CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Lo que la verdad esconde.

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Como calificarias esta peli?

Imprescindible
5
15%
No se la pierda
15
44%
Para pasar el rato
12
35%
No malgaste su tiempo
2
6%
 
Votos totales : 34

Cine. Lo que la verdad esconde.

Notapor Dyne » 04 Ene 2002 15:47

Pues nada, la vi ayer, y me parecio simplemente entretenida, y queria "oir" vuestra opinion.
Cuanto mas te acerques a la luz
Mas grande se hara tu sombra.
(KH; Square 2002)


Me gusta el verde oscurooo xDD
Me gusta el verde clarooo xDD

Idea original by Davix xD (ola perra :D)
Dyne
Espectador
 
Mensajes: 81
Registrado: 24 Jun 2001 00:18
Ubicación: Málaga
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Pues...

Notapor Ninguno » 04 Ene 2002 19:58

A mi me parecio una farsa de película, se mascaba el final, pero es totalmente inacpetable, en fin, una semicopia de los últimos estrenos en el campo del terror psicológico.
Eso si, la escena de la bañera está muy currada, posiblemente lo mejor de la película.

Que pasado se esta quedando Harrison Ford. :(

Taluego
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor nessy » 04 Ene 2002 23:54

A mi me gusto, no es mi peli preferida pero no está mal. La mejor escena la de la bañera y cuando la mujer va en el coche y atropella a “la amante”.
"Nadie te preguntará lo que has tardado en hacer una cosa. Pero sí que admirará lo bien que está hecha"
nessy
Espectador
 
Mensajes: 60
Registrado: 03 Nov 2001 15:18
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino

Notapor HAPLO » 05 Ene 2002 03:14

A mi me aburrió un poco durante bastante rato y continué viend casi toda la película sin interés por la misma, por lo que no la puedo valorar mucho.Pa pasar el rato.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
HAPLO
Cinéfilo
 
Mensajes: 363
Registrado: 16 Jul 2001 02:26
Ubicación: El Laberinto
Sexo: Masculino

Notapor Shin-chan » 06 Ene 2002 22:55

Puff, a mí parecer un bodrio, no es q no me guste, es q es mala con ganas, se vé el final a kms.... y toda la peli en sí, mala mala.... y la escena de la bañera está bien, pero es q se nota demasiado q se va a salvar la prota...
Imagen La web de Shin-chan: Shin-chan's place
Imagen Lo que hay ahora, explicado ahora: EsLoQueHay.com
Shin-chan
Palomitero
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Ago 2001 18:38
Ubicación: Tarragona
Sexo: Masculino

Notapor JulKeZ » 14 Ago 2002 01:25

A mi me parece un coñazo (No entiendo pq soy el único que la ha puesto un 0...)

Además, me parece increible los golpes que se llevan los personajes, que tenían que estar REQUETEMUERTOS y siguen vivos... Se me hizo larga, pesada y mala.

Salu2

JulKeZ
Imagen
JulKeZ
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2001 19:58
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Panex » 14 Ago 2002 01:28

Un coñazo que sabes como va a acabar. Un cero. A mis colegas les gusto mucho , aun me pregunto a que se debe [sonrisa] [sonrisa]
«Quince hombres en el cofre del muerto...
¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! ¡Y una botella de ron!»
Avatar de Usuario
Panex
CINeoliano
 
Mensajes: 1948
Registrado: 19 Nov 2001 14:27
Ubicación: Twin Peaks

Notapor Alod79 » 14 Ago 2002 09:04

Se deja ver aunq no es una película imprescindible de ver, ni mucho menos...tiene alguna escena como la de la bañera q no está mal o la sensación de ahogo psicológico pero poco más q destacar a excepción del reparto.

Saludos!
Imagen


Últimas series vistas:LOST T4 - (8+), Heroes 2ªTemp. - (8+)
Series en visionado: CSI Miami 1ªT.
Series en espera: House T4, A Dos metros Bajo Tierra, Smalville, CSI NY, The Unit...
Últimas Pelis vistas:Next (6), La Isla de los Condenados (7), Calibre 45 (6-), La Sombra del Reino (8+), El Caballero Oscuro (10).
Avatar de Usuario
Alod79
CINeoliano
 
Mensajes: 2575
Registrado: 06 Nov 2001 20:16
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor superbas » 14 Ago 2002 09:31

Hola, yo la vi en el cine y me pareció bastante cutre y predecible, recurre como casi todas las últimas de intriga psicológica a unos efectos sonoros tremendos para que saltes de la butaca, para eso escucho Metallica XD XD .


"La verdad, es que se esconde" entre los últimos años una falta de calidad e imaginación en el cine bastante grande, solo disimulada por algunas maravillas como "La vida es bella", o "Todo sobre mi madre", hasta "Torrente I y II", tiene mas calidad que la mayoria de superfilms americanos que nos invaden, con sus estrellas grandilucuentes. [hallow] [hallow]


Saludos
Cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo.

[sati] [sati] [sati] [sati]

Imagen Almería 2005
superbas
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 12 Mar 2002 14:23
Ubicación: cuando: por qué?:

Notapor IceBboy » 14 Ago 2002 10:22

Pues aunque habia partes de la pelicula en las que casi me quedo dormido... ZzzZZ , yo la voto como no se la pierda, ya que en general me dejo buen sabor de boca. Me gustan este tipo d peliculas, y solo el careto que Michelle Pfeifer tiene en la pelicula, ya da miedo, que forma de mirar...
ImagenImagenImagen
IceBboy
Cinéfilo
 
Mensajes: 175
Registrado: 14 Sep 2001 18:40
Ubicación: madrid
Sexo: Masculino

Notapor carahuevo » 14 Ago 2002 12:10

Jeje. XDXD Afortunadamente yo soy tonto y no me olí el final (o estaba resfriado), así que me mantuvo la intriga.

A lo menos es entretenida, y reconoced qué con un director como Zemeckis y unos actorazos como Harrison Ford y "la Feifer", salvando las discrepancias argumentales, no está tan mal.
Avatar de Usuario
carahuevo
CINeoliano
 
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Dic 2001 10:30
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor panzer » 14 Ago 2002 21:34

SPOILER



:D A mi me gustó, por que la película no es mala, y es curioso ver por una vez en la vida al harrison ford haciendo de malo, pero la película no es realmente buena, las hay mejores [hallow]
Última edición por panzer el 15 Ago 2002 11:00, editado 1 vez en total
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor BLaDe_DarK » 15 Ago 2002 00:45

Pues es una peli q a mi m gusto. Aunq no la considero imprescindible, eso si, si stas en tu casa y no tienes na q hacer y la hechan si t recomiendo verla. La primera vez t mantedra bastante entretenido pero la segunda sera un coñazo (Ya t sabras to lo q va a pasar y el final... XD). En definitiva, yo pienso q es una peli q no sta mal y q se dja ver.

saludoss [bye]
LA LUCHA POR DETERMINAR EL FUTURO DEL PLANETA

Imagen
BLaDe_DarK
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 04 Jul 2002 23:42
Ubicación: Nibelheim
Sexo: Masculino

Lo que la verdad esconde en el Sexto Sentido

Notapor Herbert West » 15 Ago 2002 14:08

Es otro claro ejemplo de como un director con cierto talento y 2 caras reconocidas y respetadas en hollywood son capaces de hacer creible lo increible y de darle la vuelta a un guión con más agujeros que un queso gruyere (o como se escriba :p)
La pelicula entretiene y mantiene en suspense gracias a la habilidad y la técnica del director. Y los protas ayudan poniendo su granito de arena. Pero la técnica se acaba y los protas se cansan conforme avanza la peli. El final es previsible, pero la última escena (si, ese plano del final tan fantasmagórico) no lo es tanto y es capaz de perdonar otros fallos del film.
Es una peli para pasar el rato, algo que ya es mucho en el cine actual.

Y ahora la polémica. No comprendo por qué la gente se ha dedicado a maldecir este film y a encumbrar "El Sexto Sentido" cuando ambas fallan terriblemente en sus guiones y la de R. Zemeckis esta mejor dirigida frente a la de Shyamalan que es más recordada simplemente porque fue la primera o por tener un clásico "final sorpresa" ???
Ahi queda esto!!!
"Que no esta muerto, lo que puede yacer eternamente. Y con el paso de los evos, hasta la muerte, puede morir"
Avatar de Usuario
Herbert West
Cinéfilo
 
Mensajes: 275
Registrado: 05 Jul 2002 22:25
Ubicación: Miskatonic Medical Center.
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 15 Ago 2002 14:20

Originalmente enviado por Herbert West
[B]

Y ahora la polémica. No comprendo por qué la gente se ha dedicado a maldecir este film y a encumbrar "El Sexto Sentido" cuando ambas fallan terriblemente en sus guiones y la de R. Zemeckis esta mejor dirigida frente a la de Shyamalan que es más recordada simplemente porque fue la primera o por tener un clásico "final sorpresa" ???
Ahi queda esto!!!


[+furioso] Me parece que hoy chocamos en todos los hilos. ;)

Como puedes comparar ese bodrillo sin ritmo y sin carisma con el peliculon de M.Night Shyalaman?, un film que te engancha con sólo momentos de tension, pero que estan tan bien elaboradas, que la trama que se retuerce a su alrededor parece extraida de la mejor película clásica.
A la par Shyalaman tiene la capacidad de sorprender, siempre sorprende, por su planteamiento, por su vitalidad a los interpretes y por su final, y eso en el cine de hoy en día es fundamental, por eso a mi me ha atrapado, y soy un incondicional suyo. ;)

Sólo hay que ver lo bien que se puede a usar a un actor en decrecimiento (Bruce Willis) y lo mal que se puede usar a uno siempre en crescendo (Harrison Ford).
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron