CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Visita

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Visita

Notapor Staff CINeol » 27 Abr 2015 15:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Visita

Notapor Ackman » 27 Abr 2015 19:22

no me quiero hypear mucho, porque ultimamente este director no da muchas alegrias... pero visto el trailer y los posters... parece que va por el buen camino, muchas esperanzas tengo en esta peli

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor Onreuk » 12 Sep 2015 20:38

La cinta es directa, muy bien rodada y con ese dominio del suspense y de la percepción del terror que recuerda al mejor Shyamalan, además de contar con unos protagonistas que poco a poco se ganan al espectador.
Pero tampoco está exenta de errores, como algún aspecto flojo de guión y esa duda que nos queda a todos de si continuaríamos grabando en depende qué situaciones...y encima encuadrando de puta madre...

Pero bueno, detalles, muy bien en general, y una alegría ver de nuevo a este hombre volver a lo que de verdad parece dominar.

7+/10
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor Miniviciao@ » 13 Sep 2015 21:01

A mi me ha decepcionado, , como peli de terror no me ha gustado, y sus goteos de comedia tampoco me han llegado un carajo, reconozco que bien filmada y dirigida esta, como mejor peli del genero del año, se queda en mierda absoluta al lado de It follows, y presumiblemente tambien de The Witch cuando la estrenen.

La sala, INSOPORTABLE, un puto patio de colegio con niñatos retrasados.
Un 6 y va que se mata.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor Danny Rose » 27 Sep 2015 19:37

Pues coincido. Shyamalan sabe dirigir, pero no me gusta como guionista. Aquí al menos no va de pretencioso y rueda una historia más simple que el mecanismo de un chupete y al menos no hace el ridículo, pero poco más. Buena peli para un debutante. Para un tío que lleva veinte años rodando pelis, pues hombre...
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor Sabio » 07 Oct 2015 23:44

Yo he salido bastante satisfecho de la sala. Shyamalan ha sabido crear intriga y tensión sin llegar al terror, ha sabido dar mal rollo cuando ha tocado, y además también consigue quitar hierro al asunto con momentos cómicos.
El tema del falso documental es quizás el mayor lastre, pero como en todas las películas que optan por esta forma de grabar, al menos aquí no está grabado como el culo.

Desde luego que Shyamalan sigue por debajo de sus mejores películas, pero aquí al menos ha vuelto por sus fueros.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Dic 2015 00:16

Una película sencilla, con mucho suspenso, sentido del humor, un uso inteligente del aparentemente agotado recurso del falso documental.... se nota que el suspenso puro es lo que mejor le va a Shyamalan y no sus otras obras mas rebuscadas y con infulas de trascendencia.

Se pone un poco floja al final una vez que sabes el "giro sorpresa" de la historia pero la recomiendo como un filme de suspenso/terror para pasar un buen mal rato.

Puntuación: 7
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor vittton » 01 Abr 2016 08:00

A mí me gustó, no está cerca de los mejores trabajos del director indio pero me hizo pasar un buen mal rato básicamente por una cosa:

Le tengo pánico a la figura de una mujer loca, no me pregunten el motivo, pero toda la vida me na intimidado muchísimo, eso y acercarme a un gran barco que esté en la orilla y verlo desde abajo. [tomaaa]

Por eso las pelis japonesas de terror en las que una figura femenina suele ser la villana me gustan y aterran tanto al mismo tiempo.

Del típico giro argumental de Shyamalan me esperaba otra cosa y resultó ser la explicación más lógica de todas. XD
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: La Visita

Notapor elChupao » 10 Jul 2016 18:11

Seré muy breve.

Manoj, vete a tomar por culo.

2/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 50 invitados

cron