Christopher Guest seguro que estaría descojonándome aún. Pero claro, la cogen cuatro mataos y hacen lo que hacen: una peli con unos cuantos golpes buenos en su primera mitad, que poco a poco va perdiendo ideas y gracia y se va concentrando en ser una peli de acción típica, tópica y sin interés alguno, precisamente el tipo de cine que en principio pretendía parodiar.

Un 4/10, por William Shatner y porque no es aburrida.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Oct 2005 01:02

Damned Martian escribió:Enésima ocasión en la que Hollywood se intenta parodiar a sí mismo y termina haciendo lo mismo que intentaba parodiar. La idea inicial es buena, y si la hubiese cogido alguien como Christopher Guest seguro que estaría descojonándome aún. Pero claro, la cogen cuatro mataos y hacen lo que hacen: una peli con unos cuantos golpes buenos en su primera mitad, que poco a poco va perdiendo ideas y gracia y se va concentrando en ser una peli de acción típica, tópica y sin interés alguno, precisamente el tipo de cine que en principio pretendía parodiar.

Un 4/10, por William Shatner y porque no es aburrida.


Por segunda vez consecutiva estoy de acuerdo contigo.

AMEN.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor saborgenuino » 03 Oct 2005 11:43

No está mal, entretenida y una mezcla explosiva la de Eddie Murhpy y Rober De Niro.

6/10
Avatar de Usuario
saborgenuino
Cinéfilo
 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Mar 2004 23:43

Notapor morfet » 01 Jul 2008 22:22

Pues peliculilla para pasar el rato, horita y media justa de cine medio de acción medio de comedia, nada destacable. Un 5/10.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron