CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Everest

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Everest

Notapor Staff CINeol » 05 Jun 2015 11:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Everest

Notapor SPINAKER » 08 Sep 2015 18:47

Las estrenan justo cuando voy camino a hacer cima en el kilimanjaro jeje

me tocará verla a la vuelta [cineol]
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Everest

Notapor Sandra Escudero Pol » 22 Sep 2015 07:29

Pelicula que no es muy emotiva ni logra emocionar en ningun momento.
Lo unico que se salva es la espectacularidad del escenario y la interpretacion de clare.
Le pondre un 6 / 10.
Besitos y salu2
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Everest

Notapor SPINAKER » 05 Oct 2015 11:57

Película para senderistas y alpinistas....

La he disfrutado mucho y sufrido... es realista y cruda, podría haberlo sido mas, y está llena de detalles muy críticos que hay que saber ver.
Spoiler: Mostrar
Cuando enseñan a los turistas a ponerse los crampones... es lamentable que suba gente con experiencia 0


Unos temas que se me han escapado y las pregunto en spoiler.

Spoiler: Mostrar
De quien es la cagada de que estén las botellas de oxigeno vacías? y porque no estaba puesta la cuerda? Sabotaje?


Otra cosa que me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
El careto y la actitud del piloto del helicóptero de rescate, debió recibir ordenes de baja con el o baja con el, pero no vuelvas sin el..."
Era un muerto muy despierto, pues tenia un ojo abierto !
Imagen
QUE HOMBRE MAS PATAN !! ; QUE HOMBRE MAS PATAN !!
[groucho] [vader] [aigor] [charlot] [indy]
Buscando un proyector Super 8, si alguien tiene uno o sabe donde los venden que se ponga en contacto.
Avatar de Usuario
SPINAKER
Cinéfilo
 
Mensajes: 312
Registrado: 06 Feb 2001 17:13
Ubicación: En algún curioso lugar que sacie mi curiosidad
Sexo: Masculino

Re: Everest

Notapor Miniviciao@ » 05 Oct 2015 13:04

Tecnicamente no cabe duda que la peli es cojonuda, pero los actores estan desperdiciados, recrea bien la deuda por oxigeno por altitud,pero no esta bien plasmado el efecto drama, con menos medios North face me parece muy superior, y veo mas alpinismo y tecnica de paredes verticales, de colocar argollas, poner cuerdas, me parece mejor recreado ese deporte o pasion o forma de vivir en una pelicula con menos medios, ende que el dramatismo esta mucho mejor plasmado alli.

Para mi inferior a la alemana North Face.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Everest

Notapor aciruelado » 18 Oct 2015 02:56

Bastante mejor de lo que esperaba. Peli coral de aventuras en la montaña que se pasa en un suspiro, donde el 100% de la peli es clímax y se ve limpia y clara (cosa que agradezco Cuando veo la peli en 3D, que por cierto es cojonudo.... Y llevo 3 excelentes en el formato como son esta, el marciano y Pan que es el mejor 3D desde la vida de pi).

Si que me ha convencido la parte humana y emotiva y si que he sufrido en la montaña con los actores (vamos, me han llevado allí) y gran parte de la labor de que todo funcione se debe a Baltasar Kormakur, que le da soltura y que mide súper bien los tiempos de las secuencias, lo que hace que pese a ser peli de bajón el metraje funcione a la perfección.

Imagino que en dureza habra llegado hasta donde le habrán dejado, aunque la sensación de mal rollo y dureza se ve en las caras y cuerpos de los personajes.

Todo el paisajes y los planos cortos de los actores y actrices están también consistentemente filmados y ponen la dimensión espectacular que este tipo de pelis necesita.

8/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Everest

Notapor caren103 » 27 Ene 2016 23:26

Una película decente basada en hechos reales, la cual no muestra nada que no se haya visto antes, pero que cumple.

Jake Gyllenhaal cuando aparece se come la pantalla con su simple presencia y el resto de actores cumplen (unos mejor que otros).

En fin, película cumplidora sería el resumen.

Nota:
Spoiler: Mostrar
Esta película sirve de muestra de que ya bastante peligroso es tratar con las fuerzas de la Naturaleza, y que no siempre hace falta introducir a un asesino en películas de "exploración".
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Everest

Notapor erperisv » 15 Feb 2016 14:13

Una película correcta, las imágenes son bastante bonitas, que es lo que mas llama la atención.
Por lo demás no destaca, pero cumple.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Everest

Notapor RADIOMANHEAD » 03 Ene 2018 20:54

Me habían recomendado esta película como una de las grandes olvidadas de los últimos años y que era una experiencia inolvidable y bla bla bla ........ la verdad es que la película no está mal, el aspecto visual esta muy conseguido (verla en el cine tuvo que haber sido toda una experiencia) y una vez que la acción estalla el interés se desata y la cinta no deja mucho tiempo para el letargo, su problema lo veo (y fuerte) es en el factor humano, el grupo de personajes no está bien desarrollado, no todos tienen el mismo peso y algunos tienen mas participación de la que luego merecen lo que provoca un distanciamiento general con ellos.

En general no me pude conectar y tuve que llevar la situación a una visión mas macro para poder entretenerme ya que la compenetración con los personajes es casi nula, una lastima ya que el aspecto técnico está muy bien logrado y la mayoría de los actores hacen lo que pueden con sus estereotipos.

7/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron