CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Amy (2015)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Amy (2015)

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2015 17:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Amy (2015)

Notapor elChupao » 04 Jun 2016 18:15

Es una pena ver como una persona con un talento excepcional se autodestruye en tan poco tiempo. El deterioro físico que se aprecia en las imágenes en tan corto espacio de tiempo es devastador. Quizás su recuerdo no llega a sentirse demasiado por ser una artista a la que no le dio tiempo a dejar un gran legado tras de sí (como por ejemplo otro documental de este mismo año, Janis), supongo que en buena medida por la efervescencia que supuso su fama, al menos, en términos generales.

7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Amy (2015)

Notapor Miniviciao@ » 12 Mar 2017 20:20

Me ha parecido de los mejores documentales que se han hecho ultimamente sobre una estrella musical, su tono me parece perfecto, y no hay edulcoraciones, es un desceenso emocional al vacio que venia de lejos, según lo visto aqui , era una chica con problemas psicologicos desde bastante antes de ser una estrella, la tipica persona muy propensa a depresiones.

ES genial lo que cuenta y como este documental, porque yo realmente no la seguía y apenas conocía un par de canciones, vamos que no la escuchaba y ciertamente demostré una gran incultura musical al no haberme molestado en darle una oportunidad y escuchar mas canciones de ella, y este documental me ha sorprendido muchísimo la forma que tenia de entonar para expresar sentimientos con esas variaciones de tono de voz que desnudaban emociones, me ha sorprendido el talento que tenia y mi incultura musical respecto a esta figura. al pensar que seria una Britney Spears de la vida, y era una artista muy diferente para paladares mucho mas refinados.

Como dicen , parecía mas una cantante para mostrarse en clubs de jazz, que podia cantar al lado de cualquiera y destacar, sin públicos multitudinarios, cosa que a la chica se que ve que tampoco le gustaba, muchisimo talento hay que tener para estar tan demasiado arriba en tan poco tiempo, y ese estilo de vida de la fama en los mas alto, con conciertos seguidos, las ataduras a eventos programados, el estar tan maniatada a obligaciones , los acosos masivos de paparazzi era una vida que no podia aguantar, parecía no soportar la fama, ni la poca libertad para decir cuando quiero descansar y dedicarme a escribir, no quiero mas conciertos, la propia industria y el acoso, exprimieron una persona muy propensa a las depresiones antes de ser estrella, y no pudo con esa vida que se convirtió en detonantes emocionales autodestructivos, lo mismo que su acompañante sentimental, ocultándose mediante la droga y alcohol de su estilo de vida de superestrella.

Ahora a toro pasado si pienso que era de las voces y figura de la industria musical femenina que poseia mas talento en un estilo superparticular con esa forma de cantar jazz fusionado, que pudo ser leyenda muchos años, pero no podía soportar el peso de todo lo negativo que trae la fama.

9+
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Amy (2015)

Notapor RADIOMANHEAD » 22 Dic 2017 02:55

¿Pobre niña talentosa que nadie ayudo y que todos utilizaron y se aprovecharon? Este es el mensaje que a veces este entretenido documental de la malograda y talentosa Amy Winehouse parece querer transmitir, mas allá de este argumento varias veces visto me ha agradado ver una artista honesta, transparente, amigable y talentosa (nunca escuché mucho de su música).

Particularmente he encontrado conmovedora y honesta la secuencia del Grammy con Tony Bennett.

Segundo gran documental de Asif Kapadia luego del sensacional "Senna"

8/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron