CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion: The Majestic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que os a parecido The Majestic?

Imprescindible
3
13%
No se la pierda
12
50%
Para pasar el rato
3
13%
No malgasten su tiempo
6
25%
 
Votos totales : 24

Votacion: The Majestic

Notapor DADO » 25 Abr 2002 11:01

Bueno e mirado la lista de pelis comentadas y tal, y no e encontrado The Majestic, esa peli que acaba de sacar Jim Carrey

A mi me a gustado, es bastante larga, asi que puedes probar muchas posiciones en tu asiento jeje.

Bueno el argumento trata de que a Jim le acusan de comunista, y cuando vuelve a casa, tiene un accidente, y pierde la memoria, y aparace en un pueblo, en el que casi todos los jovenes murieron en la guerra, y resulta que se parece mucho a uno que ademas murio como heroe, cuestion el padre del chaval cree que es el, y le toma por su hijo, y como el no recuerda nada, pues sigue el rollo, y luego ya empieza a follarse a la novia del notas que suplanta, y le coge el gustito a la cosa jeje, pero bueno luego va el desenlace.

En realidad hay tres finales, el que parece que es el final, pero no te confies queda un huevo jeje, el final guapo, con un discurso sobre los derechos de los ciudadanos que defiende la constitucion de los EEUU es que aqui se tiran el rollo patriota, y luego el final bonito, y ya se acabo la peli.

Cuestion la peli esta bien, pero al salir del cine habia gente que no habia pillado muchos conceptos, tambien eran tias con cara de no saber freir un huvo pero bueno jeje pero con que le prestes poca atencion lo pillas todo.

No es una mala peli, ademas Jim no hace el payaso, va de buen actor serio y tal, y le sale bien.

Saludos
CUANDO SE ME OCURRA ALGO ORIGINAL LO PONDRE
DADO
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2001 10:19
Ubicación: VALENCIA CITY

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 25 Abr 2002 11:52

que aburrimiento por dios!!!, la película es muy larga, y bueno, el argumento....pffff( como las pelis de las 3:30 de a3). Jim Carrey lo hace bien, pero yo no me acostumbro a verle y que no haga ni una sola mueca.



Bueno, de todos modos, ya es un poco tarde para esta votación (creo q ya no está en los cines) XD


saludos.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 08 Sep 2002 18:44

Muy wuenas, yo con homenaje de que a salido en los videoclubs la pelicula, pues la he alquilado y la he visto y ahora comentare, yo he votado por un no se la pierda, tambien tengo que decir que no es un peliculon solamente que a mi me a gustado el papel de jim carrey y toda la peli, vale que es un poco idealista y no muy real, pero mola
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Pues...

Notapor Ben Reilly » 09 Sep 2002 09:21

Yo la visto este finde y la verdad es que está mu bien, pero yo creo que muy patriotica no es, porqué deja como unos capullos a los dirigentes, FBI y sistema judicial norte americanos, y muestra el poco reconocimiento a los ciuadanos de a pie que fueron los que realmente lo dieron todo por una real convicción y amor a la libertad. Bueno pero al fin y al cabo si que es un poco americanada.

Saludos
Imagen Imagen
Ben Reilly
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 Feb 2002 16:59
Ubicación: Balanceandome por Barcelona

Notapor Hawk00 » 09 Sep 2002 15:50

ZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzz

Eso me parecio ... Mu tostón!!
Ante todo mucho VICIO!!!

Imagen
PRESTIGE cawento NUNCA MAIS!!
Hawk00
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Dic 2001 16:36
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 06 Oct 2002 22:38

pues a mi me ha sorprendido, no había oido nada, la he visto del video y he flipao....

guion increible, actores acojonantes (sisi, hasta el Carrey, que desde el "show de truman" parece que le ha cogido el gusto), fotografía de cagarse,

no es estraño: mirando las dos INCREIBLES pelis del director: "Cadena Perpetua" y "La milla verde" [chiu], apuntar el nombre, Frank Darabont, me parece que no va a tardar en ganar algun oscar, o quizar si (me suena un caso "infant terrible" estilo James Cameron / Steven Spielberg)....pero que cuando le den uno los seguirá ganado uno detrás de otro

¿lenta? mas bien porque dura casi tres horas, pero a mi me ha dejao sentado en el sillón de principio a fin
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor chiupa » 06 Oct 2002 22:58

pues a mi me ha gustao bastante.

es un poco larga, se podria acortar algunas partes, pero no se me ha hecho pesada.

otro punto mas para jim al igual q el show the truman

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
chiupa
Cinéfilo
 
Mensajes: 331
Registrado: 30 May 2002 02:34
Ubicación: Spectro

Notapor VanBasten » 08 May 2004 16:51

Para mí se trata de una película encantadora. Rebosa ternura por todos los lados. Esa desesperación de todo un pueblo o el hecho de que un padre, solo y triste, se aferré a la idea de que su hijo ha vuelto aunque éste fuese un clavo ardiendo al rojo vivo. A parte de esa ternura y de la buena actuación de Jim Carrey, mal actor según muchos (para mí quizas el actor mas infravalorado de Hollywood), nos encontramos con una dura crítica a la "Caza de Brujas", muy posiblemente la causa de que la película haya pasado desapercibida. El producto final se completa con un perfecto homenaje al Cine, representado en la figura de el cine "The Majestic" (que incluso da titulo a la película),ensalzando todo lo que éste significa; algo que todos aquellos que lo amamos sabremos apreciar.
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 08 May 2004 17:13

- Muy buena. Quiza en algun momento se haga un pelin lenta, pero la historia no deja de conmover.

La mejor actuación de Jim Carrey.

[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 08 May 2004 17:20

Graham Hess escribió:La mejor actuación de Jim Carrey.[ok][qmparto][ok]


A mi me gustó mas en "El Show de Truman" (En "Man on The moon" se porta también) si no las has visto te las recomiendo. Quizas éste sea su papel mas "comprometido", por eso de criticar la "Caza de Brujas".
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Graham Hess » 08 May 2004 17:55

VanBasten escribió:A mi me gustó mas en "El Show de Truman" (En "Man on The moon" se porta también) si no las has visto te las recomiendo. Quizas éste sea su papel mas "comprometido", por eso de criticar la "Caza de Brujas".


Si las he visto. Es mas, las tengo las dos en mi coleccion xD
Pero me parece su mejor actuación. :(


[ok][qmparto][ok]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Ago 2004 14:32

pues una peli para no perderse, al menos no me esperaba k fuera buena...

7.5/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor dryaner » 17 Abr 2005 04:02

buenas pues acabo de ver esta peli, aunque han pasado algunos años desde que salio, pero nunca me habia llamado especialmente la atencion, hasta que me he decidido a verla y la verdad es que esta muy bien, de las mejores peliculas de Jim Carrey junto con Olvidate de Mi y el Show de Truman.

Es emotiva, trata un tema controvertido, (lo mezcla todo con un poco de patriotismo no hay que engañarse) pero esta bien contada y tiene un buen guion que ya es mucho pedir para lo que se estila actualmente. Es una de esas buenas peliculas que pasan desapercibidas, con buenas actuaciones y un tanto al estilo "clasico".
dryaner
Cinéfilo
 
Mensajes: 424
Registrado: 10 Jun 2004 19:39
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 17 Abr 2005 04:58

dryaner escribió:buenas pues acabo de ver esta peli, aunque han pasado algunos años desde que salio, pero nunca me habia llamado especialmente la atencion, hasta que me he decidido a verla y la verdad es que esta muy bien, de las mejores peliculas de Jim Carrey junto con Olvidate de Mi y el Show de Truman.

Es emotiva, trata un tema controvertido, (lo mezcla todo con un poco de patriotismo no hay que engañarse) pero esta bien contada y tiene un buen guion que ya es mucho pedir para lo que se estila actualmente. Es una de esas buenas peliculas que pasan desapercibidas, con buenas actuaciones y un tanto al estilo "clasico".


¿Que esperabas del director de "Cadena Perpetua" y "La Milla Verde"? Pues una gran película [tadoramo]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Jun 2005 14:31

Bueno, gracias a morneo he visto esta película y Cadena Perpetua (la que luego comentaré en su hilo pues se me pasó de hacerlo la semana pasada).

A mi la película en un principio se me ha hecho tediosa, porque ya sabía que todo era una farsa y que, como siempre, todo acabaría saliendo a la luz, sólo esperaba que llegara el momento.

La película, como ya han dicho, es bastante idealista, aunque pocas películas se atreven a criticar la evolución de EUA amparándose en la grandeza de esta.

La película se hace bastante emotiva en la parte final y Jim Carrey hace una muy buena actuación en mi opinión (aunque yo tampoco termino de asimilarlo sin ninguna mueca).

La verdad es que este director me ha sorprendido muy grátamente.

Notable alto [ok]


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados