CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mandarinas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mandarinas

Notapor Staff CINeol » 08 Dic 2014 21:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mandarinas

Notapor elChupao » 10 Abr 2016 20:16

La guerra es igual en todas partes. Y las personas lo mismo. El cine nos ha mostrado que da igual una isla del Pacífico, un planeta perdido en una galaxia en guerra, las fiestas de un pueblo en la guerra civil española, este lugar perdido en medio de la nada en algún punto entre Estonia y Georgia. En estos cuatro ejemplos y en tantos otros queda plasmado que cuando personas que se suponen enemigos porque alguien por encima de ellos así lo ha decidido se ven obligados a convivir, las diferencias resultan ser menos importantes de lo que creían pensar.

De la cosecha de su año en los Oscars y a falta de ver Timbuktu, debería haberse llevado el premio por delante de la pedante Ida, que tendría una fotografía cuidada pero fue un coñazo insoportable. Leviatan es buena película pero toca temas más comunes. Y Juegos salvajes jugaba en otra liga distinta. Mandarinas, por estar rodada de forma tan sencilla y abordar un tema que en el fondo es tan universal merecía ese mayor reconocimiento. Al menos estuvo nominada. Si no fuera por esa publicidad seguramente me habría perdido una película más que interesante.

8/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados