CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mission: Impossible 5

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Mission: Impossible 5

Notapor Staff CINeol » 26 Ago 2014 14:17

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mission: Impossible 5

Notapor Sandra Escudero Pol » 11 Ago 2015 07:01

Bueno es un poco mas floja que protocolo fantasma ya que no le llega a la suela de los zapatos.
Es divertida tiene sus escenas de accion pero no es tan espectacular como la anterior.
Tom Cruise en esta película esta muy bien de buen ver todavia,pero echo en falta mas protagonismo de Jerenny Renner.
Le pondre un 6/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Mission: Impossible 5

Notapor JuaninDJ » 04 Sep 2015 21:54

Tom Cruise puede contar con el dinero de mi entrada para las películas de esta saga que quiera seguir rodando, mientras tengan el nivel de las tres últimas. Nación Secreta es entretenida, tiene un guión bastante trabajado, momentos de mucha tensión y unas persecuciones espectaculares.

Le he cogido cierto cariño a la saga hasta tal punto que, hoy en día, es la saga de espías que más me gusta por encima de Bourne y 007. [tadoramo]

8/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Mission: Impossible 5

Notapor erperisv » 09 Dic 2015 10:39

A mi me ha dejado frío. Parece hecha con el piloto automático. La película cumple en general, pero no destaca en nada.
Conspiraciones internacionales, con giros y giros, que ni impactan ni convencen.
Y las escenas de acción tampoco me han parecido nada del otro mundo.

Un 5 y va que chuta.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Mission: Impossible 5

Notapor Jumbotron » 13 Dic 2015 09:07

Gran entretenimiento de (ciencia) ficción. Aún no he visto Spectre, pero veo difícil que me guste más que esta.

Un 8/10.
Avatar de Usuario
Jumbotron
Cinéfilo
 
Mensajes: 461
Registrado: 20 Abr 2004 01:51
Ubicación: Málaga

Re: Mission: Impossible 5

Notapor Xixar » 13 Dic 2015 13:41

Opino más o menos como la mayoría.

Un digno divertimento con vistosas escenas de acción y unos actores muy majetes. Me recuerda un tanto a lo que ha ocurrido con la saga "Fast&Furious", como que se han convertido en un saga de películas de acción coral de trama ligera y unos personajes a los que se ha cogido cariño. No obstante, lo previsible de la historia y lo poco creíble de determinadas escenas me impide valorarla como sí valoro otras sagas de "espías".

Yo firmo por más entregas de Ethn Hunt como estas últimas.

6+/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: Mission: Impossible 5

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Mar 2016 19:20

Pensé que sería "imposible" que algunas de las secuelas de esta saga me terminara entreteniendo pero finalmente ha pasado: Rogue Nation es una montaña rusa un tanto repetitiva que termina sirviendo como un pasa ratos inofensivo. Se puede ver.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 01 Ago 2016 19:05

Esta me la perdí en el cine, ahora confirmo que acertadamente, pues la fórmula da visos importantes de encontrarse agotada. Es un poco como la de Operación Swordfish, aquel blockbuster tan pintón en el que Travolta era el amo de los bajos fondos de mercenarios y hackers, pero que necesitaba más, mucho más, para imponer su visión de las cosas a nivel mundial. Rogue Nation da tres cuartas de lo mismo, exponiendo el funesto mensaje (no sé si voluntaria o involuntariamente) de que lo único que diferencia al terrorismo criminal de la impunidad del estado es la cantidad de ceros en tu cuenta corriente. Sobre el papel suena interesante, pero la película se limita a regurgitar una y otra vez escenas de SuperCruiseSonrisaProfiden salvando el día, excepto cuando éste a su vez es rescatado por el guionista. Ni siquiera contiene una secuencia digna de mención como la de Abu Dabi en Ghost Protocol. Rutina y nada más.


P.D: Cambiarme a Paula Patton por esa tipa que no conocen ni en su casa a la hora de comer... lo que hay que aguantar. cawento
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: Mission: Impossible 5

Notapor Sabio » 29 Jul 2018 01:31

Pues a mí me ha parecido de las mejores de la saga, me parece que la historia cumple como producto palomitero, tiene un ritmo estupendo, buenas escenas de acción, y el reparto en general me ha convencido.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados