CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Gran Gorila

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Gran Gorila

Notapor Staff CINeol » 03 Ago 2014 22:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Gran Gorila

Notapor Damned Martian » 03 Ago 2014 23:47

Con la prisa que se dieron en hacer una segunda parte de King Kong, que salió el mismo año, anda que no tardaron en sacar imitadores y refritos. 16 años se lleva esta con la cinta mítica. Y se le nota su voluntad de replicar los hallazgos de aquella, especialmente de la última parte en la ciudad, aunque esta vez sea con un toque más de cine familiar. Pero es que a estas alturas, ya no pintaba gran cosa la peli. Su momento había pasado, el cine había cambiado y no aporta nada nuevo bajo el sol. Es entretenida, está bien realizada, su final es un potente tour de force, pero deja la sensación de deja vu permanente y de que se ha quedado anclada en las formas del pasado.

Al menos le debemos el descubrimiento del gran Ray Harrihausen.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados