CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. School killers

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Y tú, que opinas?

Imprescindible
0
No hay votos
Buena
0
No hay votos
Para pasar el rato
3
60%
No malgaste su tiempo
2
40%
 
Votos totales : 5

Cine. School killers

Notapor HAPLO » 27 Mar 2002 02:50

Bueno, aqui dejo está votación para el que le interese. La película no está mal, destacando el principio, donde se mantiene una atmósfera oscura y misteriosa (y por supuesto ese comienzo con la canción de Sôber "vs" que se sale XD, ¿se nota que me gusta el grupo?) pero después lo estropean con una trama un poco embarullada y sin sentido. Me resultó sin embargo agradable el final, por lo menos es algo rallante.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 27 Mar 2002 23:56

pues una pelicula k me parecio muy mala, no aporta nada k no se haya visto antes en pelis como scream. Pues eso para k la hechen en telecinco....
XD XD XD XD

PD: lo mejor la canción de Sôber como dice HAPLO
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Sergy » 28 Mar 2002 05:00

po pa exa el rato :) y justo lo q no magustao a mi es el final ...
Imagen
beta 0.6

Sergy
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 29 Mar 2001 01:11
Ubicación: Xerez City


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron