CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ataque diabólico

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ataque diabólico

Notapor Staff CINeol » 10 Mar 2014 01:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ataque diabólico

Notapor Damned Martian » 10 Mar 2014 01:51

No sé quién tiene más mérito: el que le puso el título original, el que hizo la traducción o el que diseñó el cartel. No sé qué se habrían fumado o qué película habrían visto, porque esta desde luego NO. Para empezar, ataque no hay ninguno por parte de nadie, y menos de los muñecos, que lo único que hacen es estar de pie en una mesa y correr por la calle. Lo de 'diabólico' es un adjetivo con tanto sentido para esta peli como 'azulado' o 'borrascoso'. Y desde luego, el perro rabioso ese que aparece en el cartel no aparece. Sí sale un perro blanco que ladra a los muñecos, pero no se defienden con un cuchillo porque no sale ningún cuchillo en ningún momento de la película.

Dejando eso aparte, la cinta está claramente hecho para aprovechar el tirón de El Increíble Hombre Menguante sin tener un guion bien pensado ni muchos medios. Durante media película juegan con no desvelar lo que pasa (pero la intriga no es suficiente para mantener el interés) y el resto de la peli es bastante escasa en acción o inventiva (lo de poner a la rata por ahí solo para sacar un gato inmediatamente para que se la cargue es de lo más triste). Solo la escena del tocadiscos y el tramo final alegran la cosa, porque el resto parece más un drama sobre el patetismo del villano que solo quiere compañía que una cinta de suspense. Lo que ofrece no está mal, pero lo justo como para el aprobado, no más.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron