CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cuatro Fantásticos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cuatro Fantásticos

Notapor Staff CINeol » 28 Ene 2015 13:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor Xixar » 30 Sep 2015 11:10

No puedo estar más de acuerdo con las críticas generalizada que ha recibido esta película... ¡un auténtico descalabro!

Se nota que aquí ha metido mano hasta el que preparaba los cafés. Demasiada inconexa, falta cohesividad y conocer las motivaciones de los personajes. Parece que los protagonistas tienen bien claro lo que quieren hacer, pero dudo mucho que el espectador lo llegue a comprender. Que si viajan a otra dimensión (¿o es otro planeta?), que si vuelve como si nada, que si ahora abro un portal intergaláctico y encima que parece destruir la Tierra... ¿pero qué cojones? ¡Explicadme algo!

Le falta acción y el sobra seriedad. Unos personajes tan tontorrones como Los 4 Fantásticos merecen algo más de ligereza y algo de humor sano. Los actores están muy deficientes y no congenian entre ellos ni un ápice. Y los diálogos son de besugos.

¿Si le hubieran dejado hacer al director todo lo que tenía en mente hubiera salido algo mejor? Algo mejor tal vez, pero levantar todo esto lo veo dificil. Por muy intimista que pretenda el director construir a estos superhéroes. Y si os interesa, os dejo un enlace con 12 escenas que vimos en el trailer y que jamás llegaron a pantalla: http://www.joblo.com/movie-news/12-scenes-in-the-fantastic-four-trailers-that-definitely-werent-in-the-film-322 Alucinante.

4-/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor aciruelado » 30 Sep 2015 12:01

sentimientos encontrados...

Lo cierto es que el tono de la película me encantó, me gusto la seriedad y sobriedad con lo que se desarrolla toda la trama; me gustan las actuaciones (chulos putas todos, muy bien para mi gusto) y me gusta como está contada (de hecho, la primera hora está bastante bien, y la conclusión es igual de nefasta que en el resto de pelis de superheroes).

Pero, (y es un grandísimo "pero"), cuando acaba la película es cuando piensas, ey, genial, ahora es cuando empieza.... pero termina...... lo cual es frustrante ya que pagas por ver media película.

Y claro, me falta película por todas partes; me falta desarrollo de personajes (aunque igual me paso en IronMan 2, en las dos de Thor, etc ....).

Es cierto que se le ha criticado todo (y todo significa todo) a la peli y no es tanto como se pinta; me gusta el diseño del doctor doom
Spoiler: Mostrar
La secuencia de la salida suya de la base es cojonuda
, me la pela que Johnny sea negro, de verdad, no es importante, del mismo modo que los calzoncillos de Ben y el peluquín o no de la chica; Reitero que el tono es cojonudo y la dirección (de lo que vemos de la película) no esta nada mal. Pero eso... falta la mitad de la película.

Aun así, me parece mejor peli de superheroes que las del Schumacher de Batman, que las de Thor, y que alguna otra de las que pululan por ahí.

5,5/10
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor Miniviciao@ » 01 Oct 2015 01:40

Es de lo mas infame en las peliculas de superheroes habidas y por haber [qmparto] [troll]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor RADIOMANHEAD » 25 Dic 2015 00:42

No puedo negar que por momentos tiene buenas ideas (la parte en la que tienen el accidente y están descubriendo sus poderes me ha gustado, tiene una dosis de oscuridad e intriga que me ha gustado, ademas los actores intentan ser dignos), lastima que esas buenas ideas solo se vean a retazos, y no hablo por el cambio de color de piel de Jhonny Storm o que se olvide del humor pulp del comic, yo no soy intenso con eso, pero es que se nota la tijera y los recortes por todos lados, la película se ve inconclusa, mal desarrollada, muy desbalanceada (un interminable prologo rematado con una insípida acción final) dan por resultado una película fallida, olvidable y sobre insulsa, muy insulsa, tanto que da hasta pereza hablar de ella .... que mala suerte han tenido estos personajes definitivamente.

Puntuación: 4
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor vittton » 28 Dic 2015 18:43

Fantastic Four (2015)

1. No es una película sobre los 4 Fantásticos, es una película sobre unos tíos y una tía que puntualmente adquieren poderes idénticos a los de los 4 Fantásticos.

2. Dejando claro el punto anterior, el filme funciona perfectamente como un producto individual incluso superior a muchas pelis de superhéroes peores que ésta mas no tan maltratadas por las críticas. Me recordó por momentos a la primera parte de Hulk (2003) que también se tomaba su tiempo para mostrarnos la transformación del protagonista y todo el rollo de los experimentos en el laboratorio.

3. Hasta la llegada de Doom a la Tierra y la forma tan letal y sanguinaria en la que se carga a quien se le ponga por delante, un detalle que me gustó mucho porque no es común en este tipo de productos con villanos edulcorados, todo marcha sobre ruedas...

...y de repente todo se va a la mierda. Sí, muchos señalan que el bajón de calidad en general se produce cuando adquieren sus poderes, pero me parece que toda esa parte está más o menos bien resuelta. Para mí, el punto de inflexión es cuando Doom "regresa a casa" y de la nada se inventa un portal para destruir este planeta, los otros cuatro lo siguen y todo es un sin sentido de situaciones aceleradas para la batalla final.

Es que hasta puedo decir el momento exacto: 1:19:00 de metraje.

¿Quién es el culpable de este desastre a última hora? ¿el director? ¿el estudio? Yo creo que fue un trabajo en equipo. Lo cierto es que tuvieron algo interesante entre las manos y lo dejaron escapar. Muchas ideas buenas pésimamente mal ejecutadas.

4. Tampoco ayudan esas actuaciones hechas con el piloto automático (parecen los hijos de Steven Seagal), de manera que es imposible empatizar con ellos. El que interpreta a Ben Grimm lo intenta poniendo caras tristes y hasta ahí llega la cosa. Mira, me salió resulona la frase.

5. ¡El montaje en los últimos minutos es horroroso! Joder, es que hay una escena en la que Doom se encara con Richards y se nota un huevo que ni siquiera terminaron la edición como corresponde (los sonidos, el diálogo, el portal detrás con efecto cutre, etc).
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor erperisv » 09 Ago 2016 10:41

Pues no me ha parecido tan mala como la pintaban.
La película es bastante seria y oscura y las interpretaciones están bastante bien.
El mayor problema que le veo es que es una presentación larga, una vez que están todos con poderes no pasa casi nada. Hay muy poca acción.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Cuatro Fantásticos

Notapor Sabio » 01 Mar 2018 01:20

La película no empieza mal, pese a las licencias que se toma el tono de la historia mantiene el interés, pese a que se llega a alargar en exceso. Su mayor pero viene en la parte final, parece que se hayan quedado sin presupuesto y tuvieran que cortar por lo sano, empezando por el guión, que no hay por dónde cogerlo :S


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron