CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shin Godzilla

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shin Godzilla

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2016 21:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Shin Godzilla

Notapor RADIOMANHEAD » 15 Feb 2017 17:57

Un reborn de Godzilla directo de Japón, mas político que los anteriores y que muestra un poco de critica social a ciertos eventos ocurridos en tierras niponas.

Lo mejor son sus efectos especiales claramente influenciados por el estilo clásico de las monster movies japonesas.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Shin Godzilla

Notapor vittton » 17 Feb 2017 01:08

RADIOMANHEAD escribió:Un reborn de Godzilla directo de Japón, mas político que los anteriores y que muestra un poco de critica social a ciertos eventos ocurridos en tierras niponas.

Lo mejor son sus efectos especiales claramente influenciados por el estilo clásico de las monster movies japonesas.

6/10



Vaya RADIO, qué poquito puntaje le diste, ¿no? A mí por el contrario me encantó.

Dejo mi crítica de hace un mes que olvidé publicar en este foro:



Shin Godzilla
es una vuelta al monstruo clásico de la productora Toho, al Godzilla que hace décadas no se veía en pantalla.

Una peli hecha por y para los japoneses que adapta satisfactoriamente la historia primeriza de la saga con la Japón actual. Las referencias al maremoto de 2011 y el posterior accidente nuclear en Fukujima son más que evidentes y están presentes en todo momento.

El diseño CGI es un claro homenaje a los trajes de toda la vida y representa muy bien la situación tan surrealista que se vive en la película, la BSO que retoma el tema original es cojonuda, los momentos de destrucción, aunque breves en su mayoría, son muy intensos y el avance implacable del monstruo sin importarle nada es un puntazo sin duda.

El mejor momento es
Spoiler: Mostrar
cuando cae la noche y Godzilla saca todo su repertorio de destrucción para protegerse de los bombarderos norteamericanos.



Me sobra un poco la japo-gringa guapa, el exceso de diálogos y la resolución final, aunque es evidente que ésta deja abierta las puertas para una secuela que espero con ganas.



Repito, es una peli 100% japo con todo lo bueno y malo que ello conlleva.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Shin Godzilla

Notapor RADIOMANHEAD » 20 Feb 2017 16:17

vittton escribió:

Vaya RADIO, qué poquito puntaje le diste, ¿no? A mí por el contrario me encantó.



Es que básicamente aparte de esa sensacional escena que comentas el resto del conjunto me ha dejado frio. :-( ;)
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron