CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Kurt Cobain: Montage of Heck

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Kurt Cobain: Montage of Heck

Notapor Staff CINeol » 20 Abr 2015 16:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Kurt Cobain: Montage of Heck

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Sep 2015 14:53

Interesante documental, mas orientado a los fans de Kurt Cobain y Nirvana (entre los cuales NO me cuento), con una hora inicial mas o menos convencional que sigue los lineamientos del genero para culminar con algunos momentos realmente interesantes e ilustrativos.

Tomando en cuenta mi experiencia la recomiendo sobre todo a los fans.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Kurt Cobain: Montage of Heck

Notapor elChupao » 26 Mar 2016 21:50

Efectivamente, los fans de la banda (entre los que yo TAMPOCO me encuentro) le sacarán bastante más sustancia, pero como "docupic" me ha parecido bastante interesante la narrativa que usa. No es el típico recopilatorio de testimonios con imágenes de archivo. Las animaciones que acompañan la lectura de sus diarios ayudan a entrever la forma de psique del propio Kurt. Ese desapego familiar, la falta de preparación para gestionar la fama, la fase autodestructiva, primero en solitario y más tarde junto a Courtney Love, que como bien apuntan en cierto momento, es una especie de mezcla John-Yoko-Syd-Nancy, que acabó pasándole factura. Una visión de la vida de un artista bastante interesante.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron