CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor Staff CINeol » 12 Ene 2015 17:15

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor Miniviciao@ » 12 Ene 2015 18:14

Lo de Amy Adams sorpresa, el Hotel Budapest no la esperaba ni el tato, y los globos de The Affair una broma de mal gusto.

Lo mejor de la noche ver a a Jessica Chastain.
Imagen
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor elChupao » 12 Ene 2015 21:34

De cine me falta casi todo por ver así que no puedo valorar mucho. Destacar que aparentemente no hubo grandes sorpresas y que de cara a los Oscars puede pasar de todo.

En cuanto a televisión me da cierta pena que Juego de tronos no haya ganado este año. Lo tenía bastante despejado en drama y esta temporada está cargada de grandes escenas y capítulos para haber ganado merecidamente. Pero por otro lado, había escuchado hablar muy bien de The Affair (en lista de espera la tengo) por lo que le concedo el beneficio de la duda a su premio. También me alegra el premio de Kevin Spacey, tremendo en House of Cards.

Cosas curiosas son los señores que deciden qué es comedia y qué es drama. No entiendo como en la primera categoría han entrado series como Orange is the new black o Transparent, cuando no tienen nada cómico por definición en sus tramas. Es más, vistos 4 capítulos de Transparent (merecidos ambos premios a serie y actor para Jeffrey Tambor) si algo desprende esta serie con la transexualidad como hilo argumental es una gran ternura hacia sus personajes, tratando un tema tan delicado con mucha naturalidad y mucho tacto.

Y por último, Fargo. Yo daba por hecho que ganaría True Detective y Matthew aunque mis favoritos fueran Fargo y Billy Bob, con lo cual salgo muy satisfecho en las dos categorías. True Detective se llevó todos los focos a primeros de año y de fargo se ha hablado más bien poco, pero con tonos diametralmente opuestos, ambas han sido dos de las mejores series de este año y tan merecido hubiera sido la victoria de una como de la otra.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor Quentin » 12 Ene 2015 21:45

Me gustó mucho "El gran hotel Budapest", pero "Birdman" es bastante mejor película.

Lo de "Boyhood" es lógico, es la mejor película del año. De hecho, creo que sólo "Birdman" la puede hacer algo de sombra.
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor Damned Martian » 12 Ene 2015 21:51

Yo soy Team Wes Anderson desde hace casi un año, así que estoy más contento que unas castañuelas. Ahora ya si gana el Oscar en vez de la sobrevalorada Boyhood, oh yeah!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor Miniviciao@ » 12 Ene 2015 22:09

Es que mejor que Boyhood hay la tira peliculas este año [qmparto]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor morneo » 13 Ene 2015 07:16

Lo digo siempre en Twitter: Boyhood es un anuncio largo de Coca Cola. La peli está bien, sin más. Luego se quejan de que otras pelis son tópicas y esta tiene topicazos para parar un tren.

En cuanto a los premios, más sorpresas en televisión que no valoraré porque apenas veo series. Sorpresa lo de El gran Hotel Budapest, que me gusta mucho pero Birdman me ha gustado más. La peli de Julianne Moore la tengo que ver, pero me la veo venir. Es de esas que gusta mucho nominar o premiar ya que trata de enfermedades. Justamente tb le han dado el Globo a Redmayne por hacer de alguien con una enfermedad. Y va a ser interesante ver a J.K. Simmons en Whiplash. Patricia Arquette está bien pero la he visto mejor en otras pelis como 'Amor a quemarropa'.

Y habiendo visto hoy Birdman, es mi favorita para los Oscar. En montaje, dirección, guión y actuaciones me parece superior al resto.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: 'Boyhood' y 'El Gran Hotel Budapest' triunfan en los Globos

Notapor awi92 » 13 Ene 2015 20:03

Me gusta Boyhood, pero es que de Linklater me parece que Antes del amanecer y Antes del atardecer son bastante mejores.
Boyhood es plana en muchas cosas y situaciones.
Hoy o mañana veré Birdman, y a ver que tal está.
Avatar de Usuario
awi92
Cinéfilo
 
Mensajes: 385
Registrado: 10 Sep 2006 12:34


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron