CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los rios de color púrpura

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los rios de color púpura

Imprescindible
2
8%
Me ha gustado mucho
17
68%
Para pasar el rato
5
20%
No la alkiles
1
4%
 
Votos totales : 25

Los rios de color púrpura

Notapor Edguy » 17 Dic 2001 04:50

La he visto este fin de semana en DVD.
La peli se sale, está en la talla de Resurection. Ya sabeis, asesinatos en serie, se investiga.....
Me ha sorprendido ke fuera francesa, pero me ha gustado bastante.
Un saludo.
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor g-nesiX » 17 Dic 2001 05:02

Pues si , es francesa ;-), cosa ke yo no sabia antes de verla. Yo la vi hace poco, la cogi en el video por el simple hecho de ke actuaba Jean Reno :-) La verdad es k es un thriller entretenido y además, europeo!. Demasiadas similitudes con "Seven" aunke no llega a su altura. Aun asi es una pelicula ke volveria a ver. (Ke grande es Jean Reno! :-)
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

cine policiaco

Notapor Atari » 18 Dic 2001 00:25

Aunque no la he visto esta en la lista pa ver pronto...
Suponia q seria buena pues reno me gusta vastante y Francia siempre se ha caracterizado por hacer buen cine policiaco... igual q España cutre-comedia

O pensabais que GABACHOLANDIA era solo Taxi......
[img]
Atari
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Dic 2001 18:50
Ubicación: Pamplona

Notapor tbolupo » 26 Abr 2003 14:22

Pues la he visto (ayer) y me pareció una peli muy entretenida y con buen guión, original y con buena tensión. J. Reno muy bien, y el resto a la altura de la peli. Tambien están bien esos toques cómicos típicos del humor francés.
Para mi recomendable
Imagen

Me gustan mis errores:
No quiero renunciar a la libertad deliciosa de equivocarme
tbolupo
Cinéfilo
 
Mensajes: 215
Registrado: 02 Oct 2002 22:29
Ubicación: aquí
Sexo: Masculino

Notapor gatosamurai » 26 Abr 2003 15:22

A mi me gustó bastante, sobretodo el principio, como va enseñando la investigacion de los 2 policias hasta que se encuentran. Jean Reno muy en su linea de tipo duro pero en el fondo buenazo, y la historia bastante buena y con los tipicos giros en la trama para intentar despistar y que no se sepa quien es el culpable. :)
Imagen

[GooD FoR HeaLTh, BaD FoR EduCatiOn ]
Avatar de Usuario
gatosamurai
CINeoliano
 
Mensajes: 2092
Registrado: 23 Ene 2002 00:17
Ubicación: Aldea del Arce
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 26 Abr 2003 15:33

Si,la primera parte muy buena.La investigacion por separado de ambos polis al final baja el nivel un poco y termina como cualkier thriller normalito y se hace previsible.Jean Reno como simpre esta genial.
Del 0 al 10:Un 8
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor sego » 28 Abr 2003 08:42

no olvidare nunca de esta peli lo de la pelea q echan los dos protagonistas ( es q la vi hace tiempo) estilo street fighter, sabeis lo q os digo? :)

saludos, sego

PD: con lo de street fighter me refiero al juego de videoconsola
SerieAdicto
Avatar de Usuario
sego
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2000 03:03
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Notapor panzer » 29 Abr 2003 18:03

Esta pelicula junto a la de pacto de lobos es de lo mejor que se ha hecho en francia ultimamente [tadoramo]
Imagen
panzer
Cinéfilo
 
Mensajes: 159
Registrado: 20 Jun 2002 01:58
Ubicación: Madrid

Notapor Edguy » 29 Abr 2003 23:22

Escrito originalmente por panzer
[B]Esta pelicula junto a la de pacto de lobos es de lo mejor que se ha hecho en francia ultimamente [tadoramo]

pero por DIOX!!!! [nop] [nop] [nop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] , es mi opinion, Pacto de lobos deja mucho ke desear... [tomaaa] [tomaaa]
"Quisiera arrancarme el corazon con mis manos desnudas..y aun palpitante poder verlo arder en la hoguera de mi odio..para apagar todo mi sufrimiento"

I'M A SAVAGE, I'M A EDGUY


Imagen
Edguy
Cinéfilo
 
Mensajes: 387
Registrado: 03 Ene 2001 02:59
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor mikecube » 30 Abr 2003 01:03

puesss.. yo la vi en el cine y la verdad es q me gustó bastante, no es un peliculón pero la trama es interesante y el final es sorprendente. Ta chula.
Avatar de Usuario
mikecube
Cinéfilo
 
Mensajes: 107
Registrado: 15 Abr 2003 22:37
Ubicación: BCN city
Sexo: Masculino

Notapor Sammocz » 01 Ene 2005 18:26

No esta nada mal hay mejores peliculas sobre asesinos pero esta muy entretenida, se nota que con buenos presupuestos aqui en Europa tambien se pueden hacer grandes cosas.
Empieza mucho mejor de lo que acaba, al principio te engancha lastima que segun van pasando los minutos va perdiendo algo de fuelle y lo peor que termine con un final un poquito previsible.
Avatar de Usuario
Sammocz
CINeoliano
 
Mensajes: 1161
Registrado: 23 Nov 2002 19:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Guybrush T. » 01 Ene 2005 20:37

panzer escribió:Esta pelicula junto a la de pacto de lobos es de lo mejor que se ha hecho en francia ultimamente [tadoramo]


Casi casi. El final es un poco chorra, pero la peli se deja ver muy bien.
El pacto de los lobos me gustó mucho, pero me sigo quedando, hablando de cine francés contemporáneo, con Alta tensión [tadoramo]
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 11 Jul 2005 10:51

Bueno,la vi ayer por la noche,y la verdad es que al principio engancha como ninguna.La cosa es que por el final se me hizo algo mas dificil de seguir,que es lo que me suele pasar con este tipo de pelis.Pero bueno,el caso es que me gusto,y con estas pelis no es muy normal(Tesis me parecio una peli del monton(tirando a mierda) cuando en mi entorno decian que estaba genial;llegue a sentirme extraño y todo [loco] ).En esta por lo menos,me hice una idea de quien era el asesion tirando muy al final de la misma.
Spoiler: Mostrar
Cuando se pasa de la escena de la foto encontrada en el ataud a la cara de la tia encabronada con todo el campus exactamente

Ahora,a conseguir la segunda parte,a ver que tal esta :D
Saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 11 Jul 2005 11:02

el Fer escribió:Bueno,la vi ayer por la noche,y la verdad es que al principio engancha como ninguna.La cosa es que por el final se me hizo algo mas dificil de seguir,que es lo que me suele pasar con este tipo de pelis.Pero bueno,el caso es que me gusto,y con estas pelis no es muy normal(Tesis me parecio una peli del monton(tirando a mierda) cuando en mi entorno decian que estaba genial;llegue a sentirme extraño y todo [loco] ).En esta por lo menos,me hice una idea de quien era el asesion tirando muy al final de la misma.
Spoiler: Mostrar
Cuando se pasa de la escena de la foto encontrada en el ataud a la cara de la tia encabronada con todo el campus exactamente

Ahora,a conseguir la segunda parte,a ver que tal esta :D
Saludos!![bye]


A mi esta pelicula me encanto, muy bien hecha, un muy buen guion, bien rebuscado necesario para este tipo de peliculas y una fotografia increible (que paisajes), realmente consigue que te acuerdes de escenas espectaculares.

Accion, suspense, intriga y un final algo extraño pero no desmerece el conjunto. Un 8 alto.

el Fer, la segunda no vale ni el alquiler, vaya peste de pelicula, es un desproposito de principio a fin, una copiada de la primera llena de fantasmadas y sin sentido. Si a la primera le doy un 8, esta se queda con un 4 pelao, y pq sale el Reno.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el Fer » 11 Jul 2005 11:16

jguillemi escribió:el Fer, la segunda no vale ni el alquiler, vaya peste de pelicula, es un desproposito de principio a fin, una copiada de la primera llena de fantasmadas y sin sentido. Si a la primera le doy un 8, esta se queda con un 4 pelao, y pq sale el Reno.

Vaya por Dios.Ahora que iba a dar una oportunidad a este genero,ya que vi que me podria interesar... [buuuaaaa]
Bueno,pues usare la busqueda avanzada(o si quereis me podeis aconsejar vosotros :P ),a ver que pelis similares hay :D
Gracias por el aviso,y saludos!![bye]
Avatar de Usuario
el Fer
CINeoliano
 
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Sep 2004 12:22
Ubicación: Madrid™ Island
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron