CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Corredor del Laberinto

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Corredor del Laberinto

Notapor Staff CINeol » 19 Mar 2014 16:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor Miniviciao@ » 24 Sep 2014 20:49

La verdad, no se como sera el libro, pero viendo la película, esto de los libros para adolescentes ya se esta pasando de madre, algunos no pasan el corte pa hacerles una película, no todos valen...

Es la film de este tipo de estilo juegos del hambre y demás.. que menos me ha gustado, me ha parecido pues malisima, empezando porque ya todas se me parecen, veo poca originalidad, por eso, el no vale todo pa llevarlo al cine.

Si a este le añadimos el sopor de una primeros 40 o 45 minutos tremendamente aburridos, le seguimos sumando un protagonista que es muy mal actor, pero malo malo de narices, que en momentos "drama" no trasmite absolutamente nada, mas bien te retuerces un poco en la butaca sintiendo un poco de bochorno por la pésima interpretación que estas viendo.., le seguimos sumando unas lineas de dialogo de lo mas ANODINAS durante casi todo el film, de poco interés, el bostezo es inevitable, el guion es malisimo el condenado, le añadimos a todo esto el coñazo de que te pongan una y otra vez la misma amenaza, y un final que me parecido un autentico chiste.

La fase 2 sera carne de divx porque por esta estafa no vuelvo a pagar.

El Corredor del Laberinto:4
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor Xixar » 09 Dic 2014 14:47

Pues yo seré la nota discordante, porque he disfrutado mucho la película.

Poco interesado en las sagas juveniles, esta película llamó mi atención gracias a su trailer, un potente trailer que me repitieron hasta la saciedad en el cine este verano. Desconocía que fuera una adaptación de novelas juveniles, pero la supuesta ausencia de intereses románticos y el misterio que ofrecían para mi fueron suficientes. Y la película me ha dado incluso más de lo que esperaba, porque la historia coge unos derroteros que no conseguí divinar con el trailer (cosa extraña hoy en día).

A mi me parece un completo acierto que no se centren
Spoiler: Mostrar
en tratar de escapar de un laberinto
y dediquen minutos a otras cosas. A mi me sorprendieron gratamente. Y yo opino que los chavales están por encima de la media, sobretodo el protagonista, que lo hace francamente muy bien. El giro final es esperado en este tipo de películas, y sin ser un golpe maestro, me ha llamado suficientemente la atención para esperar con ganas la siguiente entrega.

Del estilo "Los Juegos del Hambre" y "El juego de Ender", pero con personalidad propia.

7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Xixar
CINeoliano
 
Mensajes: 1375
Registrado: 04 Ene 2005 00:31
Ubicación: Zaragoza

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor Miniviciao@ » 09 Dic 2014 19:45

Precisamento yo no le veo personalidad por ningun lado, es que es mas, no se puede llevar y hacer libros de cualquier cosa, libro teen y para el cine, y claro, luego salen peliculas como esta que no dicen nada, si me guipo por la peli, el libro debe ser una patraña monumental.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor Onreuk » 06 Ene 2015 18:48

Es un entretenimiento, algo cumbayá en cuanto al planteamiento distópico pero que gracias al elemento central del laberinto y a ese halo de aventura consigue como digo, entretener.
Avatar de Usuario
Onreuk
CINeoliano
 
Mensajes: 1231
Registrado: 02 Abr 2003 16:56
Sexo: Masculino

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor andreseljedi » 16 Ene 2015 06:41

Pues a mi me ha gustado bastante, y eso que odio todas la nueva ola "teen" de conversiones de libros futuristas tipo los juegos del hambre ( que es que me parece absurda ) o divergente y compañía.

Aquí se agradece que no haya historia de amor, y la primera hora de misterio me parece todo un acierto.
Será que me gusta el género del que bebe, como de escape de a Absolon, el señor de las moscas y alguna adaptación de stephen king, e iba verla pensando que vería otro truño típico de adolescentes, y la sorpresa ha sido todo un acierto.

Durante todo el tiempo que la estas viviendo tienes una sensación de dejavu de perdidos y los gonnies con ese actor que se parece a gordi.

Lo único que si que choca un poco es ver como debaten y toman decisiones muy de adultos , siendo tan jóvenes, pero es algo aceptable.

Ahora toca esperar a ver como serán las próximas adaptaciones al cine de libros de adolescentes de aventuras, como el séptimo hijo o la quinta ola.
andreseljedi
Cinéfilo
 
Mensajes: 117
Registrado: 02 Dic 2009 19:40

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor erperisv » 11 Jun 2015 10:24

En general me ha gustado, me esperaba alto tipo Divergente, pero está por encima de esta y las de su clase. Como ya han dicho se agradece mucho la ausencia de romance.
Bebe mucho del señor de las moscas y también me ha recordado un poco a Cube, un grupo de personas que no saben por qué están ahí y tienen que salir de un laberinto.
Los actores están bastante bien y el diseño del laberinto me ha gustado mucho y las escenas de acción están bien rodadas, se ve todo bastante claro.
Lo peor de todo ha sido el final, esas explicaciones que en vez de aclarar las cosas crean lagunas por todos lados, si la hubieran dejado como la mencionada Cube, sin saber nada hubiera ganado muchos enteros.
Sin embargo:
Spoiler: Mostrar
Que explicación mas rara, crean un laberinto para seleccionar niños para buscar una cura a una enfermedad?, no se sostiene por ningún lado, claro que todo eso puede ser un engaño y no ser verdad.
Los rescatan en helicóptero cuando salen del laberinto, el laberinto está al descubierto, podrían haber llegado directamente al claro. Claro que esto puede ser parte del engaño.
¿Cómo sale Gally del laberinto? y ¿qué pasa con los demás?
¿Para qué construyen un laberinto de ese tamaño con lo que debe haber costado? sobre todo teniendo en cuenta que la tierra está devastada.

Supongo que en la segunda parte aclararan algo de todo esto.
Lo dicho, que quitando los 10-15 minutos finales la película me ha gustado bastante, pero esos minutos la lastran mucho.

Un 6.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Dic 2015 23:57

Entretenida aventura juvenil, que se agradece en su tono aventurero alejado de lo romántico y por las buenas actuaciones de sus protagonistas, ideal para publico joven que no desee historias románticas metidas con calzador sino una simple evasión de aventuras y ciencia ficción.

Puntuación: 6
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El Corredor del Laberinto

Notapor elChupao » 12 Jun 2016 21:39

Comparadas con otras películas de su liga como Los juegos del hambre o Divergente, este me ha gustado más por ese clima de misterio, ese aire a Cube y la forma en que se han ido organizando los chavales teniendo cada uno su cometido en su nueva comunidad.

Lo que no me ha gustado ha sido la parte final con las explicaciones. Lejos de aclarar las cosas, las enredan. Y encima, le resta puntos a lo visto anteriormente hasta el punto de no saber si ver las continuaciones o no.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron