CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Marvel Avengers 2- La era de Ultron (Trailer)

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Marvel Avengers 2- La era de Ultron (Trailer)

Notapor Michael » 23 Oct 2014 11:34

Orgasmo!!! [burn] creo que he mojado los calzoncillos. ..


"Marvel's "Avengers: Age of Ultron"
https://www.youtube.com/watch?v=tmeOjFno6Do
Última edición por Michael el 24 Oct 2014 02:16, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor Miniviciao@ » 23 Oct 2014 19:04

Solo me falta Optimus prime y Shia LaBeouf, parece una peli dirigida por Michale Bay con esas camras lentas y explosiones, esto es mas Fanboyismo puro y duro que otra cosa, no le veo nada del otro mundo respecto a otras peliculas.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2014 19:11

Miniviciao@ escribió:Solo me falta Optimus prime y Shia LaBeouf, parece una peli dirigida por Michale Bay con esas camras lentas y explosiones, esto es mas Fanboyismo puro y duro que otra cosa, no le veo nada del otro mundo respecto a otras peliculas.

Opino lo mismo. Una decepción de trailer, parece una mezcla entre Transformers y el mismo argumento que todas las pelis Marvel (¿por qué se siguen peleando los Vengadores entre sí? ¿no habíamos dejado eso ya resuelto en la primera?).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor p4dr1n0 » 23 Oct 2014 19:27

Damned Martian escribió:
Miniviciao@ escribió:Solo me falta Optimus prime y Shia LaBeouf, parece una peli dirigida por Michale Bay con esas camras lentas y explosiones, esto es mas Fanboyismo puro y duro que otra cosa, no le veo nada del otro mundo respecto a otras peliculas.

Opino lo mismo. Una decepción de trailer, parece una mezcla entre Transformers y el mismo argumento que todas las pelis Marvel (¿por qué se siguen peleando los Vengadores entre sí? ¿no habíamos dejado eso ya resuelto en la primera?).


Aaaayyyyyy perdónalos, Stan, porque no saben lo que dicen :-D

No, en serio, las peleas entre ellos nunca paran, pero sus motivos se hacen más interesantes y profundos cada vez. El hecho de que salga la Hulkbuster lleva a pensar que se trata, no de WWH, pero sí de un conflicto con él, lo cual no es lo más inteligente, pero sí mucho más que la chorrada de pelea de la primera (¿alguien sabría decir por qué se pelearon en el bosque de Alemania en la primera, acaso?) y además ahora sabemos que sus conflictos desembocarán en la Civil War en Capitán América 3. En los cómics es la madre de los conflictos superheroicos, un hito, ya una leyenda y apenas han pasado 7 años desde que se publicó.

Respecto al resto, aunque me duela (no soporto las películas de Transformers) he de decir que no os puedo quitar del todo la razón, aunque mi afición me nuble el juicio. Se ve una falta palpable de recursos nuevos (la armadura mola, pero después de la sobredosis inútil de cacharros de Iron Man 3...), y otros sencillamente son sonrojantes (efectivamente ése Mercurio va a caer comparado con el de DOFP, esos efectos de supervelocidad parecen los de la serie de Flash de los 90, en HD).

Dicho esto, que conste que sigo confiando en que Joss Whedon haya trenzado una película con una serie de argumentos entrelazados interesantes y significativos, con una visión merecida, y con diálogos a la altura, no creo que sea otra película más de superhéroes, simplemente.

Ojalá no nos decepcione. Y por favor, no me volváis a comparar los Vengadores con Transformers, estaréis conmigo en que NO se lo merecen por las pelis que llevan hasta ahora ambas franquicias...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor Miniviciao@ » 23 Oct 2014 19:32

Desde la mas absoluta objetividad, en serio, si no sabes quien coño son los vengadores y dejas de lado la parte friki del asunto, este trailer se parece a los trasformers, y falta pues eso Shia Leboeuf y Optimus prime [desco] [desco]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor Damned Martian » 23 Oct 2014 19:43

p4dr1n0 escribió:Dicho esto, que conste que sigo confiando en que Joss Whedon haya trenzado una película con una serie de argumentos entrelazados interesantes y significativos, con una visión merecida, y con diálogos a la altura, no creo que sea otra película más de superhéroes, simplemente.

Ojalá no nos decepcione. Y por favor, no me volváis a comparar los Vengadores con Transformers, estaréis conmigo en que NO se lo merecen por las pelis que llevan hasta ahora ambas franquicias...

Por eso y por la trayectoria de Marvel hasta ahora voy a verla. Pero si entrase de nuevas a este mundillo, no me despertaría mucha curiosidad.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor p4dr1n0 » 23 Oct 2014 20:25

A ver, si creo que lleváis razón, pero es que entre los muñequitos de Hasbro y las pelis de Michael Bay por un lado, y los cómics de Marvel y sus adaptaciones fílmicas hasta la fecha por el otro, pues... hay un abismo, por no decir más.

Pero sí, efectivamente viendo el tráiler como una entidad independiente e incircunstancial no, no dista mucho de un blockbuster al uso.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 23 Oct 2014 20:31

Porque no sale Lobezno, que si no Hulk y Logan parecerían Peter Griffin y el pollo gigante ese. Creo que ya es casi tradición que Hulk se pelee con todo el mundo de vez en cuando. XD

A mí el trailer de dos minutos me ha gustado, como no podía ser de otra manera; tema aparte es que consiga estar sentado en el cine dos horas y media sin cambiar de postura, cosa que dudo. Ojalá el argumento resulte menos esquemático que las últimas y pestosísimas tramas Marvel... :-|


(offtopic: hablando un poco de cómics, me ha flipado El viejo Logan. De todo lo que he leído últimamente de Millar me parece lo mejor con diferencia; una futurible adaptación con Hugh Jackman viejuno no podría ser más orgásmica, flashbacks incluidos [tadoramo] )
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re:

Notapor p4dr1n0 » 23 Oct 2014 21:01

el predicador escribió:Porque no sale Lobezno, que si no Hulk y Logan parecerían Peter Griffin y el pollo gigante ese. Creo que ya es casi tradición que Hulk se pelee con todo el mundo de vez en cuando. XD

A mí el trailer de dos minutos me ha gustado, como no podía ser de otra manera; tema aparte es que consiga estar sentado en el cine dos horas y media sin cambiar de postura, cosa que dudo. Ojalá el argumento resulte menos esquemático que las últimas y pestosísimas tramas Marvel... :-|


Hombre, tradición es :-) Respecto a lo de pestosísimas, discrepo en el Soldado de Invierno

(offtopic: hablando un poco de cómics, me ha flipado El viejo Logan. De todo lo que he leído últimamente de Millar me parece lo mejor con diferencia; una futurible adaptación con Hugh Jackman viejuno no podría ser más orgásmica, flashbacks incluidos [tadoramo] )


Millar es el nuevo Miller, salvando las distancias: un tío con personalidad al que inexplicablemente le dejan las grandes editoriales meter mano con los personajes principales. El caso de Millar es todavía más flipante; ya no es que haga "what ifs" como Old Man Logan, que es una obra maestra, sino que tiene universo cuasi-propio (Los Ultimates es la pera) y encima también mete mano en las colecciones (la mentada Civil War es mítica)

Quitando las secuelas de Kick-Ass, lamentables, el resto (incluso Supercrooks tiene un pase) de sus obras particulares son la pera. Y si te gusta verlo escribir matanzas de Lobezno, "Enemigo del Estado" y "Agente de SHIELD" también molan.

Y bueno, Old Man Logan no deja de ser una especie de Wanted suavizado para el universo Marvel, si no la has leído, ya estás tardando :-P, para mí sigue siendo mi Mark Millar favorito.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Notapor el predicador » 23 Oct 2014 23:06

p4dr1n0 escribió:Respecto a lo de pestosísimas, discrepo en el Soldado de Invierno.

The Winter Soldier despistaba en cuanto a ejecución, de la última hornada también es la más currrada y atractiva en lo que a contexto de los personajes se refiere. El problema venía en la historia misma, un pastiche del que podías deducir cada escena con varios minutos de antelación. Absolutamente decepcionante si lo comparamos con la cuidada ambientación mencionada. En cuanto a las tramas de Thor 2, Iron Man 3, Guardianes de la Galaxia... puro fast-food.

p4dr1n0 escribió:Millar es el nuevo Miller, salvando las distancias: un tío con personalidad al que inexplicablemente le dejan las grandes editoriales meter mano con los personajes principales. El caso de Millar es todavía más flipante; ya no es que haga "what ifs" como Old Man Logan, que es una obra maestra, sino que tiene universo cuasi-propio (Los Ultimates es la pera) y encima también mete mano en las colecciones (la mentada Civil War es mítica)

Quitando las secuelas de Kick-Ass, lamentables, el resto (incluso Supercrooks tiene un pase) de sus obras particulares son la pera. Y si te gusta verlo escribir matanzas de Lobezno, "Enemigo del Estado" y "Agente de SHIELD" también molan.

Y bueno, Old Man Logan no deja de ser una especie de Wanted suavizado para el universo Marvel, si no la has leído, ya estás tardando :-P, para mí sigue siendo mi Mark Millar favorito.

A Civil War le tengo echado el ojo hace tiempo, esperemos que caiga más pronto que tarde. Lo bueno de Millar es el concepto de novela gráfica que maneja, muy cinematográficas y -casi siempre- autoconclusivas. Wanted y la primera Kick Ass están muy bien, aunque las colocaría un peldaño por debajo de Logan. Red Son en líneas generales me agradó, pero es un cómic que para mi gusto va de más a menos. Y Némesis me pareció un pestiño de los gordos, impropio del escocés y el gran dibujante McNiven. Ahora estoy con Superior, interesante por el momento.

The Ultimates me suena de oídas, ¿de qué va? ¿Merece la pena buscarlo?
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2 (Trailer)

Notapor vittton » 24 Oct 2014 00:16

¡Pero bueno! ¿y esta congregación de foreros atacando a las películas Marvel? [qmparto]

El trailer es justo lo que me esperaba: Vengadores peléandose entre ellos, Vengadores peléandose con Ultron y Vengadores peleándose con los Ultrones. ¿Qué más querían? ¿que parece un trailer de un blockboster? ¡Es que lo es! [poraki]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2- La era de Ultron (Trailer)

Notapor Michael » 24 Oct 2014 02:27

Yo flipo con ustedes.... comparar la saga Marvel con Transformer... [buscemi] Tenéis unos huevos como dos melocotones bien gordos;
Por el amor de dios si tiene pinta de ser un Peliculón de esos que te faltan palomitas [cineol] y empiezas a morder la cañita...

Y sobre el comentario de p4dr1n0 mas arriba... mmmm no digo nada que me acaloro [bigchuck] .

Para los que se pierdan con el argumento os recomiendo la serie Marvel Agentes de SHIELD es la serie que une todas las películas entre si, y cuenta cosas que no salen en ellas pero que las relacionan.
Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re:

Notapor p4dr1n0 » 24 Oct 2014 09:16

el predicador escribió:El problema venía en la historia misma, un pastiche del que podías deducir cada escena con varios minutos de antelación. Absolutamente decepcionante si lo comparamos con la cuidada ambientación mencionada. fast-food.

Joder, seré retrasado, pero a mí lo de Zola me pilló de sorpresa.

The Ultimates me suena de oídas, ¿de qué va? ¿Merece la pena buscarlo?


En España lo editaron en Marvel Deluxe, en 2 tomacos de dos o 3 dedos; son los Vengadores (que veo que te gustan :-P) del universo Ultimate (hasta ahí bien) pero te puedes imaginar lo que hace Millar con ellos: corrupto, maltratador, quiero-y-no-puedo, traumatizado, mercenario, terrorista, fanático religioso... y todos como marionetas del estado, presentados mediáticamente como más convenga en cada momento. Es una reinvención muy muy chula.

Muchas cosas las aprovecharon para las pelis de Marvel (de hecho casi toda la imagen: Nick Fury negro y con la imagen de Samuel L. Jackson, Thor sin casco y con esa armadura, el traje de Ojo de Halcón... además como es Millar hay varias conversaciones sobre películas y mass media, lo cual resulta muy gracioso porque está escrito antes de Marvel Studios y leído ahora es gracioso ver cómo se han hecho realidad algunas cosas y qué pone MM en los labios de los personajes sobre otras) El prólogo en casi todas las ediciones actuales es el escrito por Joss Whedon y también es curioso de leer. Cada tomo creo que son de los de 30-35 pavos, para mí sí que merece la pena.
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Marvel Avengers 2- La era de Ultron (Trailer)

Notapor Michael » 25 Oct 2014 21:28

Avatar de Usuario
Michael
CINeoliano
 
Mensajes: 858
Registrado: 20 Jun 2005 20:18
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Sexo: Masculino

Re: Marvel Avengers 2- La era de Ultron (Trailer)

Notapor JuaninDJ » 26 Oct 2014 11:24

[babas] [babas] [babas] [babas]
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron