CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Frank

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Frank

Notapor Staff CINeol » 18 Ago 2014 09:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Frank

Notapor filemon » 10 Sep 2014 01:22

he visto hoy la película. Interesante película sobre un joven que se une a una banda de música un tanto misteriosa que compone canciones "experimentales". Mientras intenta ser parte de ella, irá subiendo videos a youtube y escribiendo tweets para contar el progreso de la banda en la grabación del disco (muy parecido a lo que hace el niño de Chef), consiguiendo, así, coger reputación y ser conocidos.

Comedia simple, sencillita y que podía haber ido más allá de donde se queda. A ratos es un poco lenta y carente de ritmo de lo extraña que es

Curiosas interpretaciones, en la que vemos a Fassbender fuera de su área interpretativa habitual, actuando y cantando como nunca antes le habíamos visto hacer.

6/10
Avatar de Usuario
filemon
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 22 Mar 2014 14:47

Re: Frank

Notapor MrFloppy » 20 Sep 2014 02:59

Tenía muchas ganas de verla, pero la verdad es que me ha parecido un soberano coñazo.
Fav' 2015
1. Predestination | Whiplash | Nightcrawler | Babadook | Ex_Machina | Avengers: Age of Ultron | Kingsman | Jurassic World |
2.
Avatar de Usuario
MrFloppy
CINeoliano
 
Mensajes: 4699
Registrado: 05 Oct 2003 18:54
Ubicación: Madrid - Sunnydale
Sexo: Masculino

Re: Frank

Notapor caren103 » 05 Oct 2014 17:01

Buena película que de algún modo pareciera seguir de modo errático el conocido: grupo con potencial va progresando hacia un triunfo y luego entra en problemas... sólo que aquí bien de la cabeza no está nadie (tal vez el protagonista más directo que en realidad sí busca el éxito aún destruyéndolo todo (en verdad, parece el más loco y peligroso, de hecho)), el grupo como tal no es capaz de lograr éxito entendido como fenómeno de masas (ni creo que lo busque; más bien lo evita)...

La música "alternativa" que hacen es francamente buena y "diferente" (a los 40 principales)... como una especie de mezcla de The Cure+The Cult+Leonard Cohen+David Bowie+....

En fin, no es película para todos los paladares, pero es una película muy interesante.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Frank

Notapor RADIOMANHEAD » 12 Oct 2014 02:46

Curiosa comedia musical, no apta para todos los paladares que cuenta de forma algo alejada de convencionalismos el intento de grabar un álbum de un grupo de "Música experimental". Lo mejor, las actuaciones, lideradas por un fantástico Michael Fassbender sin duda uno de los mejores actores de la actualidad, segundado por unos eficientes Domhnall Gleeson y Maggie Gyllenhaal.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Frank

Notapor aciruelado » 16 Nov 2014 22:19

PUTO PELICULON!!!! Desde luego la mejor peli de lo que llevamos de año y un 9 incontestable.Ultrarecomendable para todos aquellos que hayan tenido alguna pulsion musical en algún momento de su vida.

La true móvie del malditismo, sin buscar ninguna transcendencia y sin pedanterias, consigue contar una historia sencilla y distinta sobre la capacidad de hacer música y la necesidad de la inspiración para esto. Además, es un excepcional relato sobre la paradoja del ¿Éxito? Y de como el arte no esta en todo el mundo.

Y para enmarcar la secuencia final, totalmente desgarradora y efectiva.

Película especial y solo apta para paladares exigentes.... Kiss me nefertity, I Love you all.... Putas joyas instantáneas.
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron