CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Mulholland Drive

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mmmm...

Imprescindible
56
60%
Muy buena
24
26%
Para pasar el rato
5
5%
No malgaste su tiempo
9
10%
 
Votos totales : 94

Cine. Mulholland Drive

Notapor Juanmax » 15 Mar 2002 16:50

Bueno pues dejo esta votación a ver que os ha parecido esta película porque me dan miedo las pajas mentales de David Lynch y no me gusta tirar el dinero, al menos las críticas a esta peli son buenas, no? :)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Juanmax » 20 Mar 2002 13:22

que pacha, nadie la ha visto? XD XD XD
bueno al menos un voto como Imprescindible :)
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Algo es algo

Notapor muchomuchacho » 20 Mar 2002 13:37

Yo personalmente no la he visto, pero tengo un amigo que es critico de cine (eso tampoco dice mucho a su favor), pero simpre me ha dado consejos cojonudos sobre cine, y hace unos dias me mando un email exclusivamente para recomendarmela, me dijo que era buenisima, de no perder.

No se si esto te valdra de algo, yo la unica peli que he visto de Lynch es Terciopelo azul, y me molo bastante, al igual que a este amigo mio.

Suerte
muchomuchacho
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2002 14:49
Ubicación: Salamanca 2002
Sexo: Masculino

Imprescindible

Notapor galkiux » 20 Mar 2002 17:15

La vi este fin de semana, y me apreció un peliculón, una fantasia visual que me engancho desde el principio, no se si los criticos la dejan muy bien o muy mal, pero lo que si te digo es que no veras una pelicula normal, es una pelicula diferente, y aunque eso solo no vale para que sea buena, en este caso te puedo decir que estaras unos dios pensando en ella, intentando sacarle todo el jugo pensando en tal escena y en tal otra. Para mi una de las mejores pelis del año sin duda, junto con Amelie, y eso que no tienen nada que ver.

PD: A veces las pelis no han de tener introduccion - nudo - desenlace para ser grandes pelis :)
Un saludo [burla2]
galkiux
Espectador
 
Mensajes: 47
Registrado: 02 Sep 2001 16:29
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor numero41 » 20 Mar 2002 19:33

Es un peliculon...yo puse lo que para mi pasaba en esta gran peli hace una semana.... dime tu version de lo echosaqui el link

a mi todo lo de Lynch me cautiva dese "Twim peaks" pedazo de seria...
"Todos nosotros escribimos para Stevenson" (Declaracion de un escritor joven)


"Lo cierto es que el escritor de brevedades nada anela mas en el mundo que escribir interminablemente largos textos, largos textos en los que la imaginacion no tenga que trabajar."

Augusto Monterroso.

"Foro de Literatura" : hay otras formas de perder el tiempo; si eres los que les gusta mentir en sus post e invertarse historias y necesitas airear cualquier pensamiento o cuento.Ven y te sorprenderas.
numero41
Espectador
 
Mensajes: 26
Registrado: 29 Dic 2001 16:49
Ubicación: Alcatraz(si, la carcel)

Notapor Juanmax » 22 Mar 2002 12:42

Ahí va mi opinión de Mulholland Drive:
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Oooh :? :? :? Oooh
Avatar de Usuario
Juanmax
Cinéfilo
 
Mensajes: 226
Registrado: 19 Sep 2000 16:08
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 17 Ago 2002 20:36

Es rara, pero esta muy bien, es de las pelis que te hacen pensar, y mucho. Yo la he pillao en DVD y en los extras en una entrevista dice la actriz que para entenderla es necesario verla un par de veces, y tiene razon, a la segunda vez que la ves, vas atando cabos y viendo como esta planteao el tema.

Saludos
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor FuTuRe_wOrLd » 19 Ago 2002 10:41

ostia ya ha salido en dvd? pues me la pillare o algo pq yo la vi subtitulada...me gusto muxo la pelicula.

deu
FuTuRe_wOrLd
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 04 Jun 2002 14:27
Ubicación: bcn

Notapor micho » 20 Ago 2002 15:48

a mi me gusto aunque ni comparacion con Lost Highway (creo que aki se llamaba Carretera perdida o algo asi). Algo lenta y liosa (imprescindible verla atento y despierto... fumetas abstenganse... bueno unas risas si se echan pero no os vais a enterar de na ;)) bien llevada por Linch que esta dispuesto a volvernos a todos lokos con sus trabajos y me parece una buena idea XD XD XD
Imagen

"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas alla de Orion. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannha:user. Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia. Es hora de morir."
micho
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 15 Nov 2001 19:08
Ubicación: MaD HoUsE - tramer factory
Sexo: Masculino

Notapor Carligochi » 16 Ago 2003 12:16

Hola, yo la he visto hace poco y me ha gustado mucho, todo lo que hace Lynch, y que he visto claro, me encanta.
Como bien dice Panex debería verla otra vez más, porque la pirmera vez que la ves te quedas un poco desorientad@, así que a ver si la vuelvo a ver y saco más cosas en claro porque hay algunas cosas que se me escapan.


Abrigochis [bye]
Avatar de Usuario
Carligochi
Cinéfilo
 
Mensajes: 314
Registrado: 18 Feb 2003 19:38
Ubicación: Oliendo Vainilla
Sexo: Femenino

Notapor Inch » 17 Ago 2003 17:05

La pelicula es genial, al igual que el director. En un primer momento estaba pensada como serie pero el proyecto se cancelo y lo hizo peli. Esto se nota, si os fijais tiene un formato muy de serie al estilo twin peaks.
Si os gusta esta peli no dudeis en buscar Carretera Perdida ( MUY MUY MUY DIFICIL DE ENCONTRAR, si lo conseguis darme un toke ) y Cabeza Borradora ( esta en DVD con audio en ingles y subtitulos en español ).

OTRAS OBRAS DE LYNCH: Dune, El hombre elefante, Twin Peaks, Una historia verdadera.

Espero ke os sea util !!!
Imagen
Avatar de Usuario
Inch
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 13 Jul 2003 00:41
Ubicación: En directo desde el infierno
Sexo: Masculino

Notapor paquito29 » 17 Ago 2003 17:22

En mi opinion es una obra maestra absoluta, como lo fue Carretera Perdida. El caso es que Lynch no deja indiferente o le detestas o te encanta, yo estoy entre los primeros, pero conozco mucha gente, amante del buen cine, que lo odia con todas sus fuerzas... quiza eso sea lo interesante de su cine.
En cuanto a lo de entender o no de que trata... ni os preocupeis porque ni el mismo Lynch a veces lo sabe (y dicho por el mismo)
paquito29
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 12 Nov 2002 18:56
Ubicación: pucela
Sexo: Masculino

Mulholland Drive o....

Notapor roberts_2 » 03 Nov 2003 20:01

...una película de 2 horas y 20 minutos en los que entiendes la película en los últimos 10 minutos...todo lo demás es una historia tan bien tramada que no se sabe realmente como cogerla y que aún después de terminar deja algunos interrogantes....recomiendo verla sabiendo que vais a ver una película muy compleja, no es para ver en cualquier momento, hay que buscarle un momento apropiado, y también recomiendo usar un buen sonido, la BSO influye de una manera notable en casi todas las escenas de la película....a mi parecer una gran película totalmente diferente a todo lo que haya podido ver uno y con una historia realmente preciosa una vez que la has pillado.....saludos...;)

No hay banda !!! Il n'ya pas d'orchesttre !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 21 Dic 2003 14:52

Yo creo que no es tan buena. Porque anque el film tenga su sentido, leyendo hasta el diseccionando, no queda todo unido de forma compacta. Hacer un film, para que solo lo entienda quien la ha creado, para mi gusto, no es un buen film. Requiere dar pistas para poder entender el film... Eso creo que carece de sentido para la gente comun. Y para mi el director se ha echo una paja mental. No me ha gustado...
Y a mi me ha recordado el film, a grabar de forma calcada lo que cada uno de nosotros soñamos. (juega un poco con el rollo subconsciente)
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor ChuRly » 29 Dic 2003 01:22

Dios mío, dos horas y pico de mi vida perdidas en esta cosa...

Mira que estoy acostumbrado a pajas mentales de este tipo de películas, pero esta es demasiado, por mucho que digáis en el diseccionando, no hay por donde cojerla. No le cojieron la serie e intentó hacer una peli que es lentísiiiima, pudiendo contar lo que contó en no más de media hora...
ChuRly
CINeoliano
 
Mensajes: 2779
Registrado: 21 Nov 2001 04:29
Ubicación: Oviedo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados