CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Tomb Raider

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿que os parecio?

Imprescindible
1
3%
No se la pierda
4
11%
Para pasar el rato
18
51%
No malgaste su tiempo
12
34%
 
Votos totales : 35

Tomb Raider

Notapor Temjin » 29 Nov 2001 00:23

Ficha


Coméntala aquí.
Pagar por verla
es como ir al cine.
Avatar de Usuario
Temjin
Cinéfilo
 
Mensajes: 150
Registrado: 23 Ago 2001 00:03
Ubicación: Kioto

Publi Avatar
Show me the money!
 

uffffff

Notapor Ninguno » 13 Abr 2002 15:20

Insufrible, la verdad es que me ha decepcionado un monton, esperaba algo malo pero con categoria, y nada de nada, es mala, mala, malísima, sin pies ni cabeza, sin interes, sin guion, sin argumento, sin buenas interpretaciones y como bien dice temjin, decorados de carton piedra. [nop]

En fin, la doy un Para pasar el rato porque me guta Angelie y aunque suene muy machista (lo es), ese movimiento de ***** que tiene al final de la peli me dejo un buen gustillo. :p

Saluditos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 13 Abr 2002 15:45

Una peli patetica, penosa horrible horrorosa peroooooooo esta angie, y en mi caso eso ya hace ke me guste una pelicula, disfrute incluso con 60 segundos [sonrisa] .No se la pierda(bueno la verda es ke vote hace musho tiempo XD)


No se, pero creo ke la saga tomb raider daba para mas, si hubieran hecho un guion mas solido y se hubieran dejado de tanta accion espectacular chorra les habria salido algo majete
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor Vaquero » 13 Abr 2002 16:11

Me acabo de enterara por el hilo del argumento (y eso que la tengo en dvd) pero es imposible enterarme de algo con esa mujer en pantalla [amor] [amor] [amor] (igual que con Gia o pecado original xD).

Hombre si nos ponemos a mirar las adaptaciones de juegos a la gran pantalla esta es mas que aceptable , con Simon west no me esperaba mucho mas...


Un saludo ;)
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Sismog » 13 Abr 2002 16:18

Originalmente enviado por Vaquero
[B] pero es imposible enterarme de algo con esa mujer en pantalla [amor] [amor] [amor] (igual que con Gia o pecado original xD).






AMEN HERMANO!!!!!!!!!


Por cierto me encanta en Gia, se come la pantalla a bocaos grandes XDXDXDXD
Sismog
Cinéfilo
 
Mensajes: 473
Registrado: 08 Nov 2001 21:13
Ubicación: Utopia

Notapor HackLechu » 13 Abr 2002 16:29

pero esto es una peli o un desfile de la jolie en vestidos sugerentes [comor?] [666]

lo dicho, lo unico k vale es la jolie y algun tema de la bso [burla3]

Salu2
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Como ya he dicho...

Notapor Vaquero » 13 Abr 2002 16:39

No la comparemos con "grandes adaptaciones"XD como : Super mario bross , Mortal kombat o Street figther AAAAAAAHH!!!!


Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie Angie..........................XD
Avatar de Usuario
Vaquero
CINeoliano
 
Mensajes: 886
Registrado: 30 Sep 2001 20:27
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 13 Abr 2002 20:42

No me gustó, y como todas las pelis que no me gustan no me queda casi ningún recuerdo.... salvo, como no, las curvas de angeline jolie XD
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 15 Abr 2002 14:21

Bueno, yo iba a cebarme a saco contra la peli, pero despues de recordarme funestos casos de adaptaciones como Doble Dragon (Dioooosssss) dire solo que el argumento es bastante chorra, la puesta en escena es forzada (intentan que se parezca a los jeugos) y que la pelicula en general se salva si no rascas demasiado. Eso si, Angie es ideal para el papel.

PD: Sobre 60 segundos: a mi me gusto la peli, sobretodo los coches y angie.
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor cursed » 15 Abr 2002 21:48

la verdad es que la pelicula no tuiene nada d nada, bueno algo si, a angelina, pero nada mas
ImagenImagen
cursed
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 17 Jun 2001 20:09
Ubicación: Valencia

Notapor GATOtico » 18 Abr 2002 18:14

Vamos a ver ¿¿pero que coñ... os esperabais (aparte del de Angelina claro...X-D X-D)?? ¿¿ES que el juego no es clavado a la pelicula, con un sin pies ni cabeza y argumento inexistente?? A mi ni me decepciono ni me agrado, simplemente habiendome tragado todas las sagas del videojuego tomb raider, pues vi lo mismo pero en el cine, quizá la pelicula uno de los fallos que tiene es que es muy corta, pero considerarla mala pelicula es considerar a toda la saga de los juegos tomb raider malos juegos, cuando no es asi. A lo mejor os esperabais que representasen todos los videojuegos en la pelicula, con el monstruo y los escenarios de tomb raider 1, con los mas escenarios ydragon final de tomb raider 2, etc, etc.. entonces tendrian que haber hecho una pelicula de 10 horas minimo.... O una de dos, no sabeis lo que decis, o no os gusta en absoluto el juego tomb raider.
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 18 Abr 2002 19:48

Originalmente enviado por GATOtico
[B]A lo mejor os esperabais que representasen todos los videojuegos en la pelicula, con el monstruo y los escenarios de tomb raider 1, con los mas escenarios ydragon final de tomb raider 2, etc, etc.. entonces tendrian que haber hecho una pelicula de 10 horas minimo.... O una de dos, no sabeis lo que decis, o no os gusta en absoluto el juego tomb raider.


Jo macho, como estas hoy. [bad]

Pues a mi ni me gustan los juegos, ni me gusta la peli y como amante del cine que soy y como opinion personal que tengo repito que es una cagada de tomo y lomo, que sea una peli de un videojuego no quiere decir que tenga que ser mala, con un poco más de argumento, un poco más de sentido común y un poco más de ingenio (que no efectos especiales) podian haber conseguido una película aceptable.

Bye. [reojillo]
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor <Alastorm> » 19 Abr 2002 08:57

Bueno, he de reconocer que los juegos nunca me han gustado [jaja]
Nadie es invencible, procura recordarlo antes de que alguien te lo recuerde.
Avatar de Usuario
<Alastorm>
Cinéfilo
 
Mensajes: 379
Registrado: 16 Nov 2001 11:04
Ubicación: Una galaxia muy lejana...
Sexo: Masculino

Notapor GATOtico » 19 Abr 2002 14:32

Pero Ninguno, las peliculas sobre videojuegos se hacen para eso precisamente, para plasmar el juego en el celuloile, si pusieran otro argumento, otras escenas que no salen en el videojuego, etc, ya no seria la pelicula de tomb raider, sino una pelicula de accion y punto. Yo personalmente, cuando fui a verla sabia perfectamente a lo que iba a ver, otra pelicula de accion sobre un videojuego. Sabia de antemano que iba a ser mala porque el argumento no tendria sentido como el videojuego, pero eso ya lo das por supuesto, simplemente vas al cine a ver una pelicula para pasar el rato, nada mas. Si el juego hubiera sido un juego con un argumento marcado y una historia relevante, sin duda si que podriamos quejarnos, pero no es asi. Los juegos de tomb raider siempre han sido patéticos a partir de la segunda parte porque siempre eran idénticos el siguiente al anterior, sin argumento aparente, siemprelos mismos puzles y demas, no esperes que surga una pelicula "de la nada" si se basa en dicho videojuego. Y si realmente fueras tan amante del cine comprenderias esta postura. Como este caso te vas a encontra muchísimos tanto anteriores como posteriores, ya lo veras. Depender de un videojuego para representar un argumento, unos ideales y una serie de caracteristicas te limita muchísimo a la hora de hacer una película. Vale, podrian haber hecho una pelicula que no hubiese tenido nada que ver con el videojuego y que simplemente utilizase el personaje de Lara Croft, no lo dudo, pero entonces ya no seria "la pelicula basada en el juego tomb raider" sino una muy diferente. No puedes pedir mas calidad argumental o mas sentido comun a una pelicula que desciende de un videojuego que ya de por si no tiene ni uno ni lo otro..
PAZ Y LARGA VIDA.

A veces queremos detener el tiempo y manejarlo a nuestro antojo, pero no nos damos cuenta que realmente las marionetas somos nosotros ya que no pasa el tiempo por nosotros, sino nosotros a traves de el.

ImagenSiempre hay alguien en tu corazón que te hace ocultarte entre las sombras... y alguien que te hace salir de ellas. Lucia te ofrecí lo mejor de mí y sin embargo solo recibí falsedad e hipocresía, solo te pido que no hagas daño a nadie mas. porque el daño sentimental es el peor daño de todos.


RECUERDA: La resistencia ha sido y siempre sera.... INUTIL....
GATOtico
Espectador
 
Mensajes: 39
Registrado: 29 Oct 2001 13:52
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Ninguno » 19 Abr 2002 19:01

No toy de acuerdo gatotico, para nada, indepenidentemente de donde vengan las ideas hay que saber plasmarlas y dotarlas de interes, yo podria tener una idea minúscula, tonta si quieres, pero a la hora de llevarla al cine se podria aumentar, inventar, ingeniar y resultar algo mejor de lo que era en un principio, en fin, todas las ideas son bocetos que se trabajan los guionistas y luego directores.

Otra cosa es que quieran aprovechar el tiron del videojuego haciendo una peli sin ton ni son, sino tonson.

Saluditos. ;)

P.D:Que sea amante del cine no significa que tenga que saber.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron