CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Staff CINeol » 19 Feb 2021 19:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Sabio » 23 Feb 2021 22:20

Coñio, ¿ficha nueva?, ¿tanto se espera que cambie respecto a la original?


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Ninguno » 26 Feb 2021 08:53

Yo no he sido... De hecho no tenía ni idea de que iban a sacar otra, DC no es lo mío.... pues a ver si la arreglan un poco aunque es difícil... las comparaciones son odiosas [buscemi]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Villano » 02 Mar 2021 17:51

La añadí yo, pues vi en varias webs (Imdb y Filmaffinity) que la tenían añadida con una ficha autónoma.

Se ve que ésta dura como 4 horas, así que supongo que debe variar algo. Si alguien con poderes administrativos la ve y juzga que no es más que un montaje diferente, entonces supongo que se puede borrar y a otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 02 Mar 2021 21:41

Creo que a Joss Whedon le están acusando de cosas muy feas relacionadas con el heteropatriarcado, así que la versión primera no es que pierda valor comparada con esta; es que directamente será borrada de la existencia (ficha incluida) cual colega de Stalin en las fotos con el amado líder. Fans de Buffy, esconded vuestros dvds!! [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Ninguno » 03 Mar 2021 10:37

Villano escribió:La añadí yo, pues vi en varias webs (Imdb y Filmaffinity) que la tenían añadida con una ficha autónoma.

Se ve que ésta dura como 4 horas, así que supongo que debe variar algo. Si alguien con poderes administrativos la ve y juzga que no es más que un montaje diferente, entonces supongo que se puede borrar y a otra cosa.


Por mi perfecto, gracias por hablerla añadido ;)
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Villano » 03 Mar 2021 11:26

el predicador escribió:Creo que a Joss Whedon le están acusando de cosas muy feas relacionadas con el heteropatriarcado, así que la versión primera no es que pierda valor comparada con esta; es que directamente será borrada de la existencia (ficha incluida) cual colega de Stalin en las fotos con el amado líder. Fans de Buffy, esconded vuestros dvds!! [buscemi]

Por lo visto Sarah Michell Gellar no habla muchas maravillas del amigo Whedon, al que por cierto a mí siempre me ha parecido un rebanapanes sobrevalorado por nerds sin remedio, da igual que sea un machirulo recalcitrante o un serafín aliade.

Ahora bien, se ve que Zack Snyder tuvo que apartarse de la película estrenada en cines por un asunto muy, muy feo y que ésta versión pone muchas cosas en su sitio y luego añade bastante, bastante chicha. Yo no lo sé porque ni vi la original, ni tampoco ésta. Así que dejo el juicio para los fans, curiosos y serafines aliades.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Mar 2021 13:40

Snyder se marchó a mitad de la producción tras el suicido de una de sus hijas, o eso leí en su día. Sobre Whedon, si no recuerdo mal le acusó recientemente otra actriz diferente a la Gellar, una tal Charisma Carpenter (vaya nombre...) pero vamos, leí el titular en diagonal y no me molesté mucho en indagar qué tripa se le había roto por culpa del Ron Howard del cómic. De un tiempo a esta parte, cuesta seguir cuántos y quiénes son cancelados por un tráeme aquí estas pajas.

P.D: A título de curiosidad, lo último en estupidez global es que las poetas afroamericanas ya no pueden ser traducidas por sus colegas de etnia caucásica. Sorry por el offtopic.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... o-11553787


[burn]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Villano » 03 Mar 2021 19:46

el predicador escribió:Snyder se marchó a mitad de la producción tras el suicido de una de sus hijas, o eso leí en su día. Sobre Whedon, si no recuerdo mal le acusó recientemente otra actriz diferente a la Gellar, una tal Charisma Carpenter (vaya nombre...) pero vamos, leí el titular en diagonal y no me molesté mucho en indagar qué tripa se le había roto por culpa del Ron Howard del cómic. De un tiempo a esta parte, cuesta seguir cuántos y quiénes son cancelados por un tráeme aquí estas pajas.

Antes que una bestia sexista parece que a este Shakespeare de los pajeros le pasa que tiene el ego muy subido y a la vez debe ser bastante inseguro, por eso al actor que hacía de vampiro teñido en Buffy lo agarró un día por banda y le dijo que lo iba a hundir. Y eso que ÉL MISMO ha impulsado ese éxito de entonces. Genial, no?

Nada, al basurero de la historia y aquí paz y después gloria.

P.D: A título de curiosidad, lo último en estupidez global es que las poetas afroamericanas ya no pueden ser traducidas por sus colegas de etnia caucásica. Sorry por el offtopic.

https://www.elperiodico.com/es/opinion/ ... o-11553787

[burn]

Pero alguien no-estudiante-de-letras lee todavía poesía? Es como si dijeran que van a dejar de traducir del sánscrito al arameo. Seguro que gracias a este tipo de micro-poscolonialismos los polis dejarán de tirotear a los negros mientras van a comprar tabaco.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 03 Mar 2021 22:05

Villano escribió:Nada, al basurero de la historia y aquí paz y después gloria.

Tengo pendiente de ver Firefly + Serenity, que por temática y popularidad parecen lo más potable de este hombre. Pero vamos, si se retira a un monasterio zen y no vuelve a deleitarnos con su arte, tampoco lloraré demasiado.

Villano escribió:Pero alguien no-estudiante-de-letras lee todavía poesía? Es como si dijeran que van a dejar de traducir del sánscrito al arameo. Seguro que gracias a este tipo de micro-poscolonialismos los polis dejarán de tirotear a los negros mientras van a comprar tabaco.

No soy una excepción, pero también diré que la poesía (al menos la española, que es la que conozco) no creo el género idóneo para leer... ¿quizá para escuchar en formato audiolibro? Y el que recita no se adorne en exceso, si no es mucho pedir. XD

Los polis no sé, pero un oficinista de Nueva Jersey, de esos a lo Kevin Smith que ven su primer afroamericano a los 27, seguro que le entretiene un montón la hora del café.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Ninguno » 04 Mar 2021 10:18

Coño que sesudos sois, a mi Whedon me mola por varias razones que se distraen de otras amarillas. Una de ellas es que Buffy me la trague entera y como entretenimiento juvenil era de lo más potable y otra y más poderosa es que se marcó un cómic de los X-Men que es gloria bendita.

Lo de traducir de la poeta negra, en fin, estamos involucionando a marchas forzadas. Esto lo arregla una buena guerra con un sufrimiento de verdad.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Miniviciao@ » 04 Mar 2021 14:57

A aprovechar el regalo que nos llega de la Snyder cut, porque la DCU sera lo mas inmundo que existe con Shazanes, Supe Girl, superman Negro, todo lo que toca WB de DCU, lo convierte en mierda mas absoluta,y la proxima en caer es Gail Gabot, quisieron hacer un WW84 al look y politiqueo social actual, y les salio otra mierda fallida del calibre d la LIga de la justicia de Whedom, y ya hasta en la picota, Ben Afleck a la calle, Hanery cavil a la calle, y la proxima Gail Gabot a la calle, esto es WB.

Un apanda de crios carpichosos con una envidia insoportable a Zack Snyder, y tachan con una X todo lo que tenga que ver con él.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Ninguno » 05 Mar 2021 08:33

jajaja, como te pones. A mi la de WW84 no me desagradó demasiado, es decir, que me entretuvo. Es cierto que se queda a medio camino entre algo serio y una broma, igual si hubieran tirado por una dirección les hubiera quedado algo más perdurable. Pero bueno, es DC, y la verdad es que no dan con la tecla, es lo que tiene ir a rebufo y con pájara.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Danny Rose » 06 Mar 2021 17:13

¿Qué es lo que envidian de Zack Snyder? ¿El pelo? Porque a ver, a mí me gustó "Watchmen" y "Ga'hoole: la leyenda de los guardianes" creo que era una cinta con posibilidades, pero el resto de su filmografía es infumable. "300", "Sucker punch", "El hombre de acero", "Batman vs Superman"...
Y lo poco (o mucho) que tienen de salvable 300 o Watchmen se debe exclusivamente a los cómics originales, no a la mano de Snyder.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Notapor Sabio » 07 Mar 2021 03:13

Villano escribió:Se ve que ésta dura como 4 horas, así que supongo que debe variar algo.

Coges el material de la original, deshaces algo de tijera, y pones a cascoporro cámara lenta de esa que tanto le gusta abusar a Snyder, y listo, 4 horas :P

Yo seguramente vea esta versión sólo por ver si realmente va a cambiar tanto como algunos apuntan, pero teniendo en cuenta la base, y lo que hizo Snyder en 'BvS', no creo yo que Whedon fuese el principal culpable del descalabre de la versión original de 'La liga de la justicia'.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron