CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tomb Raider

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Tomb Raider

Notapor Staff CINeol » 24 Nov 2016 16:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Tomb Raider

Notapor Sandra Escudero Pol » 20 Mar 2018 07:10

Película que no me ha gustado mucho ya que la primera hora se dedica al melodrama.
A partir de cuando llegan a la isla la cosa cambia y hay referencias a los videojuegos y las escenas de acción son buenas.
A Alicia Vikander no me llega a convercer en ningun momento(y la considero una buena actriz).
El que me gusta ver siempre es a Walton Goggins(desde que lo vi en la serie Justifire me encanta).
Nada comparable a las dos peliculas con Angelina Jolie(eso siempre era puro espectaculo),me quedo mas con ellas.
Le pondremos un 5/10 porque algunas escenas me recuerdan a los videojuegos y las tardes que pase para pasarme rondas.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Tomb Raider

Notapor Miniviciao@ » 30 May 2018 15:36

Me gustó mas de lo que esperaba, se cuenta la historia de una Lara Croft que no es consciente de ser Lara Croft en una fase muy noob del personaje, hasta tal punto , que al principio no sabe ni que hacer con su vida.

Se toman el tiempo necesario en las etapas por las que va pasando el perosnaje, y como va evolucionando de forma mas adecuada que el juego en el que se basa la pelicula Tomb raider 2013, tambien de forma mas creíble, con sus fantasmadas pero mejor que el juego, que a la dos horas la convertía en un terminator de la nada.

El enemigo de Lara me ha sentado bien, ayuda a mejorar la pelicula, visualmente esta muy bien, esta llena de escenas del videojuego el reboot, pero pa mi esta mucho mejor llevado el personaje en la película.

Alica esta estupenda en la pelicula, encarrna una Lara croft muy noob y joven, muy preparada fisicamente, muy alejada todavia del perosnaje maduro de Angelina Jolie que es la Lara Croft por excelencia, no la que aparece en los videojuegos nuevos, esperemos que el tercero este mas madurita.
La peli me ha gustado, es una buena peli basada en videojuego, la veo quizás infravalorada.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Tomb Raider

Notapor erperisv » 09 Oct 2018 10:09

Que pena, con lo bien que pintaba, Alicia Vikander lo hace muy bien como Lara, pero la película tiene poco interés, han dejado toda la parte sobre natural de los Tomb Raider y encadena escenas de acción intrascendentes.
Es curioso que el videojuego tenga mejor guión que la película.

Un 5.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Tomb Raider

Notapor Sabio » 23 Mar 2019 01:49

Mejor de lo que esperaba, pero tampoco es que me termine de cuajar en ninguno de sus aspectos, ni como película de aventuras, ni como película de acción... pero bueno, sirve para matar el rato.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Tomb Raider

Notapor Scrapp » 24 May 2019 05:00

Cuánto le debe esta saga a Indiana Jones. [indy]
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados