CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Noche de miedo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Que opinais?

Imprescindible
6
27%
No se la pierda
7
32%
Para pasar el rato
9
41%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 22

Cine. Noche de miedo

Notapor Temjin » 20 Mar 2002 18:52

Titulo original: Fright night
Dirigida por Tom Holland (1985)
Comedia, terror.
Imagen

Un joven descubre que su vecino es un vampiro. Desde ese momento se obsesionara con la criatura. En su camino se cruzara el legendario cazador de vampiros Peter Vincent:)

Es bastante probable que hayais visto y no os acordeis. Aunque hay que reconocer que no tiene muchos medios, el resultado esta por encima de la media. Una pelicula divertida y bien narrada; con muchos estereotipos y guiños para los amantes del cine de terror.
No se la pierda.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor roberts_2 » 21 May 2002 00:37

alahh...no sabía kestaba esta peli para votarla...XD..me parece k voy a ir repasando la lista ahora k tengo algo más d tiempo...weno...noche de miedo me pareció una peli genial por que trata el tema del vampirismo de una forma tan cómica que no puedes parar de reirte con ciertas escenas, pero no lo desmitifika, simplemente coge los detalles y los usa para crear una comedia impresionante....peter vincent es el namber wan...el gran matavampiros, curioso --> Peter Cushing + Vincent Price = Peter Vincent...como dato adicional komentaré k kuando la vi la primera vez, la vi otras 10 veces más la misma semana...saludos..:)
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 31 Dic 2004 03:57

un imprescindible del terror, tiene ya casi 20 años y sigue teniendo muy buena calidad...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Gun_JacK » 31 Dic 2004 13:32

Pues tiene una segunda parte que ni mucho menos pueden dejar de ver, esta es en un edificio. Aqui va la info:

http://www.imdb.com/title/tt0097390/?fr ... ft=20;fm=1

De T. Lee Wallace.

Saludos.
Imagen


Yolanda Park: \"La muerte está tan segura de alcanzarnos que nos da toda una vida por delante"/
Avatar de Usuario
Gun_JacK
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 27 Jul 2004 15:08
Ubicación: Benidorm(Alicante)
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 12 Ago 2005 15:06

Interesante comedia de terror, con unos protagonistas bastante frikis sobretodo Peter Vincent, y una historia llena de tópicos sobre vampiros, pero divertida, amena y con bastantes golpes de humor, y con esos toques tan característicos de los años 80, el maquillaje, esos efectos especiales de serie b, en fin una película muy recomendable para pasar un buen rato y sobretodo para aquellos que la hayan visto en su juventud para recordar viejos momentos.
Para mi un 7'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Bolitasheila » 12 Ago 2005 20:58

la verdad es q me gusto la peli,xo la vi de ñaja,no seria una opinion fiable,y si la viera otra vez seguramente me agradaria solo x los viejos tiempos,no ta nada mal,es para pasar el rato,no tiene tp nada especifico como xa no perderse la peli...pero la verdad es q me guto mas la 2º parte.
I\'M NOT SUPERMAN
Imagen
Avatar de Usuario
Bolitasheila
Cinéfilo
 
Mensajes: 354
Registrado: 25 Mar 2005 13:56
Ubicación: NuncaJamas(Mallorca)
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 26 Oct 2006 21:11

80entera a mas no poder e imprescindible para todos aquellos que la fueron a ver al cine como yo :p , por fin la tengo en dvd [beer]
8/10
Una de las peliculas de vampiros mas destacadas de los 80

Bolitasheila escribió:.pero la verdad es q me guto mas la 2º parte.


Es bastante mas mala.
Última edición por Miniviciao@ el 26 Oct 2006 22:13, editado 1 vez en total
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 26 Oct 2006 21:19

Siempre me acordaré de ese "¡¡¡¡¡Frrrriggghhhhhhttt Niiiiiiighhhhttttt!!!!!" cuando empezaba el programa en la televisión. Me encanta esta película, pero no la veo en DVD por ningún sitio, y en el ONO tampoco la echan.

SALUDOS

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Puede ser que salga una escena en la que trasladan un cadaver de noche mientras el protagonista lo ve desde una ventana y que en "Lo que la verdad esconde" haya una escena calcada?
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 26 Oct 2006 21:34

Sin ser nada del otro mundo es entrañable y divertida, lo mejor es que no se toma en serio asi misma. Su secuela a mi parecer es bastante inferior.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 26 Oct 2006 22:12

BiShOp escribió:Siempre me acordaré de ese "¡¡¡¡¡Frrrriggghhhhhhttt Niiiiiiighhhhttttt!!!!!" cuando empezaba el programa en la televisión. Me encanta esta película, pero no la veo en DVD por ningún sitio, y en el ONO tampoco la echan.

SALUDOS

PD:
Spoiler: Mostrar
¿Puede ser que salga una escena en la que trasladan un cadaver de noche mientras el protagonista lo ve desde una ventana y que en "Lo que la verdad esconde" haya una escena calcada?


En la peli si que hay esa escena, mas o menos por el principio de la peli, en Lo que la verdad esconde no recuerdo bien , sólo la vi una vez
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Evil Mask » 26 Oct 2006 23:32

En Lo que la verdad esconde la escena no está tan clara, además de que Michelle está ya bastante paranoica con su vecino.

Por cierto, genial película de vampiros con espíritu ochentero impagable. Roddy McDowall hace un papel muy bueno como Peter Vincent.
Imagen
Avatar de Usuario
Evil Mask
Cinéfilo
 
Mensajes: 393
Registrado: 28 Feb 2003 11:20
Ubicación: ¿Madrid?
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 24 Jul 2007 23:26

Bueno, pues al final logré hacerme con ella en DVD y he de decir que no ha perdido con el tiempo. Mola la historia, y tiene esa atmósfera tan característica en las películas de vampiros de los 80. Los FX están genial y los golpes de humor están muy bien. Un clásico.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Jul 2007 23:58

BiShOp escribió:Bueno, pues al final logré hacerme con ella en DVD y he de decir que no ha perdido con el tiempo. Mola la historia, y tiene esa atmósfera tan característica en las películas de vampiros de los 80. Los FX están genial y los golpes de humor están muy bien. Un clásico.

8/10

SALUDOS


Pues haber si despues de ver esta te animas con mas cine de este género tio. Te sorprenderás de las joyas que hay esconidas...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 25 Jul 2007 02:49

BiShOp escribió:Bueno, pues al final logré hacerme con ella en DVD y he de decir que no ha perdido con el tiempo. Mola la historia, y tiene esa atmósfera tan característica en las películas de vampiros de los 80. Los FX están genial y los golpes de humor están muy bien. Un clásico.

8/10

SALUDOS


Yo tb tengo el dvd, pero lo había comprado hace ya bastante tiempo [poraki] xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 25 Jul 2007 14:27

Miniviciao@ escribió:
Yo tb tengo el dvd, pero lo había comprado hace ya bastante tiempo [poraki] xD


yo tb hace mas de 4 años que la tengo en dvd. Cada vez que la veo me gusta mas.
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados