CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Vamos de Polis

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vamos de Polis

Notapor Staff CINeol » 19 Ago 2014 12:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Vamos de Polis

Notapor Musashi » 31 Oct 2014 10:32

Tronchante, la vi con el tema de la fiesta del cine y porque los protagonistas me caen simpáticos (uno por New Girl, y otro por Happy Endings (y New Girl XD)). La película es una buddy movie bastante chorra y con ideas muy manidas, pero yo la verdad es que me descojoné vivo en muchas ocasiones, y el resto del cine también. No aporta nada nuevo, pero es muy muy divertida.
Musashi
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 26 Jul 2005 10:45
Ubicación: Segovia
Sexo: Masculino

Re: Vamos de Polis

Notapor Damned Martian » 10 Ene 2015 20:27

La primera mitad funciona bastante bien, no mata pero tiene unos cuantos gags tronchantes y un par de actores muy entonados. Ciertamente, es solo una colección de gags con poca estructura, que seguro que podrían haber llenado una hora más de peli con lo que cortaron porque son set pieces sueltas que lo mismo pueden estar que no, sin que se resienta la historia. Luego a partir de la mitad de la peli va tornándose cada vez más hacia el cine de acción y la trama policíaca, y ahí ya flojea más. Siguen habiendo gags con gracia, y hay un intento de parodiar el género, pero en general se toma demasiado en serio lo de poner unos malos peligrosos para la chorrada de peli que en el fondo es.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Vamos de Polis

Notapor elChupao » 20 Mar 2016 20:13

Muy tonta. Por mucho que sea parodia no se sujeta por ningún lado. A su lado, Infiltrados en clase es un peliculón.

4/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron