CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Election. La Noche de las bestias

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Election. La Noche de las bestias

Notapor Staff CINeol » 11 Feb 2016 13:43

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Election. La Noche de las bestias

Notapor Sergitron » 16 Jul 2016 01:05

[4/10] La primera era aceptable pero estaba muy desaprovechada. La segunda mejoraba a la primera en todo pero no era redonda. Esta tercera entrega me ha parecido la peor de la trilogía y con diferencia, donde se pierde el suspense y la originalidad de situaciones, para dar lugar a una sucesión de disparos y persecuciones de lo más bizarra; transformándola así en una cinta de acción más del montón, una lástima
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Election. La Noche de las bestias

Notapor fer87 » 27 Jul 2016 19:06

Demasiado bizarra la segunda parte. Esperaba un poco mas la verdad pero bueno, habrá que conformarse con esto. Por mi parte, se podría decir que vi la película y listo, no la recomendaría ni volvería a verla, pero tampoco fue tiempo perdido.
Última edición por fer87 el 13 Feb 2017 21:43, editado 1 vez en total
fer87
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2015 06:29

Re: Election. La Noche de las bestias

Notapor erperisv » 20 Ene 2017 09:33

Me gusta mucho esta saga y en concreto esta película también. Me gusta la situación que propone y el mal rollo que emana.
Está bien que en cada película le den un enfoque distinto, aquí se meten mas dentro del rollo político, meten el tema del turismo asesino y me ha parecido interesante.
Tiene bastante acción, persecuciones, tiros, palos y la estética estrafalaria que propone la saga.
En general contento con ella, y a la espera de ver que hacen con la cuarta.

Un 7.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Election. La Noche de las bestias

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Feb 2017 16:13

Entretenido cierre para la trilogía aunque cada vez la cosa se va poniendo mas disparatada. Se deja ver para los fans de la saga pero ya la cosa empieza a mostrar signos de cansancio.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Election. La Noche de las bestias

Notapor The Lobo » 24 Abr 2017 04:08

Es la que menos me ha gustado de las tres. Para mi gusto el fallo ha estado en centrar la película en el aspecto político. Todo el rollo de las anteriores películas para decirnos que hay que confiar, que todos los políticos no son iguales. Que unos son unos psicópatas absolutamente inhumanos y otros unos salvadores.

Por supuesto abordar la política desde este punto de vista es brutalmente naif e ingénuo, lo que se manifiesta en el final
Spoiler: Mostrar
cuando la senadora gana las elecciones y simplemente elimina la Purga. Así de sencillo. No establece una votación extraordinaria para modificar la Constitución, e impedir que se puedan llevar a cabo Purgas en el futuro. No, simplemente gana y la elimina porque ella es la presidenta los próximos cuatro años, con lo cual quedaría abierta la posibilidad de que cuando en el futuro vuelvan a ganar los "malos", vuelvan a instaurar la Purga. No sé, me ha parecido una resolución de lo más simplona, como si el argumento lo hubiera escrito un chaval


Las tramas en la primera y segunda parte resultaron algo interesantes. En esta tercera, contarme la importancia de la política, de votar a los "buenos", me ha parecido desaprovechar la oportunidad de contar más cosas de ese universo que se había creado en las dos pelis anteriores.

No obstante, no es mala como para tener que parar de verla...

4/10.
The Lobo
CINeoliano
 
Mensajes: 638
Registrado: 14 Jun 2009 19:59
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron