CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Wind River

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Wind River

Notapor Staff CINeol » 30 Ago 2017 18:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Wind River

Notapor Miniviciao@ » 04 Oct 2017 06:10

AL nivel de Comancheria y trasmite sensaciones muy parecidas, concretamente a mi esta me gusta mas que Comancheria,la Olsen esta muy bien en la peli, todos los actores, quiza aquella tuviera mas estrellas, esta me parece mejor peli.

8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Wind River

Notapor Sandra Escudero Pol » 02 Ene 2018 07:48

Buena peli y muy buenas interpretaciones.
Lo que me chirria un poco es el principio que es un poco lento pero después la cosa coge carrerilla y es un thriller moral donde el protagonista hace lo que hace y encima lo entiendes.
Para empezar el año una pelicula recomendable y es una pena que no se estrenara en cines.
Le pondremos un 7/10.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Wind River

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ene 2018 21:15

Taylor Sheridan significa para mi sinónimo de buen cine, escritor de dos de los mejores thrillers de los últimos años (Sicario y Hell or High Water) y ahora director de uno de los mejores del 2017: Wind River.

Wind River es un relato basado en hechos reales y narra la historia como una joven e inexperta agente del FBI se alía con un cazador local para investigar el asesinato en una reserva nativo americana. A mi parecer es una película con una gran cantidad de aciertos: las actuaciones son fenomenales, en especial Jeremy Renner quien brinda la mejor actuación de su carrera acompañado de su compañera heroica de Avengers Elizabeth Olsen quien cumple con solidez su papel de mostrar fragilidad y determinación al mismo tiempo. Es una película que se va cocinando poco a poco (los que vayan esperando un filme de acción mejor miren a otro lado), se alimenta de los silencios y la gélida ambientación para ir preparando al espectador para un final duro e impactante que dudo deje indiferente al espectador. Al igual que en

Sicario y Hell or High Water el thriller principal es usado como vehículo para mostrarnos la cara poco famosa de las zonas más olvidadas de Estados Unidos: desatención de la ley, resentimiento ciudadano, machismo exacerbado y en algunos casos incluso impunidad legal.

De lo mejor del año.

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Wind River

Notapor Manusan » 21 May 2019 18:48

A mi la pelicula me alucinó bastante. Los ojos pegados a la pantalla, y un par de buenos momentos sorprendentes.

Un saludo.
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Wind River

Notapor CoyoteWB » 13 Jul 2019 16:45

Buenísima peli, efectivamente yo la compararia con comancheria.

Un 7
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados