CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La máquina del tiempo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bueno, ¿qué?

Imprescindible
5
14%
Muy buena
6
17%
Para pasar el rato
19
53%
No malgaste su tiempo
6
17%
 
Votos totales : 36

Cine. La máquina del tiempo

Notapor |Bou| » 23 Mar 2002 15:07

Bueno gente pues aquí os dejo esta votación sobre esta adaptación del libro de H.G. Wells. Trata de un profesor de física que inventa una máquina del tiempo para remediar una desgracia de su pasado, y viaja por varias épocas hasta llegar a 800.000 años en el futuro (:O) y descubrir que después del apocalipsis (oooh) la humanidad ha evolucionado en dos razas diferentes, una buena y otra mala.

Personalmente no le voy a dar un Imprescindible porque hombre, una obra maestra no es. Pero hay que decir que me lo pasé como un enano desde el principio hasta los créditos, cosa que no me pasaba desde que fui a ver Evolution. La historia es absorvente y bastante imaginativa, y aunque ves venir lo que va a pasar, es una gozada ver como se va desarrollando todo. Por una vez un remake me ha gustado mucho más que la versión original (aunque hace tantos años que la vi que puedo estar equivocado :-?)

Venga, a ver que opinion me dais ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
|Bou|
CINeoliano
 
Mensajes: 990
Registrado: 13 Oct 2001 17:55
Ubicación: comiendo limones

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 23 Mar 2002 15:22

pues yo voy a verla esta noche y ya os dare mi opinion, pero todos los k ya la han visto me han dixo k es muy buena, asi ke espero k no me defraudeXD XD
Pero hay que decir que me lo pasé como un enano desde el principio hasta los créditos, cosa que no me pasaba desde que fui a ver Evolution.
juer tio pues como me pase como cuando fui a ver Evolution voy a estar todo el rato dormi-riendo, xq la peli era mala con cohonesXD XD XD
Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 25 Mar 2002 00:14

Bueno, yo la he visto esta tarde y decir que esta bien la peli, pero los 4 colegas que hemos ido coincidimos en que le falta algo, es entretenida, amena, visualmente a mi me ha gustao mogollon lo de la evolucion en camara muy muy muy rapida del planeta, pero lo de las razas divididas queda como muy superficial, no se mete mucho, podian haberle sacado mas jugo, pero aun asi no se la pierda !!

Saludos
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor HAPLO » 27 Mar 2002 02:29

Pero esto es un remake de la otra antigua, no? por lo poco que se ve en el trailer parece que si. Yo he visto la antigua y me gustó mucho. Y esta tiene pìnta de ser lo mismo pero con efectos especiales y musica tecno. Bueno no sé.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor KeKo » 02 Abr 2002 16:07

La he ido a ver ayer y me ha parecido entretenida. Me ha gustado eso de por qué no puede cambiar el pasado.
En cambio, lo de las dos razas del futuro ha quedado superficial, como dice Panex.
Me gustaba más en la original, donde la raza de la superficie se comportaba más como si realmente sólo fueran ganado. No se preocupaban en absoluto unos de otros y no trabajaban para mantenerse. Era más evidente su papel con respecto a los morlocks.
Aún así, me ha gustado bastante, así que le doy un "No se la pierda".

Salu2
Avatar de Usuario
KeKo
Cinéfilo
 
Mensajes: 311
Registrado: 04 Jul 2001 23:01
Ubicación: Santiago de Compostela
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 03 Abr 2002 03:38

Hombre no esta mal la peli esta entretenida pero no es ninguna obra maestra.

Hay que destacar los bichos que eran una mezcla entre E.T y cortocircuito y su jefe que era una mezcla entre Marilyn Manson y Pozi.

Salu2 XD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor SuAcHe » 03 Abr 2002 10:57

A mi personalmente me ha gustado muxo. Hacia muxo tiempo k no veia una pelikula tan entretenida, ademas los efectos especiales son alucinantes.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 27 Oct 2002 23:29

Ummmm... qué peli más tonta, no? ein?

No tiene ni chicha ni limoná ni nada, todo rápido sin ninguna clase de chispa por parte del director y actores.

Totalmente increíble en el peor sentido de la palabra y con cantidad de miles de fallos de esos del tiempo espacio.

En fin, si yo fuera un niño diría que ha sido entretenida, pero como ya he visto muchas pelis de esta y mucho mejores dire que no me ha gustado casi nada.
Si bucearan un poco en los temores del protagonista o nos insuflara algún tipo de drama el film ganaría, pero como no se da el caso como que me ha aburrido....

En fin... debo tener la semana crítica, porque las películas que veo no me gustan casi nada. [666]
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor ZxspectruM » 27 Oct 2002 23:38

Totalmente increíble en el peor sentido de la palabra y con cantidad de miles de fallos de esos del tiempo espacio.
¿viste la versión original, la antigua?

pq no deja lugar a muchos fallos, simplemete va hacia el futuro y nada más....

no digais nada por si voy a verla, pero si han sido fiel a la otra, no había mucha complicación, tener en cuenta que el libro original de H.G.Wells fue escrito a principios de siglo y casi todas las teorias físicas sobre tiempo/materia estaban ideandose y no habían sido escritas....

pero lo de las razas divididas queda como muy superficial
el libro es asi y queda perfectamente explicado, es más, a mi me encanta pq es una solución probable y posible
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ZxspectruM
Cinéfilo
 
Mensajes: 338
Registrado: 19 Abr 2002 00:24
Ubicación: En una bodega, dentro de una cuba, con un grano de uva en el paladar!!!!
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 28 Oct 2002 23:52

Escrito originalmente por ZxspectruM
[B] ¿viste la versión original, la antigua?



Si la he visto ya no me acuerdo...... (Sabina).

;)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor fostiator » 29 Oct 2002 16:46

espantosa [noop]

igualita que la que hizo Rod Taylor (esa me encantó).
Fui a verla porque creía que la habian mejorado visualmente,pero lo que han hecho ha sido destrozarla por completo.

Ni es un remake de la original de 1960,ni se sostiene en el libro ni nada de nada (menuda forma de desperdiciar a Jeremy Irons)

Imagen
User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937
If everyone in your country uses a program that's secret and controlled by a single company, that's not development, that's electronic colonization-Richard Stallman

Linus Torvalds ha respondido a la carta abierta de SCO con otra carta abierta bastante mordaz y directa que dice, en resumen: Darl McBride, a ver si maduras
fostiator
Espectador
 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Nov 2000 12:45
Ubicación: Marbella

Notapor fR1k0 » 30 Oct 2002 17:28

Pues la acabo de ver hace unos 5 min y decir que me a gustado mucho, es muy entretenida y el efecto de como pasa el tiempo a camara rapida alucinante, lo unico que no me a gustado a sido lo de las dos razas, la raza de debajo de la tierra era como muy superficial.

Salu2
Avatar de Usuario
fR1k0
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 11 Mar 2002 00:26
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

a ver...

Notapor Ultron69 » 30 Oct 2002 20:22

jo, mira que los viajes en el tiempo siempre me han gustado y que la original es, junto a "la cosa", una de mis pelis de ciencia-ficción preferidas.

Pero....¿porqué cuando aparecen los morlock en el poblao de noche no se llevan a gente, sino que se van con el reloj del protagonista?
¿saben esos "seres" para qué vale lo que acaban de coger?
¿cómo sabe el jefe de los morlock que el viajero tenía un reloj?
¿pá qué suben las barcas si a los morlock no les importa un carajo?
¿qué rayos es eso de que hay morlocks que salen de noche, morlocks que salen de día, morlock que lee la mente?...joder con las castas de los morlock, no sé como después de tantos siglos pierden por culpa de un paisano del siglo XIX. Ah,. no se supone que Jeremy Irons lee la mente?????...el final es patético, aparte de que se termina repentinamente....en fin...¿os habéis leido el libro?...¿conocéis el final?...el viajero (que no tiene nombre), sentado en una playa, él solito, mirando al cielo.....no sigo, que os lo jodo....
chao
Ultron69
 

Notapor iZan » 30 Oct 2002 23:20

Pues kuando fui al cine a verla, iba muy ilusionado :D El principio medio se tragaba pq ves las razones por las ke konstruye la makina del tiempo; me kede kon las ganas de ke se viera de onde obtiene la energia para poder realizar el viaje en el tiempo (una pekeña central de fusion nuclear en la makina XDXD)... despues los efectos estan muy currados y demas... el detalle de lo de la Luna es curioso. Lo ke ya no tragaba es el larguisimo periodo de tiempo ke habia transkurrido y ke el mierdoso ordenador siguiera vivo despues de lo de la luna, las glaciaciones, etc.
El final es patetiko, no le veo sentido [noop]

salu2
Imagen
Avatar de Usuario
iZan
CINeoliano
 
Mensajes: 1920
Registrado: 31 Jul 2001 00:18
Ubicación: Gryffindor
Sexo: Masculino

Re: a ver...

Notapor Ninguno » 31 Oct 2002 15:49

Escrito originalmente por Ultron69
[B]jo, mira que los viajes en el tiempo siempre me han gustado y que la original es, junto a "la cosa", una de mis pelis de ciencia-ficción preferidas.

Pero....¿porqué cuando aparecen los morlock en el poblao de noche no se llevan a gente, sino que se van con el reloj del protagonista?
¿saben esos "seres" para qué vale lo que acaban de coger?
¿cómo sabe el jefe de los morlock que el viajero tenía un reloj?
¿pá qué suben las barcas si a los morlock no les importa un carajo?
¿qué rayos es eso de que hay morlocks que salen de noche, morlocks que salen de día, morlock que lee la mente?...joder con las castas de los morlock, no sé como después de tantos siglos pierden por culpa de un paisano del siglo XIX. Ah,. no se supone que Jeremy Irons lee la mente?????...el final es patético, aparte de que se termina repentinamente....en fin...¿os habéis leido el libro?...¿conocéis el final?...el viajero (que no tiene nombre), sentado en una playa, él solito, mirando al cielo.....no sigo, que os lo jodo....
chao


Abre un Disecccionando (postea un hilo llamado Diseccionando. La Maquina del Tiempo) y allí hablamos de todo ello sin miedo a los spoilers. fale?. ;)
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados