CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En la Sombra

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En la Sombra

Notapor Staff CINeol » 05 May 2017 12:56

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: En la Sombra

Notapor RADIOMANHEAD » 04 Jun 2018 21:11

Magnifica película alemana, estupendo tour de force de una inconmensurable Diane Kruger y para mi el trabajo mas redondo de Fatih Akın como director.

Puede decirse que "Aus dem Nichts" es 3 películas en una , lo que puede ser una ventaja o desventaja dependiendo de como se mire:

1. Sin duda es un drama intenso de como afrontar la perdida de tus seres mas queridos de la forma mas terrible e injusta.

2. También es un drama judicial centrado en la búsqueda de la justicia por los medio legales y aceptados por la sociedad.

3. Igualmente es un thriller de venganza, de usar este acto como redención o como elemento de liberación psicológica y vital (que es donde creo el filme resulta mas destacable)

Me ha gustado mucho su tramo final y el tratamiento de los personajes en general, así como la habilidad que tiene el filme de reinventarse y no perder el ritmo o interés cuando parece que esto va a suceder, con el tiempo el sabor de boca que me ha dejado cada vez es mejor y su huella emocional es cada vez mas profunda lo que habla muy bien de la película.

Recomendada.

Puntuación: 8,5/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron