CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Draft Day

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Draft Day

Notapor Staff CINeol » 29 Dic 2013 22:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Draft Day

Notapor elChupao » 19 Jun 2016 18:47

Una especie de hermano pequeño de Jerry Maguire y Moneyball. En los créditos finales sale aquello de "los personajes y eventos son ficticios...", pero la sensación que deja es que los tejemanejes que se traen en la película están a la orden del día. Kevin Costner se ha resignado. Sabe que sus días de gloria se acabaron hace ya muchos años y ha encontrado su espacio en estos papeles de perfil bajo para los que aún mantiene un poco de tirón.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Draft Day

Notapor Miniviciao@ » 25 Jun 2016 05:15

La vi hace tiempo, y me gusto bastante.

Kostner me sigue pareciendo el de siempre pero con mas años, es otro rostro mayor no el guaperas de antaño, pero su trabjo es absolutamente igual que cuando hizo bailando con lobos o jfk y mil una mas, la difrencia es que ya no tiene esos papeles, pero aqui esta mas que cumplidor.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Draft Day

Notapor Sabio » 15 Ago 2018 18:04

Pues a mí me ha encantado, también es cierto que me gustan mucho este tipo de películas.
A la película le cuesta arrancar, porque se embarulla a veces en jergas deportivas o nombres, pero lo cierto es que a la hora de la verdad no supone ningún problema, porque todo se va cociendo a fuego lento, trasmitiendo la presión a la que están sometidos los mánager deportivos, para dar paso a unos 15 minutos excelentes.

Las actuaciones por lo general no destacan, pero cumplen, y la realización de la película consigue dar cierto dinamismo a una película que trata de fútbol americano pero de los despachos.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados