CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Habitación del Pánico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

K os parece???

Imprescindible
6
13%
No se la pierda
19
40%
Para pasar el rato
21
44%
No malgaste su tiempo
2
4%
 
Votos totales : 48

La Habitación del Pánico

Notapor NEO4B » 05 Abr 2002 04:44

Ficha


Coméntala aquí.
Última edición por NEO4B el 12 Abr 2002 01:31, editado 1 vez en total
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor billyberjas » 05 Abr 2002 11:11

cuando se estrena?dentro de 2 semanas , no?


un saludo.

por cierto, de dónde eres? pq yo soy de torrejon XD...
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor NEO4B » 05 Abr 2002 15:24

Yo soy de Coslada y mi novia de Sanfernando, pero tenenmos family alli, vamos mucho al Parque Corredo, mi novia trabaja en el poligono de torrejon, y yo jugaba al basket alli, asi q lo conocemos bien XD;)

Por cierto, arriba me confundi, el pase especial era a las 22:15, pero se me fue la pinzaXD. Me parece q la estrenan el dia 12, por lo q pone en la pagina de cinebox.

Bye ;)
Última edición por NEO4B el 16 Abr 2002 16:31, editado 1 vez en total
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Abr 2002 11:02

Umm. no sé, esperaba otra cosa más fresca, más novedosa, al estilo de David Fincher..... la peli en si esta bien, tiene momentos de gran tension.. pero le falta algo, algo a lo que Fincher nos tiene acostumbrados y aqui no nos lo da.
Jodie Foster estupenda y Forest Whitaker tambien, a ver si le recuperan para las grandes pelis.

Algunos movimientos de camara son excepcionales y algunos enfoques preciosos........

Por cierto, no me gusto el final. :(

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor XalbaZ » 28 Abr 2002 00:26

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Umm. no sé, esperaba otra cosa más fresca, más novedosa, al estilo de David Fincher..... la peli en si esta bien, tiene momentos de gran tension.. pero le falta algo, algo a lo que Fincher nos tiene acostumbrados y aqui no nos lo da.
Jodie Foster estupenda y Forest Whitaker tambien, a ver si le recuperan para las grandes pelis.

Algunos movimientos de camara son excepcionales y algunos enfoques preciosos........

Por cierto, no me gusto el final. :(

Bye.


Totalmente de acuerdo en todo. El club de la lucha era mas personal. La habitación del panico, es mucho más comercial. Imposiciones de los productores? Es posible. Si los rumores son ciertos, la primera intención del director era rodar la peli practicamente en total oscuridad....Cuando los productores escucharon esto, casi les da un atake al corazón :D

PD : Los titulos de crédito iniciales, son la seña de identidad de D. Fincher .
XalbaZ
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2001 08:34
Ubicación: Area 51

Notapor NEO4B » 28 Abr 2002 03:37

A mi tampoco me gusto el final, pero es q el mismo se ha puesto el liston muy alto con anteriores titulos XD

Si q se nota ese toque comercial, me sigue gustando mas el club de la lucha :)

bye ;)
Imagen NUEVA DINASTIA?¿??
NEO4B
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 15 Jun 2001 04:08
Ubicación: MADE IN MADRID
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 28 Abr 2002 09:07

Sí, la verdad es que los títulos del principio son lo mejor de la peli, junto con sus interpretaciones y cuando el primer disparo. :p

Bueno, ahora que lo pienso la peli esta muy bien, pero la primera impresion es que no has visto una de David Fincher..... Yo soy de los que quiere un final que me lo expliquen con pelos y señales. [+furioso]cawento
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Otro David (Off Topic)

Notapor XalbaZ » 28 Abr 2002 15:22

Originalmente enviado por Ninguno
[B]Yo soy de los que quiere un final que me lo expliquen con pelos y señales. [+furioso]cawento


Entonces no vayas a ver la de Mulholland Drive, de D. Lynch [flipa]

No me pidan ke les explike el argumento, los ke la hayan visto, ya saben a ke me refiero :D

PD: Gran pelicula (Mulholland Drive) y gran director (D.Lynch)
XalbaZ
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 15 Mar 2001 08:34
Ubicación: Area 51

Notapor billyberjas » 28 Abr 2002 15:41

la verdad es que no es una pelicula de "imprescindible" (de esas hay poquitas), pero me pareció bastante buena, y sobre todo los actores sabían mantener la tensión de la situación...


Los títulos del principio y los movientos de la cámara ooohhh!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] flipantes...


Saludines.
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor Temjin » 28 Abr 2002 22:43

Bastante flojita. Un planteamiento que podria haber llevado a una pelicula claustrofobica se queda en un vulgar thriller. Jodie Foster me encanta, pero Forest Whitaker se lleva la palma (quiza es un papel muy favorecedor al ser el chico bueno).
Algunas escenas levantan los momentos mas bajos de la pelicula, y el leve toque de humor se agradece; tambien es cierto que en ocasiones me recordó a Solo en casaXD
El final tampoco deja muchas cosas a la imaginacion del espectador. Creo que como mucho el estado del marido de la protagonista...
Un para pasar el rato muy justo.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Notapor Ninguno » 30 Abr 2002 14:46

Amos a ver yo no digo que no entiendo el final, digo que no me gusta, por què?.....


SPOILER, no leer si no has visto










PUES PORQUE NO ME GUSTA QUE ENCIERREN AL FOREST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO SE LO MERECE, DESDE EL PRINCIpio se veia que era el bueno. :(ç

Bye.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor drhavel » 30 Abr 2002 19:36

noooooorr, el personaje de forrest se muestra en un principio muy reticente pero despues se vuelve codicioso y va al trullo, es bastante interesante la evolucion que sufre. Es verdad eso de que no tiene el sello david fincher, por cierto que leí que tom cruise lo quiere para mission imposible 3, a ver que pasa...

Ah, sabeis que la peli estaba pensada para nicole kidman, que iria por la casa algo mas sugestiva que jodie foster
Última edición por drhavel el 30 Abr 2002 19:39, editado 1 vez en total
drhavel
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 17 Abr 2002 16:13

Notapor Ninguno » 30 Abr 2002 20:03

Originalmente enviado por drhavel
[B]noooooorr, el personaje de forrest se muestra en un principio muy reticente pero despues se vuelve codicioso y va al trullo, es bastante interesante la evolucion que sufre. Es verdad eso de que no tiene el sello david fincher, por cierto que leí que tom cruise lo quiere para mission imposible 3, a ver que pasa...

Ah, sabeis que la peli estaba pensada para nicole kidman, que iria por la casa algo mas sugestiva que jodie foster


Discrepo!!!!!,,, yo creo que l personaje de Forest es posiblemente el más claro de todos, yo creo que incluso es en el que más pistas dan, sus crios, sus trabajos, sus penurias economicas... no creo que quiera entrar al trapo en ningún momento, sino que los numerosas sorpresas que se van sucediendo le dejan sin poder responder........

QUE LO DEJEN LIBRE!!!!!!!!!!!.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Delbruck » 30 Abr 2002 23:04

me ha gustado mucho, como todas las de este director...

el final era inevitable, ningu, el que roba, es ladrón, y si le pillan, pues tiene que apechugar.

Salu2.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

Notapor KILLERINSTINCT » 01 May 2002 12:48

pues yo cuando la vi anunciar y vi que el director era fincher fui muy ilusionado a verla la verdad , pero me ha decepcionado un poco , esperaba algo mas teniendo en cuenta los trabajos anteriores del director . jodie foster trabaja muy bien , pero yo no le doy mas de para pasar el rato [fies]
[agggtt] [barret]
KILLERINSTINCT
Espectador
 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jun 2001 21:27
Ubicación: ALMERIA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados