CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ha Nacido una Estrella (2018)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ha Nacido una Estrella (2018)

Notapor Staff CINeol » 31 Mar 2018 13:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ha Nacido una Estrella (2018)

Notapor Miniviciao@ » 10 Oct 2018 21:26

Buena pelicula pa el debut de bradley cooper en la dirección, su papel también es bueno aunque no creo que gane nada quizás nominacion para él, Gaga si sera nominada con seguridad, y con mucha fortuna pueda ganar algo, pero hay que esperar mucho todavía para ver las actrices rivales.

La peli en la categoría de mejor película podría estar nominada como mucho, no va ganar en esa categoría seguro, ya que tiene una primera parte maravillosa, es magnifica, pero luego se hace mas común y de producto ya visto, y pierde toda la tremenda frescura inicial.

La fotografía es muy buena, la banda sonora sublime, puede llevarse premios por ahi, y la direcion por encima de la media, Bradley cooper podría ser nominado a la dirección.

Lady Gaga brilla muchísimo, su personaje es entrañable, pero el doblaje me pareció PÉSIMO en su personaje, la veré de nuevo en versión original, es película de ver en VO.
Ha Nacido una Estrella (2018) 8-
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Ha Nacido una Estrella (2018)

Notapor CoyoteWB » 22 Oct 2018 00:22

Miniviciao@ escribió:Buena pelicula pa el debut de bradley cooper en la dirección, su papel también es bueno aunque no creo que gane nada quizás nominacion para él, Gaga si sera nominada con seguridad, y con mucha fortuna pueda ganar algo, pero hay que esperar mucho todavía para ver las actrices rivales.

La peli en la categoría de mejor película podría estar nominada como mucho, no va ganar en esa categoría seguro, ya que tiene una primera parte maravillosa, es magnifica, pero luego se hace mas común y de producto ya visto, y pierde toda la tremenda frescura inicial.

La fotografía es muy buena, la banda sonora sublime, puede llevarse premios por ahi, y la direcion por encima de la media, Bradley cooper podría ser nominado a la dirección.

Lady Gaga brilla muchísimo, su personaje es entrañable, pero el doblaje me pareció PÉSIMO en su personaje, la veré de nuevo en versión original, es película de ver en VO.
Ha Nacido una Estrella (2018) 8-



Bastante de acuerdo contigo.
Aunque me pareció demasiado ñona en el sentido de que el conflicto está pero muy diluido, la resolución llega de manera muy simple . Hay un gran inicio un nudo q pasa rapido y un desenlace facilón.
La película me ha gustado, pero hubiera estado mejor profundizando en el conflicto, con un mayor enfrentamiento.
Debería ver las 3 anteriores para comparar.

Un 7

P.D.: Lady gaga me ha encantado. Creo q la nominan seguro. Bradley como siempre lo hace bien.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados