CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Strange Magic

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Strange Magic

Notapor Staff CINeol » 27 Ene 2015 14:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Strange Magic

Notapor andreseljedi » 27 Sep 2015 08:48

Película casi desconocida, supongo que por falta de buena promoción aunque teniendo a lucasfilm detrás es raro. Creo que solo se estrenó en usa en cine recaudando solo 12 millones saliendo directamente en dvd en el resto del mundo, y con lo bien que está hecha, ( le calculo unos 80-100 millones hacerla) supongo que el fracaso habrá sido de proporciones épicas.

Respecto a la película, a mí me ha gustado, sin ser una obra de arte.
La realización técnica es impecable, siendo los personajes mucho más detallados que las clásicas de animación de otros estudios. Las texturas y realismo, son excelentes. En esto creo que es la más lograda hasta la fecha, ya que el resto de los estudios hacen a sus protagonistas mucho más sencillos. Por ejemplo, comparándola con la ultima que he visto, los minions, es como comparar un monet con un dibujo mío.
En los fondos , sigue siendo sublime, pero aquí sí que creo que está al mismo nivel que el resto.

La trama empieza con lo clásico de los cuentos de hadas.
Spoiler: Mostrar
todo es bonito y maravilloso, el amor es fantástico, etc etc
temiéndome ver otra tipo campanilla, pero pronto vemos cómo la cosa cambia
Spoiler: Mostrar
la infidelidad, y el deseo de soledad voluntaria
. Esto es lo mejor de la historia, ya que son temas más adultos y alejándose de los clásicos príncipes y princesas, aunque también metan el clásico
Spoiler: Mostrar
amor verdadero y el malo vanidoso.


Las canciones son todo un acierto ya que son muy famosas y pegan exactamente con la situación, haciendo que nos familiaricemos con ellas, y no sólo con canciones de amor, también de rock y pop (esos doors me han encantado ) dándole ese toque más adulto.

Solo el final muy clásico y un poco Disney hace que tengamos un producto más clásico, pero es normal, ya que en teoría es un cuento para niños incluidos.

Resumiendo; que puede que sea que la he visto sin ninguna esperanza de que me gustara porque hace ya varios años que mi fe en Lucas es nula, ( desde la última cruzada no hecho ninguna obra maestra) o que viniendo de los últimos dreamworks (Turbo, home) o minions , al cine de animación le tengo poca fe fuera de Disney pero la verdad es que me ha gustado porque la veo más adulta que la mayoría de las últimas del género, y eso en una película de hadas del bosque no es fácil.

Y hasta puede que le debamos a esta producción la venta de Lucasfilm a Disney... Quién sabe.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados

cron