CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Detroit

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Detroit

Notapor Staff CINeol » 18 Abr 2017 09:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Detroit

Notapor Miniviciao@ » 29 Nov 2017 23:38

Otra peli estupenda de Kathryn Bigelow donde destaca la buena direcion , la increible ambientacion y sobre todo un gran trabajo general de los actores, todos a buena altura, donde destaca para mi Will Poulter que esta sobresaliente y veremos si por ahí le llega una nomnacion, no creo que pueda alcanzar muchas la pelicula, porque aun siendo buena, esta vez Bigelow no alcanza el nivel excelso de en Tierra Hostil o Zero Dark Thirty.

y ademas la ponen peor que la mierda de Thor 3 con la que se baba critica [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] asi que no creo que opte a mucho premio [desco]

8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Detroit

Notapor vittton » 07 Dic 2017 06:10

Muy buena película, bien dirigida y con un reparto que se mete realmente en el papel. El ritmo, a pesar de un segundo tercio en el que se estira demasiado el metraje, es constante y hace que se pase en un suspiro. A esto hay que sumarle lo bien plasmado que está el ambiente de caos reinante y todo lo que trae consigo (miedo, confusión, desconfianza... etc).

La fotografía y el uso de la cámara redondean a un producto sin -o pocas- fisuras que, en lo personal, considero de lo mejor de 2017.

Recomendable. [oki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Detroit

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ene 2018 21:54

Es una película que inicia de forma vibrante, con una Kathryn Bigelow demostrando que dirige la acción como nadie, con tensión y hasta la larga secuencia detonadora del máximo momento emocional del filme la he encontrado notable (hasta el minuto 90 aproximadamente), luego de eso la película me pierde, cambia el tono y ese chute de adrenalina que tenía al
inicio desaparece por completo, mas que un problema de guión o dirección me parece uno de montaje, tal vez si esos 45 minutos finales se hubieran mostrado en paralelo con los hechos del inicio la sensación general que hubiera tenido del filme hubiera sido mas positiva.

A pesar de eso la película tiene un agradecido tono de acción, actuaciones de nivel y un lote de buenas secuencias.

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Detroit

Notapor Sabio » 23 Jul 2019 08:57

Pues a mí la parte final, la del motel, me pareció genial.
Sí es cierto que el tono inicial de la película era vibrante, reflejando perfectamente el caos, y desconcierto. Pero la parte del motel alcanza unos niveles de tensión brutales, no sabes por dónde va a salir todo, es una bomba de relojería incapaz de detenerse.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

cron