CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Diseccionando Batman v. Superman

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Diseccionando Batman v. Superman

Notapor GromberX » 29 Mar 2016 01:51

Solo, si habeis visto la pelicula, escena eliminada:

https://youtu.be/s-MUzvASr8s
James Bond: "un martini con vodka"
camarero: "batido o agitado"
Bond: "¿tengo cara de que me importe?"
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor Damned Martian » 30 Mar 2016 00:14

El Pinguino escribió:Te has dejado la joya de la corona: Lex Luthor, probablemente de los villanos peor escritos (o el peor escrito) de la historia. A día de hoy sigo sin entender qué pretende ni por qué, cómo sabe todo lo que sabe (incluyendo las identidades supuestamente secretas de los dos héroes), si está loco o no..., más allá de que su padre abusaba de él :S

Me lo he dejado porque ya lo había mencionado Blade, pero coincido contigo: Eisenberg está pasado de vueltas hasta ser cargante, nada de lo que hace su personaje está bien justificado, y tampoco tiene coherencia que sepa tanto.

De hecho, hay un gazapo MUY gordo desde el inicio con la kriptonita:
Spoiler: Mostrar
Lex les enseña a los senadores un vídeo de lo que puede hacer un bisturí de kriptonita con las células de un cadáver kriptoniano, se ve cómo cortan la carne y se ve a nivel celular. Sin embargo, hasta que no negocia pasarle la kriptonita al gobierno, Lex no tenía ni acceso a la nave ni al cadáver de Zod, que es el único que existe porque todos los demás fueron absorbidos de nuevo hacia la zona fantasma. Así que Lex no puede tener acceso a ningún kriptoniano para probar el mineral, ni por tanto puede saber qué efecto tiene, ni desde luego grabar ningún vídeo.


Ese es el nivel del guion en cada una de las escenas. Esa falta absoluta de preocupación porque la trama sea mínimamente coherente, que los personajes tengan al menos unas motivaciones claras y actúen en consecuencia, que tengan reacciones verosímiles ante los elementos de la historia, hace imposible interesarse por nada de lo que ocurre.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor aciruelado » 30 Mar 2016 10:14

Hola a todos.

Yo creo que estamos perdiendo la perspectiva respecto a lo que es una película de tipos en mayas y lo que es una adaptación de un comic.

Respecto a los "supuestos" agujeros de guión, hay tantas formas de justificarlos (en el momento que hay un tipo volando y otra superbuenorra con poderes y otro mega techi y un monstruo engendro, todos los posibles saltos creo que pueden quedar relegados a un segundo plano)... No entro en detalles ya que creo que en este tipo de películas no procede.

A los que no han ido a verla, pasad de todo y disfrutad con cine de hostias y espectáculo por dos horas y media, la historia está de puta madre, es imperfecta pero funciona de puta madre, tiene más épica que miles de películas pretendidamente épicas y es de lo más espectacular que vais a ver en un cine ahora mismo (y si podéis verla en un cine de los brutos mejor).

Sobre presupuestos y taquillas, en serio???, con casi 200 millones de dólares de recaudación en 3 días pensáis que va a fallar?? lleva para Worlwide casi 500 millones; en presupuesto final era de 450 para todo el mundo (lo que incluye rodaje, sueldos, campañas etc etc etc para todo el mundo) de modo que a día de hoy y con 4 días en la taquilla ya es rentable, ahora falta que ingrese beneficios, cosa que, en las próximas semanas engrosará y que llegará con soltura a los 900 millones worldwide.

Tened en cuenta que en USA los usos del cine son más espaciados, suelen estar en Malls que llevan a la gente principalmente los fines de semana que tienen una vigencia media en buenas salas de unas 4 semanas.... Y además, acabo de ver que el lunes (easter monda) metio 15 millones de dólares... en fin, sin comentarios...

Después de todo, es solo un cómic llevado al cine.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor vittton » 31 Mar 2016 07:50

Película vista. Antes que nada, doy referencias de mis gustos previos para que se hagan una idea:

-He leído de todo sobre Batman.

-He leído mucho sobre Superman.

-No soy un experto en cómics pero conozco bastante sobre el material en el que se basa esta peli.

-Man of Steel la respeto mas no termina de engancharme. De hecho, intenté revisionarla antes de ver Dawn of Justice y terminé viendo sólo los momentos que más me gustan. No puedo con ella, así de claro.

-Superman The Movie (1978) en su versión extendida en DVD/Blu-ray y Superman II la versión de Richard Doneer hecha por fans me encantan.

-Viví la batmanía con la peli de Tim Burton en 1989 en el cine. Sí, se tomó sus licencias, pero fue un acontecimiento enorme para la época, tan grande como el supes que Donner dirigió diez años antes.

-Sucker Punch es horrible, un despropósito, Watchmen se me hace pesada y cansina y 300 me entretiene cada vez que la veo. En realidad, lo único que me ha gustado de Snyder ha sido el remake de Dawn of the Dead.



Y ahora, mi opinión sobre Batman v Superman, colocaré todo en spoilers porque me da pereza estar decidiendo después qué partes del texto ocultar:


Spoiler: Mostrar
Pues... ¡me encantó!

Me cago en la puta ¿cómo puede estar tan mal valorada esta película? De verdad, fuera coñas, entiendo que entre el público genere diversidad de opiniones como es normal, pero lo de la crítica en general es inexplicable: más que críticas, veo palos, que es algo distinto.

La peli peca de un montaje digamos que no caótico pero complicado de seguir y es ahí donde radica su principal problema. Hay un exceso de información difícil de digerir para quien no esté al tanto de los cómics (esto puede entenderse como un error de la dirección porque lo que se cuenta debe ser comprensible para todos los públicos).


La historia es oscura, pesimista y no da una alegría en ningún momento.

-Superman es odiado

-Vemos muertes de civiles.

-Vemos muertes de malos a manos de Batman. Este Batman no es que mate, es que está como una puta cabra, se lleva por delante a quien sea y en su locura marca a los delincuentes que no llega a matar.

-Vemos otra vez la destrucción previa de Metrópolis en el enfrentamiento previo con Zod desde los ojos de las víctimas.

-El atentado terrorista en el Senado.

-La muerte de Superman, aunque sabemos que terminará resucitando.

-La pesadilla de Bruce Wayne con el mundo apocalíptico dominado por Darkseid y los parademonios. Por cierto, Darkseid aparece en una de las escenas eliminadas que con suerte veremos incluida en el Blu-ray. EDITO: según leí, se trata de un general suyo de nombre Steppenwolf.

-Y a todo lo anterior añadidle que hay que esperar hora y media para ver a los protagonistas en el esperado enfrentamiento.


Claro, tomas todo lo anterior y que quien fuera al cine esperando otra cosa saliera decepcionado o fastidiado de lo visto. Yo no recuerdo una sensación parecida desde las magníficas Batman y Batman Returns. De hecho, la segunda de ellas vivió una situación similar: Burton hizo una secuela más burtoniana, más oscura, más violenta y con un humor negro acentuado que no gustó mucho ni a la crítica ni a buena parte del público, lo que llevó a Warner a cambiar de dirección y dejar la franquicia en manos de Joel Schumacher... ¿sigo?


No todo es bueno, fallos hay unos cuantos sobretodo en torno a la relación y el enfrentamiento entre Supes y Bats. Son las típicas situaciones en las que se pueden sacar cien preguntas del estilo ¿y por qué...?, Algo, por otra parte, común en todas las pelis de este tipo.

¿Por qué Superman no inmovilizó de una vez a Batman para explicarle la situación de su madre en vez de intentar torpemente de hablarle y darle la posibilidad al murciélago de hacer su movida? ¿y si en vez de Martha la madre se llamaba Rina La Cochina Batman hubiese rematado al hombre de acero con la lanza? ¿y otra vez Louis Lane está metida en todos los fregados y batallas finales con, se supone, cientos de muertos? ¿para qué cojones echa la lanza al agua y después se ahoga tratando de sacarla? ¿por qué Superman no ubicó a su madre con sus súper sentidos? ¿y cómo la ubicó Batman en la siguiente escena? ¿por qué Batman no muere en los breves pero intensos golpes que le aplica Superman como cuando atraviesa un jodido edificio con él y después lo lanza contra la batseñal? Lo normal en un ser humano es que tu cuello haga "snap" y hasta ahí llegaste.


En fin, que hay que reconocerle tanto las virtudes como los defectos. Yo lo que no ví es ese producto tan malo que parece que fuera si me guiara por Metacritic, Rottentomatoes, Filmafinity y páginas web similares.


Nótese que de Snyder apenas me gusta de verdad uno solo de todos sus trabajos, nótese que Man of Steel puede que no vuelva a verla y, a pesar de todo, Batman v Superman la revisionaré cuando pueda en su versión extendida.



Wonder Woman mola y a la tía se le nota que está en su salsa cuando participa en un combate (se lanzaba como si nada contra Doomsday) La han vendido muy bien para verla el año que viene en solitario.

Y den por hecho que tendremos Batfleck para rato. Físicamente supera incluso al bueno de Bale cuando hizo Begins.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor Blade » 01 Abr 2016 00:57

Yo tengo una cosa muy clara:
Spoiler: Mostrar
Si algún día el murciélago quiere matarme, digo que mi madre se llama Martha y todo solucionado. Y si tengo una novia como Lois Lane que sabe y conoce todo de la nada, la de preocupaciones que me iba a quitar de encima.


[joker]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Abr 2016 18:12

Esos spoilers...
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor p4dr1n0 » 04 Abr 2016 17:42

aciruelado escribió:Por Contra BVS ha tenido la mayor campaña de desprestigio (antes y después del estreno) que yo recuerde (solo por eso la apoyaré por siempre).


¿Qué...?¿Qué?¿Campaña de desprestigio?¿Cuándo?¿De quién? [doc]

Y siendo así (que yo no me he enterado de nada) ¿Por qué es motivo para "apoyarla siempre"?

Macho, yo no me entero de nada...
:-? :-? :-?
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 04 Abr 2016 20:27

Así a bote pronto:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=308089&hilit=Batman+v+Superman

Y aquí la primera frase del crítico ya es una declaración de intenciones a la hora de encarar la película. En prácticamente todas las noticias de la citada web que se refieren a BvS hay comentarios que hablan de bullying descarado:

http://www.blogdecine.com/criticas/comic-en-cine-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-de-zack-snyder

Por cierto, el tal Michael no ha vuelto a aparecer por estos lares. ¿Sería algún esbirro de Kevin Feige? [groucho]
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 04 Abr 2016 21:07

el predicador escribió:Así a bote pronto:

http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?f=2&t=308089&hilit=Batman+v+Superman

Y aquí la primera frase del crítico ya es una declaración de intenciones a la hora de encarar la película. En prácticamente todas las noticias de la citada web que se refieren a BvS hay comentarios que hablan de bullying descarado:

http://www.blogdecine.com/criticas/comic-en-cine-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-de-zack-snyder

Por cierto, el tal Michael no ha vuelto a aparecer por estos lares. ¿Sería algún esbirro de Kevin Feige? [groucho]

Michael ya posteaba bastante antes de BvS, y no es el único a quien ya no se le ve por aquí.

Me hace gracia que haya esta conspiranoia sobre que a la gente que no le ha gustado es esbirro de Marvel. ¿Vosotros habéis hablado con alguien últimamente? Porque yo, de 6 personas que han visto la peli en mi círculo, solo a uno le ha gustado y en cambio dos dicen directamente que es una mierda. Y no les paga nadie.

Si por campaña de desprestigio entendemos que la peli pintaba mal desde hace mucho tiempo (por concepto, por trailers, etc), entonces supongo que sí la ha habido. Pero los responsables son la gente de Warner y DC, no hay que mirar más allá. Ellos solitos se han metido en esto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 04 Abr 2016 23:10

Evidentemente, es ironía que su opinión estuviera dirigida por terceras personas (de ahí el emoticono) pero si analizas todos y cada uno de sus posts, parecen escritos por un bot de Marvel Studios. A mí me da exactamente igual que esta película fracase y no hagan más Justice League, eso no me da de comer. Pero que remuevan Roma con Santiago para convencernos de que somos idiotas por esperar con ilusión esta película, eso ya sí me toca los cojones. Que además se pontifique desde las alturas de un monopolio comercial (Marvel), y subrayo lo de comercial porque de cualquier otra cualidad van justitos, también me infla los cataplines. Repásate el hilo que he puesto para ver la ristra de mentiras y ataques injustificados hacia la producción, desde el aspecto de los trajes y vehículos, hasta las decisiones de cásting, la gordura de Affleck, la delgadez de Galdot y un larguísimo etcétera. Difama que algo queda. Normal que algunos la cojamos cariño pese a sus fallos.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor Damned Martian » 04 Abr 2016 23:25

el predicador escribió:Evidentemente, es ironía que su opinión estuviera dirigida por terceras personas (de ahí el emoticono) pero si analizas todos y cada uno de sus posts, parecen escritos por un bot de Marvel Studios. A mí me da exactamente igual que esta película fracase y no hagan más Justice League, eso no me da de comer. Pero que remuevan Roma con Santiago para convencernos de que somos idiotas por esperar con ilusión esta película, eso ya sí me toca los cojones. Que además se pontifique desde las alturas de un monopolio comercial (Marvel), y subrayo lo de comercial porque de cualquier otra cualidad van justitos, también me infla los cataplines. Repásate el hilo que he puesto para ver la ristra de mentiras y ataques injustificados hacia la producción, desde el aspecto de los trajes y vehículos, hasta las decisiones de cásting, la gordura de Affleck, la delgadez de Galdot y un larguísimo etcétera. Difama que algo queda. Normal que algunos la cojamos cariño pese a sus fallos.

No, si me acuerdo perfectamente de la obsesión paranoide que tenía con que cada una de las cosas referentes a la peli iba a ser una basura, hasta aquellas que o bien parecía que iban en el buen camino, o bien se les podía dar el beneficio de la duda. Si le echas un ojo al hilo, verás que en muchas ocasiones yo defendía la película. Al menos, aun mostrando mis dudas, quería que fuese buena.

Pero es que eso no es exclusivo de los haters. Pásate por cualquier hilo en USA sobre la película y verás una cantidad de gente loca impresionante, tanto hacia un lado como hacia otro. Los fans locos (pero locos de verdad, de los de ir al médico) parece que van remitiendo, pero hubo un punto en su primer fin de semana que era realmente agobiante ver a cuatro tíos atacar e insultar sistemáticamente a todos los que ponían en duda que esta fuese LA MEJOR PELÍCULA DE TODOS LOS TIEMPOS (lo pongo así porque era su capacidad de argumentación, no iba más allá de un griterío cacofónico). Y los haters, tres cuartos de lo mismo, aunque estaban más callados porque supongo que con las críticas ya se daban por satisfechos.

En este sentido de nublarse completamente la lógica, me parece especialmente bueno este artículo de Drew McWeeny: http://www.hitfix.com/motion-captured/w ... -fan-trums

El articulo está publicado antes de que se estrenase la película y sin entrar a valorar su calidad, porque todavía nadie la había visto. Pero él ya se había llevado una cantidad inmensa de ataques de los fans locos simplemente porque puso en duda la posible calidad del film porque sus fuentes en Warner no parecían nada satisfechos (pero aun así decía tener esperanzas de que fuese buena).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor p4dr1n0 » 05 Abr 2016 09:31

¿Soy yo, o nos estamos volviendo locos? ¿Ésa era la campaña de difamación? ¿Bullying? ¿Unos comentarios de una persona en este mismo foro?

Vamos a ver, centrémonos:

http://www.rottentomatoes.com/m/batman_ ... f_justice/

¿Qué hay de eso, entonces?¿Son todos fanboys haters sin criterio? ¿Los 215 de 304 críticos que la han valorado negativamente?

Me cansa tremendamente, me exasperan las etiquetas fáciles. "Si no te gusta esto, eres un fanboy de lo otro", "Si te gusta lo otro, te tiene que gustar lo de más allá", "Si no, eres un hater"... joder, que no tenemos 13 años.

PD: El artículo de Drew McWeeny es bueno. Expresa bastante bien lo que puede ser para un tío que valora públicamente este tipo de cosas de manera reflexiva y sensata las reacciones sinsentido de los zumbaos de Internet. Es interesante, además, porque lejos de caer en causas importantes pero circunstanciales, como el anonimato que proporcionan los comentarios en la red, empieza poniendo ejemplos en la vida real, que es probablemente lo que en un inicio motiven estas reacciones viscerales. Mola.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor aciruelado » 05 Abr 2016 11:16

A ver, si, se nos está saliendo de madre....

Pero es cierto que antes del estreno ya en ciertos blogs de cine nacionales (que no creo que Kevin Feige les pagase) estaban hablando de que se mascaba la tragedia, sin siquiera haber visto un minuto de metraje (y eso en mi pueblo es condicionar); de los internacionales, pues que os digo, pero la puntuación de Rotten es la repoya... Te puede gustar o no, pero no es una película mala ni para las puntuaciones del roten que están dando los críticos.

En cinemablend llevan atacando a la peli (y cuando se ha estrenado han parado, bien es cierto) desde enero, que si con la salida del montaje final del Jena Malone, que si la película estaba mal montada, que si el presupuesto era un disparate.....

Película mala es 4 fantásticos, película mala es Condemor, película mala es karate Kid 3, pero esta no es mala...

Me reafirmo en los 1000 millones, alguien apuesta??

EDITO: Lo que yo pienso es lo que piensan los de WB http://www.cinemablend.com/new/Warner-Bros-Sees-Silver-Lining-Batman-V-Superman-Dismal-Second-Weekend-122517.html

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor p4dr1n0 » 05 Abr 2016 11:45

No he visto tales ataques a la película (no significa que no los haya), de hecho lo que he visto ha sido una campaña brutal de publicidad, cosa que me parece muy bien, y muy legítima. Los medios no creo que debieran tomar partido más allá de las columnas de opinión en ningún caso, y es cierto que muchas veces eso no se respeta. Por otra parte, se da en ambos sentidos: IGN sin ir más lejos publicó un artículo CONTRA LA CRÍTICA EN GENERAL por no acoger bien la película, cosa que me parece ridícula por varias razones, y numerosas revistas llevan desde hace 3 años dedicándole a esta cinta minutos, páginas, artículos, reportajes... Entre tantísima información no es raro que no toda sea buena.

No soy partidario de teorías de la conspiración, para mí está muy claro:

- La película genera muchísima expectación.
- Como el presupuesto es alto, la publicitan por todos los medios desde hace años.
- Esto es la Era de Internet, cualquiera escribe lo que quiere, y cuando quiere, antes de que se estrene, con criterio o no.
- Cuando se estrena la película, fílmicamente yo creo que muchos coincidimos en que es bastante mala en ese sentido.
- De la misma manera, otros muchos no la ven cinematográficamente, sino como producto de entretenimiento, y les gusta. Fenómeno.

Por otra parte, no entiendo muy bien vuestra tesis, perdón, ¿Estas noticias negativas habrían influenciado a quien? ¿A la crítica, al público? Gracias.

PD Respecto a la apuesta, será divertido, este tipo de cosas se me dan fatal (¿Cuántas veces me habéis visto acertar algo en la quiniela de los Oscar? :-D) pero diría, así a bote pronto, y por la cuenta de la vieja... que no. Imagino que no se quedará muy lejos, pero incluso haciéndolo a ojo de buen cubero en plan optimista no lo acabo de ver. A ver qué pasa!! :-)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Batman v. Superman. El Amanecer de la justicia

Notapor Damned Martian » 05 Abr 2016 23:53

Ojo spoilers: http://www.cultture.com/64482-10-idiote ... enza-ajena

Y se dejan incomprensiblemente lo de
Spoiler: Mostrar
"me meto en la fiesta de Lex Luthor, voy como Pedro por su casa hasta donde están los servidores al lado de la cocina y con cristaleras y sin seguridad ninguna (ni vigilante, ni código ni nada), me pillan y me hago el borracho Y CUELA, pongo un aparato que en lugar de enlazar con Alfred para copiar los archivos o crear un enlace directo al ordenador, copia los archivos a modo pen drive, y luego encima llega Wonder Woman y me roba el pen"


O lo de
Spoiler: Mostrar
"oh my god, Wonder Woman es inmortal y tiene poderes y a lo mejor es pariente de Superman que es la única persona con superpoderes que conozco, VOY A ENVIARLE UN EMAIL PARA DECIRLE OLA KE ASES"
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron