CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. La Ruta hacia el Dorado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Miguel y Tulio

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
1
17%
Para pasar el rato
4
67%
No malgaste su tiempo
1
17%
 
Votos totales : 6

Cine. La Ruta hacia el Dorado

Notapor Ninguno » 08 Dic 2001 21:06

Pues no me hace cambiar de idea Dreamworks, conforme al cine de animacion para niños estan muy retrasados respecto a Disney, en todos los sentidos, historia, canciones, dibujo....

Y es que siempre que veo este tipo de pelis de Dreamworks me quedo con la cara, de ..... pero esto qué es?, no llega al nivel de que te lo pases bien ni al nivel de que te diviertas bastante.

En fin, que conmigo desde luego no iban a hacer familia.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SuAcHe » 09 Dic 2001 01:26

A mi esta peli me parce entretenida, aunk klaro, aparte de k las kanciones son algo feas, k se meten kon los españoles y k es una historia k no atrae muxo a los niños, hay k admitir k es imposible k alkancen a disney. No kreo k lleguen a superar a ese aladin o al rey leon. Son pelikulas muy entrañables k kuando los niños la ven s eles kae la baba. Esto no pasa kon la ruta hacia el dorado ni kon las pelikulas estas religiosas k estan sakando los de spilberg.
"Me hubiera gustado rozar tiernamente sus labios con los míos,y hacerle preguntas,para que ella,al contestar,tuviera que abrirlos;contemplar las pestañas de sus ojos entornados sin provocarle rubor alguno;dejar en libertad las ondas de sus cabellos,de los que un solo rizo hubiera sido un inestimable regalo.En una palabra:me hubiera gustado tomarme todas las ingenuas libertades de un niño y ser,empero,lo suficientemente hombre para saber apreciar su valor."C.DICKENS-Canción de navidad
Avatar de Usuario
SuAcHe
Cinéfilo
 
Mensajes: 485
Registrado: 01 Mar 2001 16:04
Ubicación: Albacete
Sexo: Masculino

Notapor estat » 14 Ene 2008 00:15

Esta pelicuala es entretenida, pero como dicen por aqui, las canciones no son algo buenas, mas bien malas. Para pasar el rato,nada mas.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor NormanBates » 14 Ene 2008 00:19

Una peli que se mira por inercia, por que no es mala en ningun aspecto pero te deja completamente indiferente, ni ries mucho, ni te emociona, ni nada.

Lo mejor, el caballo
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 05 Jun 2008 13:22

Para mi esta peli empezó bastane bien, incluso la BSO de Hans Zimme y John Powell suena de manera elogiable, pero no se el argumento me parece pobrisimo, yo me aburrí muchisimo... Espero que la de Simbad sea algo mejor, porque vaya tela de Dreamworks animation [noop] siempre en calidad decreciente.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Notapor Rocha » 05 Jun 2008 14:18

Erick escribió:Para mi esta peli empezó bastane bien, incluso la BSO de Hans Zimme y John Powell suena de manera elogiable, pero no se el argumento me parece pobrisimo, yo me aburrí muchisimo... Espero que la de Simbad sea algo mejor, porque vaya tela de Dreamworks animation [noop] siempre en calidad decreciente.

Simbad esta bastante chula [bye]
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor fallerito » 07 Jun 2008 14:45

A mi me pareció muy entretenida, evidentemente sin llegar a la altura de las grandes de Disney...pero como había leído tanto y tan malo de la peli, me llevé una grata sorpresa...
La vi hace años, pero recuerdo que no me desagradó la animación, en ningun momento se me hizo pesada y sobretodo, me reí mucho con el caballo.

Sin llegar a ser imprenscindible, se deja ver...intentaré ver Simbad a ver que tal...
fallerito
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 05 Sep 2004 03:43
Sexo: Masculino

Re: Cine. La Ruta hacia el Dorado

Notapor Sabio » 13 Nov 2011 16:55

En mi opinión bastante entretenida y divertida, pero ahí se queda, podría haber dado más de sí.

PD: Coincido en que lo mejor de la película es el caballo.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron