CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Jugador (2014)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Jugador (2014)

Notapor Staff CINeol » 13 Dic 2014 09:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Jugador (2014)

Notapor Miniviciao@ » 15 Abr 2015 19:40

Me ha gustado mucho Mark en esta peli, esta estupendo.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Jugador (2014)

Notapor Damned Martian » 15 Abr 2015 20:34

A mí me encantó la peli. Camina la fina línea entre cine comercial y cine adulto y sale muy airosa, con un toque similar al de las películas de jugadores y mafiosos de los 90 (tipo Rounders), pero mucho mejor conjuntada, con unos diálogos soberbios con ese tono pesimista y trágico que necesita toda cinta de jugadores autodestructivos, y un ritmo cojonudo. Y los actores muy bien todos. Puede que no deje mucho poso a largo plazo, pero se disfruta un montón y está muy bien rodada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Jugador (2014)

Notapor aciruelado » 16 Abr 2015 11:37

Y a nadie le choca nada la dualidad del personaje del Marky Mark haciendo de gambler un rato y al otro haciendo de profe guay?? No pegan ni con cola....

Si que me gustó cuando la vi, y me divirtió, aunque si que le vi trabas en el ritmo, y que me cuenta cosas que se podría ahorrar.... pero, me chocaba tanto la doble vertiente del prota ......

Por otra parte, le falta juego, o por lo menos, mas secuencias de juego, salvo la primera, que es cojonuda y que promete darte momentos potentes en la peli, luego la peli se regodea en lo "adulto" y descompensa el conjunto.

Saludos.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: El Jugador (2014)

Notapor Sabio » 12 Jul 2015 23:15

Coincido con aciruelado, la dualidad del personaje me ha resultado confusa, por qué trabaja como profesor si no le gusta enseñar y maneja constantemente más dinero que el que gana en meses.
Por lo demás buena actuación de Mark Wahlberg, buen ritmo, un buen ambiente de pesimismo para dar más fuerza al rol de jugador autodestructivo, y un correcto desarrollo, predecible, pero entretenido.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: El Jugador (2014)

Notapor elChupao » 25 Jul 2016 19:04

Pues ya somos tres. El comportamiento de ambos "Marks" son totalmente opuestos. Puede que esa sea su intención, mostrar que una persona cabal y sensata en su trabajo puede ser un total inconsciente con su ludopatía. Otra cosa que me ha chocado es las dos grandes habilidades que tiene el protagonista: La capacidad para que le presten cantidades absurdas de dinero y la capacidad para que palme cantidades absurdas de dinero y le sigan prestando más.

Pasable sin más. Interesantes secundarios y poco más.

5'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron