CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Interview

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Interview

Notapor Staff CINeol » 20 Nov 2014 16:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Interview

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Jul 2015 20:39

Ya sabia yo que tanta polémica y prohibiciones no era para tanto, The Interview es una típica comedia de tintes políticos que basa su mayor fuerza en el carisma y gracia de Seth Rogen y James Franco, ambos y como ya viene siendo usual interpretándose a si mismos. Un toque de critica política (tanto a EEUU como a Corea) y alguna situación divertida hace que el filme se logre digerir sin mayor esfuerzo (sabiendo lo que te vas a encontrar) aunque sea un trabajo inmediatamente olvidable.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Interview

Notapor elChupao » 08 Nov 2015 23:43

Me empiezan a cansar ya este tipo de películas que no pasan de ser bromas privadas entre un grupo de coleguitas y que pretenden que nos haga gracia a todos. Al principio funciona un poco. Humor gamberro a costa de un personaje que da mucho juego para la coña ya tiene medio camino hecho. Lo malo es que ellos también lo saben y se dejan llevar sin currárselo ni siquiera un poquito. Tanto chiste escatológico y sexual, sobre todo teniendo en cuenta la poca gracia que desprenden, cansa y deja un tonillo infantiloide al conjunto, por mucha crítica solapadilla que dejan caer de cuando en cuando a su propios políticos. Ni siquiera por ahí se han atrevido a currárselo un poco más, ya que se ponían a lanzar dardos.

Podía haberla aprobado pero el tramo final se me ha hecho ya muy cansino.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados