CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine.Kate&Leopold

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Que os parece?

Imprescindible
1
20%
Muy buena
2
40%
Para pasar el rato
2
40%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 5

Cine.Kate&Leopold

Notapor SuAcHe » 14 Abr 2002 00:44

He ido a ver esta tarde la pelikula y de verdad me ha dejado impresionado. Me esperaba una buena pelicula, pero no me esperaba tanto.

Producción: Cathy Konrad
Fotografía: Stuart Dryburgh
Dirección: James Mangold
Guión: Steven Rogers , James Mangold
Música: Rolfe Kent y Sting

Kate McKay: Meg Ryan
Leopold Alexis Elijah Walker Gareth Thomas: Hugh Jackman
Stuart Besser: Liev Schreiber
Charlie McKay: Breckin Meyer
Darci: Natasha Lyonne
J.J.: Bradley Whitford
tío Millard: Paxton Whitehead
Dr. Geisler: Spalding Gray
colega Bob: Josh Stamberg
Patrice: Charlotte Ayanna
Otis: Philip Bosco
Roebling: Andrew Jack

Un hombre viaja al pasado y alli se enkuentra con un duque. Esta le sigue y vuelven los dos al presente. Solo con saber esto, y k el dique se enamora de una xika aktual os podeis imaginar mas o menos el desarrollo de la pelikula, divertida y romantica.

No se, una de esas con las que sales con una sonrisa en la boca. Me ha gustado muchisimo.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ZxspectruM » 23 Dic 2002 01:12

pero pero, ¿nadie ha visto esta película?

la he visto en video esta tarde y me ha impresionado

joder, si el avance parecia una patochada y la peli es realmente graciosa, y ademas, como se decia de antes : para todos los públicos

y por cierto, ya era hora de que Meg Ryan volviese a hacer una peli decentilla [jaja]
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 11 Dic 2008 22:25

Ni fu , ni fa....

La he visto por ir completando la filmo de James Mangold y por la compañía, y lo cierto es que me ha resultado tan digerible como topica en su planteamiento, como cine aventurero o como comedia romantica , ya que intenta ser una mezcla de las dos, pero bueno no esta mal cocinada aunque el resultado no me despierte gran entusiasmo.

Por cierto Meg Ryan en el papel de siempre y Hugh Jackman con su carisma de siempre, no pegan demasiado como pareja, para mi el mejor es Liev Schreiber (un actor bastante más apreciable que lo que su filmografía pueda indicar).
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron