CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Proyecto Adam

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Proyecto Adam

Notapor Staff CINeol » 11 Mar 2022 19:07

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Proyecto Adam

Notapor Villano » 18 Mar 2022 19:58

Hay que reconocer de entrada que mal no está. Es entretenida y contiene la habitual fórmula de buenos efectos especiales y buenos efectos de guion. Pero es que, conforme se van desvelando las piezas del guion (el drama infantil, la perversa gran empresa, el duelo no resuelto de Adam, etc...), rápidamente todo resuena a refrito, sabes hacia dónde se dirigirá la narración y cómo lo hará. Y sí, el clímax dramático es tal y cómo te lo imaginabas, en las escenas de violencia hay musiquita chula para aderezar el asunto, no faltan las frases ingeniosas para darle toque simpático, los guiños autoconscientes de las referencias cinematográficas para que sepas que los guionistas saben que tú sabes y bueno, más grandes escenas operísticas de la estrella de la muerte en un entorno diferente y situaciones sentimentales cuando se encuentran y se reconcilian las personas separadas por el tiempo [doc]

Todo previamente visto, todo previsible, colorines realzados en las escenas bonitas, ninguna sorpresa para que la veas sin esfuerzo, de modo que de aquí a cuatro meses la recordarás y apenas te resultará vagamente familiar alguna escena, que posiblemente sea de otra película acción y efectos especiales de Ryan Reynolds.

5/10
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Re: El Proyecto Adam

Notapor Ninguno » 20 Mar 2022 13:00

A mi me pareció un ñordo considerable... la deriva de Reynolds está siendo inevitable. De hecho, la vi hace una semana, me preguntas y creo que no recuerdo casi nada...
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron