CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Rey Arturo. La Leyenda de Excalibur

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Rey Arturo. La Leyenda de Excalibur

Notapor Staff CINeol » 26 Abr 2014 07:01

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Rey Arturo. La Leyenda de Excalibur

Notapor Sandra Escudero Pol » 15 Ago 2017 06:51

Película que no hay que tomarse en serio.
Es una película tipicamente del director con sus idas y venidas de olla.
Los actores están correctos(Jude Law se nota que se lo toma en serio y hace un buen papel).
Por lo demás los efectos especiales desentonan un poco ya que se notan bastante sobre todo el final.
Le pondremos un 6/10 ya que me entretuvo bastante.
Besitos y salu [bye]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Rey Arturo. La Leyenda de Excalibur

Notapor Miniviciao@ » 15 Ago 2017 18:37

A mi me parecio de pasar el rato, pero no me gusto demasiado y como peli del reino Camelot es una castaña, Jude Law lo mejor.
6.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Rey Arturo. La Leyenda de Excalibur

Notapor erperisv » 14 Sep 2017 13:39

Muy mal, toda la leyenda artúrica se la pasan por el forro. No se si los derechos serán libres, por que cada dos por tres sale alguna película sobre esto. Y lo peor, como le pasa a esta, es que quitan mucho y aportan muy poco, hay escenas totalmente intrascendentes. Las comparaciones son odiosas, pero inevitables, y cada vez tengo mas claro que nadie se va a acercar a lo que hizo Boorman.
Bueno, y lo que han hecho con el rey Arturo es para matarlos, un peinado de cani, ropas de motero y una actitud chulesca que estaba deseando que le partieran la cara.
Además la dirección de Ritchie tiene todos los recursos que él suele utilizar: cámaras lentas, saltos temporales, etc. pero muy mal utilizados, la narración es bastante caótica e irritante.
Y han metido olifantes [facepalm] , ¿no podían meter algo más original?
No todo es malo, claro, tiene acción, es entretenida, los efectos no están mal y la bso me ha gustado mucho.

Un 4.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados