CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor Staff CINeol » 11 Nov 2014 21:36

Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'
Si los rumores se confirman, interpretarían al Joker y a Harley Quinn respectivamente en la adaptación de los cómics de DC que prepara David Ayer para su estreno en 2016, justo después de 'Batman v Superman'.

http://collider.com/harley-quinn-suicide-squad-movie-margot-robbie/
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor JuaninDJ » 11 Nov 2014 21:39

Creo que Jared Leto es uno de los mejores actores transformistas que hay, pero el listón de [joker] es inalcanzable.
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor Damned Martian » 11 Nov 2014 22:02

JuaninDJ escribió:Creo que Jared Leto es uno de los mejores actores transformistas que hay, pero el listón de [joker] es inalcanzable.

Además de verdad.

Imagen
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor JuaninDJ » 13 Nov 2014 20:14

Fíjate [burn]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor vittton » 13 Nov 2014 22:52

No recuerdo haberlo visto actuar. ¿Es polifacético? Es que no le veo cara de malo por ninguna mala. [evil]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor p4dr1n0 » 14 Nov 2014 09:56

De todas formas, en el Escuadrón Suicida no sé qué pinta Joker por ninguna parte... quizá sea un cameo como mucho, porque no es personaje de ésa cabecera... a lo mejor una introducción para el resto de pelis de DC de Warner

Margot Robbie, en cambio, siempre es un placer verla [babas] y me molaría de Harley Quinn [babas]
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor vittton » 15 Nov 2014 03:54

p4dr1n0 escribió:De todas formas, en el Escuadrón Suicida no sé qué pinta Joker por ninguna parte... quizá sea un cameo como mucho, porque no es personaje de ésa cabecera... a lo mejor una introducción para el resto de pelis de DC de Warner

Margot Robbie, en cambio, siempre es un placer verla [babas] y me molaría de Harley Quinn [babas]


Y se rumorea que también puede salir Batman. [maligno]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor p4dr1n0 » 15 Nov 2014 11:03

vittton escribió: Y se rumorea que también puede salir Batman. [maligno]


Entonces que pasen y le llamen "La liga de la Justicia 2" o como quieran... la gracia de ES es que son todo psicópatas secundarios... Vaya tela.

Lucas y Spielberg tenían razón, y además los blockbusters de los que hablaban serán los de superhéroes, ya veréis. El hostión de querer estrenar 10 superproducciones de superhéroes el mismo año va a ser épico.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor El Pinguino » 15 Nov 2014 12:31

p4dr1n0 escribió:
vittton escribió: Y se rumorea que también puede salir Batman. [maligno]


Entonces que pasen y le llamen "La liga de la Justicia 2" o como quieran... la gracia de ES es que son todo psicópatas secundarios... Vaya tela.

Lucas y Spielberg tenían razón, y además los blockbusters de los que hablaban serán los de superhéroes, ya veréis. El hostión de querer estrenar 10 superproducciones de superhéroes el mismo año va a ser épico.



¿A qué te refieres?, ¿Qué dijeron Spielberg y Lucas?
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino

Re: Jared Leto y Margot Robbie podrían unirse a 'Suicide Squad'

Notapor p4dr1n0 » 16 Nov 2014 19:09

El Pinguino escribió:
p4dr1n0 escribió:
vittton escribió: Y se rumorea que también puede salir Batman. [maligno]


Entonces que pasen y le llamen "La liga de la Justicia 2" o como quieran... la gracia de ES es que son todo psicópatas secundarios... Vaya tela.

Lucas y Spielberg tenían razón, y además los blockbusters de los que hablaban serán los de superhéroes, ya veréis. El hostión de querer estrenar 10 superproducciones de superhéroes el mismo año va a ser épico.



¿A qué te refieres?, ¿Qué dijeron Spielberg y Lucas?


Adjunto un link de una noticia, pero en mi opinión merece la pena escuchar la conferencia entera (no es difícil de encontrar googleando)

http://www.hollywoodreporter.com/news/s ... ilm-567604

Básicamente ambos, igual que iniciaron el modelo de blockbuster moderno, coincidían en predecir que, dentro de no mucho, el presupuesto fílmico de Hollywood se aglutinaría cada vez más en torno a pocas producciones muy caras, en lugar de más cantidad de films mas baratos, y que serían intermedia (incluyendo otros canales como Internet, videojuegos, TV, etc). Y un buen año (yo lo veo clavado en el 2017), cuando se aglutinase casi toda la producción en varios blockbusters anuales, media docena de ellos o más palmarían. Recaudarían muchísimo menos de lo que habían costado entre producción y distribución, marketing, otros medios, etc. Y habría un crash.

Y ese momento marcaría a su vez la siguiente época del cine hollywoodiense: La distribución proporcional del precio de la entrada dependiendo de su presupuesto. Spielberg usó como ejemplo dos de las películas que se iban a distribuir por aquel entonces. "Pagarás 25 dólares por el siguiente Iron Man por un lado, pero apenas 7 dólares por ver Lincoln" dijo.

Yo cuando lo dijeron me asusté porque me lo tomé en serio. Ahora mi opinión es que, a) llevaban razón (los hijoputas visionarios estos) y b) en el fondo no es tan mal sistema, si efectivamente se cumple.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 17 Nov 2014 00:00

En esa teoría hay algo que falla, que son los sleepers; los Twilight y Hunger Games de turno. Está claro que es tontería no invertir una pasta en The Avengers y sus secuelas, porque vas a recuperar con creces la inversión, pero es que el blockbuster no se limita a eso. Muchas veces también se trata de apostar por un filme y jugártela, como ya hicieran Spielberg y Lucas en su momento.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor p4dr1n0 » 17 Nov 2014 10:18

el predicador escribió:En esa teoría hay algo que falla, que son los sleepers; los Twilight y Hunger Games de turno. Está claro que es tontería no invertir una pasta en The Avengers y sus secuelas, porque vas a recuperar con creces la inversión, pero es que el blockbuster no se limita a eso. Muchas veces también se trata de apostar por un filme y jugártela, como ya hicieran Spielberg y Lucas en su momento.


Perdona, no te he entendido... ¿Twilight y Hunger games sleepers? Si Crepúsculo había vendido más de 100 millones de ejemplares, ¿no?... pero vamos, no creo que se refirieran al modelo creativo. Yo interpreto que quieren decir el modelo productivo, independientemente de si los blockbusters en cuestión son originales, adaptaciones, remakes o secuelas (aunque ya sabemos que estos tres últimos son el 90% de los blockbusters actuales, o a mí me lo parece)
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43


Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados