CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Spider-Man. Un Nuevo Universo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Spider-Man. Un Nuevo Universo

Notapor Staff CINeol » 11 Dic 2017 11:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Spider-Man. Un Nuevo Universo

Notapor Sabio » 24 Dic 2018 10:38

Si bien me considero un gran fan de las dos primeras películas de Sam Raimi, no he podido evitar salir del cine pensando que había visto la mejor película de Spider-man, a todo un mundo del reinicio llevado a cabo en 'Homecoming'. Y es que para empezar estamos ante una historia que se desmarca de la habitual, Miles no es Peter Parker ni los guionistas lo pretenden, la versión alternativa de Peter tampoco es el Peter al que estamos acostumbrados. Pero lo mejor es que la película tiene un ritmo excelente en todo momento, no decae y combina de forma muy natural una historia interesante, con humor, acción, muchos guiños, y un diseño que rezuma por todos sus poros un gran mimo por parte de todos los creativos, mimo que también queda patente al ver el respeto que demuestran por el material que están usando.
Quizás la única pega es que me han sobrado un par de personajes, aunque tampoco me han estorbado.

PD: La escena tras los créditos es genial.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Spider-Man. Un Nuevo Universo

Notapor Tentaculo Morado » 24 Dic 2018 12:41

Qué ganas! A ver si me llevo el niño el viernes, solo llegan elogios de la película :D
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados

cron