CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Verónica

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Verónica

Notapor Staff CINeol » 15 Jul 2016 12:27

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Verónica

Notapor Miniviciao@ » 07 Sep 2017 19:33

He ido a ver Veronica y me ha gustado bastante, no me parece una peli de miedo miedo como era Rec, pero la peli en si esta muy bien llevada, ambientada y situado el caso y todo el contexto, el conjunto es lo que me ha gustado, y luego las canciones de heroes del silencio sin palabras [tadoramo] fijo que habia mucho teen en el cine que no sabia que cojones era esa musica XD

La chica y la amiga son fans de heroes del silencio, y las canciones estan muy bien puestas en contexto, esta muy bien ambientada en 1991, si vivieste en los 90, reconoces absolutamente todo, los peinados , la ropa, los anuncios de la tele, los coches por las calles, los juguetes, es como si te llevara alli de nuevo, todo es perfecto, de las mejores ambientaciones temporales y sociales que he visto, incluso de como algunas mujeres se salian de ese papel de amas de casa y se veian obligadas a llevar el dinero a casa, sentia que estaba en esos años de nuevo, en este caso esta ambientada en Vallecas, pero el que conociera esa zona de alrededores, habra caminado por esos puestes y calles muchas veces, y la peli va sobre el caso aquel de la niña Estefania que salio por las noticias, gran peli de paco plaza, que ademes bebe de muchos clasicos viejos y nuevos.

8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor Onreuk » 20 Nov 2017 00:25

Buena.
Gran ambientación, tensión y actuaciones.
Quizá me sobre algún cliché introducido por su versión libre de los hechos y aprovechar algo más la parte ocultista del personaje, pero muy bien en general.

El uso de los temas del maño son cojonudos.

7+
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor Scrapp » 26 Nov 2017 04:44

Me ha resultado curioso que agradecen la ayuda de J. A. Bayona, Scott Derrickson y Chicho Ibáñez Serrador. [doc]

Buena peli (y creo que ya sé quién se va a llevar el Goya a Actriz Revelación).
Onreuk escribió:
El uso de los temas del maño son cojonudos.

7+


Spoiler: Mostrar
¿Y el del Centella? :P
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor Onreuk » 29 Nov 2017 19:30

Scrapp escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Y el del Centella? :P


Spoiler: Mostrar
Brillante
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor erperisv » 03 Ene 2018 13:19

Me ha gustado, una película de terror muy bien llevada.
A destacar por encima de todo a la actriz que hace de Verónica y la ambientación, sublime.
Y como no, la bso.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ene 2018 21:50

Sin que me quede ninguna duda esta es la película de terror del año, la mejor ambientada, la mejor actuada, con un guión increíble, medido, lleno de metáforas y que acepta sin ningún tipo de problemas dobles interpretaciones para el filme.

Es una película inteligente, angustiosa, honesta y llena de desasosiego sobre una hermosa niña (por dentro y por fuera) que la vida la obligó a perder una etapa importante de su ciclo vital.

Imprescindible en mi top 10 del año.

9/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor Scrapp » 05 Ene 2018 03:36

RADIOMANHEAD escribió:Es una película inteligente, angustiosa, honesta y llena de desasosiego sobre una hermosa niña (por dentro y por fuera) que la vida la obligó a perder una etapa importante de su ciclo vital.

Imprescindible en mi top 10 del año.

9/10


La auténtica era gordita y algo fea.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor RADIOMANHEAD » 05 Ene 2018 16:01

Scrapp escribió:


La auténtica era gordita y algo fea.


Mas o menos, he visto fotos y no me lo parece tanto, al fin y al cabo es una niña, de igual manera eso no desmerita la intención de la película (que a la final es ficción basada en un relato en apariencia real).
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor vittton » 13 Ene 2018 07:03

Buena actriz, buena ambientación, buena BSO y buena historia. Sin embargo, se me hizo repetitiva por el simple hecho de tratar un tema tan trillado en los últimos años del género como el de la güija.

No he visto el peliculón que se describe en otras críticas pero comprendo los motivos por los que haya gustado tanto.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Verónica

Notapor Miniviciao@ » 13 Ene 2018 17:55

Que no lo comprendes es cosa tuya, todo en la pelicula es cojonudo, tiras de lementos y todos a grandisimo nivel, y para ser algo tan visto como la ouija , y salga esto, ya dice lo buena que es la pelicula.


Que se se te haga repetitiva por ser argumento recurrente, me parece que mas bien la viste sin ganas y e sun argumento extraño, a esta pelicula. no le afecta, esta muy por encima en todo respecto al resto de peliculas que lo ha usado últimamente.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron