CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Votacion: Cine. Una mala jugada (He got game)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

He got game

Imprescindible
3
27%
No se la pierda
4
36%
Para pasar el rato
2
18%
No malgaste su tiempo
2
18%
 
Votos totales : 11

Votacion: Cine. Una mala jugada (He got game)

Notapor IceBboy » 05 Mar 2002 01:11

Imagen

He got game (Aqui cutremente titulada Una mala Jugada)

Año:1998

Director: Spike Lee

Interpretes:

- Denzell Washington
- Ray Allen
- Milla Jovovich

Sinopsis:

La peli trata la vida de un joven jugador de basket, Jesus Shuttlesworth, que es considerado por todo el pais como la mejor promesa del momento y el futuro sucesor de Michael Jordan. La peli refleja toda la parafernalia q rodea a los jovenes jugadores de baloncesto en el momento de elegir la universidad a la q iran, hecho q marcara su carrera y su vida, las presiones q sufren, los sobornos y todo eso.
Como curiosidad, decir q el papel de Jesus, esta interpretado por el jugador de los Millwakee Bucks , Ray Allen (jugonnn!!!), y la banda sonora es del grupo PUBLIC ENEMY.

Opinion personal:

A mi me ha gustado bastante la peli, ya q soy un loco del basket :), asi q supongo q a cualquiera q le guste este deporte tambien le gustara. Aunque me temo q poca gente va a votar, no creo q la hayan visto muchos :(
Toda la peli es muy buena, en lineas generales, Denzel esta como siempre, y Ray Allen cumple en su papel. Lo unico q me ha dejado un poco mosca es el final...no se... ese rollo milagroso se lo podia haber ahorrado.
Ale, a ver si alguien vota :) :)
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

tiene buena pinta

Notapor Ninguno » 05 Mar 2002 17:00

Si la veo por el digital ya la vere. ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10195
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Vaquero » 05 Mar 2002 17:11

Solo una cosa , la traducción del título es literal no???XDXDXDXDXD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor IceBboy » 06 Mar 2002 03:06

Si, con el titulo se han lucido XD XD... y la peli la pusieron el mes pasado en el plus, supongo q la seguiran poniendo aun.
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 06 Mar 2002 03:33

Yo la vi cuando la pusieron en el plus, y la verdad es ke me gusto bastante.Kitando algunas de las rarezas ke suele meter Spike Lee en sus peliculas, lo demas pasa con nota (sobre todo Mr Denzel, fantastico como siempre, este tio es un monstruo)
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Sismog » 06 Mar 2002 03:35

Ops he votado no malgaste su tiempo, keria poner no se la pierda.El extremo cansancio hace mella en mi :(:(:(XD
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Vaquero » 07 Mar 2002 01:22

Jeje ya he puesto yo el No se la pierda por ti , tampoco es cuestión de discriminarla a la pobre xD.

Salu2 ;)
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor roberts_2 » 08 Mar 2002 20:46

aún no he visto una peli d spike lee k no me guste...
Imagen
Avatar de Usuario
roberts_2
CINeoliano
 
Mensajes: 1057
Registrado: 14 Oct 2001 23:33
Ubicación: buscando un bonsai para ahorcarme
Sexo: Masculino

Notapor Er_loko » 07 May 2003 00:49

Pos a mi esta peli ma gustao muxo,sobre todo xq me encantan las pelis relacionadas con el deporte y sobre to cuando vi k la peli era interpretada por Denzel y Ray Allen,este ultimo unos de los mejores jugadores de la NBA,esa es mi opinion claro.

Una cosa en la sinopsis de la peli pone k es jugador de los Bucks pero ahora a fichao por los Seattle Supersonics si se puede cambiarlo.

Enga Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Re: Votacion: Cine. Una mala jugada (He got game)

Notapor Graham Hess » 09 Ene 2011 15:27

- Revisionada ayer después de diez años más o menos, me sigue pareciendo que a pesar de que la peli flojee en algún tramo, la genial interpretación de Denzel es motivo suficiente para verla.


7/10



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron